¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
eto'o pa ti
k0nK1
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
Nesta
Tanis
potter
kiki_an
Iniesta
Fingol
Zinediner
esteban_1982
blaxter
Mr.Celestino
iVarane
Gareth Bale
Aye
orgullomadridist@
alex
Krwlng
24 participantes

Valors.

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Valors.         - Página 6 Empty Re: Valors.

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Feb 09, 2013 10:55 am

Anima Blaugrana escribió:Joder. Valors.         - Página 6 937
    Encima a la hiena de El Rey Leon que no hacia mas que reirse.

Yo creo que mi exnovia era adoptada,menos mal que no se parecia en nada a su madre :fuyf
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Sáb Feb 09, 2013 10:57 am

Aye escribió:
    Zinediner escribió:
    Aye escribió:
    Zinediner escribió:
    Aye escribió:
    Zinediner escribió:still cryin? joder encima me saca el levante.... david navarro y ballesteros a lo rambo... que vale donde las dan las toman... pero encima semanas despues llega el barcelona y parecían monjas... los marcaban con la vista xD joder...

Pero si el futbol es un deporte de contacto, que me estas contando de navarro y ballesteros? si son los machos del futbol! que el futbol no es baloncesto!

Menudo hipócrita macho

no lo has sacado tu? joder...

El que?

el tema levante... que va a ser...

Joder en serio?...me superas macho! obviamente que lo he sacado yo para la hipocresia de algunos del madrid, entre otros tu que se quejan de durea del levante, por una vez que se ponen a un nivel similar al vuestro. Luego ya no es un deporte de contacto

empiezas a admitir las cosas, vas bien. Yo no me quejo de la dureza del levante, me quejo de la diferencia de intensidad según sea el rival... que apesta en esta liga... no puede ser que ante unos les abras la cabeza y ante otros ni te muevas... el partido ante el levante almenos se ganó, y a otra cosa... por lo menos yo no me pasé las semanas llorando por lo de levante o reflotando dicho partido como hacen otros cada vez que hay una entrada o palmadita en la cara a mi jugador favorito.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Feb 09, 2013 11:01 am

Zinediner escribió:
    Aye escribió:
    Zinediner escribió:
    Aye escribió:
    Zinediner escribió:
    Aye escribió:
    Zinediner escribió:still cryin? joder encima me saca el levante.... david navarro y ballesteros a lo rambo... que vale donde las dan las toman... pero encima semanas despues llega el barcelona y parecían monjas... los marcaban con la vista xD joder...

Pero si el futbol es un deporte de contacto, que me estas contando de navarro y ballesteros? si son los machos del futbol! que el futbol no es baloncesto!

Menudo hipócrita macho

no lo has sacado tu? joder...

El que?

el tema levante... que va a ser...

Joder en serio?...me superas macho! obviamente que lo he sacado yo para la hipocresia de algunos del madrid, entre otros tu que se quejan de durea del levante, por una vez que se ponen a un nivel similar al vuestro. Luego ya no es un deporte de contacto

empiezas a admitir las cosas, vas bien. Yo no me quejo de la dureza del levante, me quejo de la diferencia de intensidad según sea el rival... que apesta en esta liga... no puede ser que ante unos les abras la cabeza y ante otros ni te muevas... el partido ante el levante almenos se ganó, y a otra cosa... por lo menos yo no me pasé las semanas llorando por lo de levante o reflotando dicho partido como hacen otros cada vez que hay una entrada o palmadita en la cara a mi jugador favorito.

Pero que admitir si no lo he negado, ni avergonzado ni escondido cool . Que patético

Y a mi también me da asco con la dureza que ataca el madrid al barça y al resto de equipos no. De eso me quejo. Asco te da la liga porque el madrid no gana un mierda...oh wait! la temporada pasada que empezaba a mejorar el nivel de la liga, que casualidad...

Si ya sabemos de que pie calzas. Cuando higuain juega 10 minutos, paquete Higuain, cuando Benzemá juega 10 minutos y se le critica, no ha tenido tiempo.

Eres el veletilla y estás más que calado.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Feb 09, 2013 11:02 am

Ultra-Sur escribió:

Yo creo que mi exnovia era adoptada,menos mal que no se parecia en nada a su madre :fuyf

Conociendote, no me extrañaria que dejaras caer cualquiera de las dos cosas en la cena de Nochebuena. :fuyf
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Feb 09, 2013 11:03 am

Anima Blaugrana escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Conociendote, no me extrañaria que dejaras caer cualquiera de las dos cosas en la cena de Nochebuena. :fuyf

cool cool
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Valors.         - Página 6 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Feb 09, 2013 11:11 am

Panceto el viudo escribió:
    kiki_an escribió:
    Aye escribió:Anda que panceto...

Si es que...

Seguramente los medios culés son mucho más forofos y seguramente los de madrid los mas manipuladores mintiendo directamente, añadiendo estos videos las portadas forofas de sport y los errores infográficos de borrar jugadores y trazar lineas de fuera de juego en diagonal...

Pero eh panceto! los medios de madrid mucho mejor!!

A ver cuando aprendemos que son medios que VIVIEN DE los clubs, no son los clubs
    joder, el primero deja a lo de las hienas en un juego de niños... acusan a guardiola de incitar a atentar contra los medios del Madrid... joder

Igualito no te jode...Qeu lleva una linea partidista y casposas es innegble pero colega que en el otro esta llamando hienas a los madridistas!! El animal mas asqueroso y nauseabundo que existe!! Y luego el fotomontaje de Pepe como sifuer Anibal Lecter. Si to lo ves igual peor pues que quieres que te diga...no tengo mas que discutir
    panceto, me parece bastante más grave acusar a alguien de ser el incitador e ideológo de atentados que llamar hienas, en plan general a varios jugadores... no jodamos, me parece bastante más serio eh
    KayserSose
    KayserSose
    Convocado
    Convocado

Mensaje por KayserSose Sáb Feb 09, 2013 11:15 am

La verdad es que me da igual este tipo de material Barça-Madridesco donde unos y otros no paran de sacar hienas a pasear y meterse dedos en el ojo. Los únicos que salen ganando de cosas como ésta son los Punto pelota y los Futboleros de turno, que se alimentan de la carroña. Disfrutan con ésto. De verdad.

Eso si: resulta casi dantesco ver a gente que se indigna con éste vídeo y que no hace mucho soltaba un par de risitas con la pancarta del dedo en el ojo o con la idea del retraso mental de Messi. Entre ésto de las hienas y la ejecución cibernética de Santiago Segurola por J.J. Santos, podemos ver el cenagal en el que se encuentra el periodismo deportivo actual en España.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Feb 09, 2013 11:17 am

Anima Blaugrana escribió:
    Ultra-Sur escribió:

:fuyf :fuyf :fuyf

Que va,me entraban ganas de vez en cuando,pero si algo he aprendido viendo los documentales de La 2 es que no conviene mosquear a las hienas.Asique los chistes me los guardaba. cool

Eso si,aunque mi exnovia no parecia una hiena,desde que se fue a vivir a EEUU se ha puesto como una foca.Como le de por cruzar la frontera con Canada la destrozan a palazos para hacerse un abrigo de pie. :fuyf

Si quieres te la prensento,aye :fuyf
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Feb 09, 2013 11:19 am

sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Feb 09, 2013 11:22 am

cool cool cool

Filho da puta
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Valors.         - Página 6 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Feb 09, 2013 11:25 am

dejad de joder el hilo, que estoy esperando que el moderatroll conteste :K
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Feb 09, 2013 11:28 am

Y volviendo al hilo, me parece perfecto ( y bastante obvio ) que los socios del Madrid se quejen, incluso del propio Madrid... Ahora, que se quejen de esas cosas PUNTO PELOTA y demas programas CASPOSOS y que empiezen e decir que hemos cruzado la linea... ENSERIO SEÑORES? MAS DE UNA VEZ LES HE VISTO A USTEDES INSULTAR A MESSI ( SUGIRIENDO QUE ES SUBNORMAL ) O DECIR QUE ES EL DICTADOR DEL VESTUARIO...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Feb 09, 2013 2:05 pm

A mi me parecen que estos videos solo buscan crear el enfrentamiento. Y lo buscan tanto unos (telemadrid) como otros (TV3). Y lo jodido de esto es que se haga con dinero público, porque bueno marca, sport, punto pelota etc no dejan de ser empresas privadas...

Ahora bien lo que no me vale es que los cules me vengan con que si cavernas, centrales lecheras etc...Aquí todos tenemos lo nuestro asi que menos victimismo
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Feb 09, 2013 10:32 pm

"Cuando uno se equivoca no queda más remedio que pedir disculpas. Por tanto, pedimos perdón si alguien se ha sentido ofendido o molesto". Esas fueron las palabras que utilizó Xavier Valls, presentador del programa 'Esport Club' de TV3 para pedir disculpas ctras el video que comparaba a los jugadores del Madrid con hienas y que tanta polvareda ha levantado.

Valls reconoció que la metáfora de las hienas "fue desafortunada" y que entendía, por tanto, que hubiera gente molesta. "No fuimos lo suficientemente cuidadosos", añadió el periodista, que quiso aclarar cuál era el objetivo del video, más allá de la desafortunada comparación. "El video tenía la intención de mostrar cómo Messi es objeto de una cacería al hombre cada vez que juega contra el Madrid y dejar claro que no es el malo de la película como venden desde Madrid", explicó.

Las disculpas de TV3 llegan después de que el Madrid haya anunciado que demandará a la cadena autonómica catalana por la emisión del video.

Al menos se han disculpado. A ver si con suerte se dedican mas a lo suyo y no a utilizar los mismos medios que sus congeneres mas subdesarrollados.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Feb 09, 2013 10:41 pm

Vamos, que en vez de apechugar como hombres, se han cagao vivos. Joder que despropósito :fuyf
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Feb 09, 2013 10:44 pm

ivan_nistelrooy escribió:Vamos, que en vez de apechugar como hombres, se han cagao vivos. Joder que despropósito :fuyf

Teneis un concepto extraño de la palabra hombre. Sea como fuere, a mi ya me vale. Esperemos que no haya proxima. enly
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Feb 09, 2013 11:25 pm

Tv3 ha sido siempre mucho mejor que la BBC, si ellos han puesto ese video ha sido pensando siempre en la estatura intelectual de su público, lo que pasa es que los del Sur del Ebro no estamos a la altura.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Feb 10, 2013 12:58 am

Xavi Valls siempre ha sido un gilipollas...si quereis romperle la cara, le encontrareis en Luz de gas tirandole la caña desesperado a cualquier niñita de 18 años diciendo, "eh que soy Xavi Valls de TV3"
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Dom Feb 10, 2013 1:16 am

Aye escribió:Xavi Valls siempre ha sido un gilipollas...si quereis romperle la cara, le encontrareis en Luz de gas tirandole la caña desesperado a cualquier niñita de 18 años diciendo, "eh que soy Xavi Valls de TV3"

huh
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Feb 10, 2013 1:21 am

_Ozil_ escribió:
    Aye escribió:Xavi Valls siempre ha sido un gilipollas...si quereis romperle la cara, le encontrareis en Luz de gas tirandole la caña desesperado a cualquier niñita de 18 años diciendo, "eh que soy Xavi Valls de TV3"

huh

Digamos que es la hiena de la noche barcelonesa lg
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Feb 10, 2013 1:48 am

Panceto el viudo escribió:A mi me parecen que estos videos solo buscan crear el enfrentamiento. Y lo buscan tanto unos (telemadrid) como otros (TV3). Y lo jodido de esto es que se haga con dinero público, porque bueno marca, sport, punto pelota etc no dejan de ser empresas privadas...

Ahora bien lo que no me vale es que los cules me vengan con que si cavernas, centrales lecheras etc...Aquí todos tenemos lo nuestro asi que menos victimismo
    Eso sirve tanto por unos como por otros... Porque ahora ver a cierto factor del madridismo indignado con el video ( Punto pelota sobretodo ) es asqueroso... Y de TV3, como han dicho, espero que se pongan las pilas y dejen de ser tan forofos, que antes eran de las mejores cadenas que había de deportes...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Feb 10, 2013 2:52 am

Me alegro que el madrid lo denuncie, a ver si echan al valls de la cadena, no he visto tio mas chulo, tonto e irresponsable que este. Valls, paga la coca, primer aviso.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Feb 10, 2013 3:09 am

Aye escribió:
    _Ozil_ escribió:

huh

Hace tiempo me tome un par de copas en el Luz de Gas ese, nunca comprendí el por qué de su fama.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Feb 10, 2013 3:09 am

Tritranquil escribió:Me alegro que el madrid lo denuncie, a ver si echan al valls de la cadena, no he visto tio mas chulo, tonto e irresponsable que este. Valls, paga la coca, primer aviso.

Lo has visto ahora con esa moda de soltar el monologuito antes de empezar el programa en si? :fuyf Ahi to serio y afectao. Desde luego, los deportes de TV3 ultimamente dan pena.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Feb 10, 2013 3:10 am

jorobadoblanco escribió:
    Aye escribió:
    _Ozil_ escribió:

huh

Hace tiempo me tome un par de copas en el Luz de Gas ese, nunca comprendí el por qué de su fama.

Ni yo, solo voy porque tengo un par de amigas pijeras...Va un poquito la jetset barcelonesa...actores catalanes, periolistos...etc...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:35 pm