Encima a la hiena de El Rey Leon que no hacia mas que reirse.Anima Blaugrana escribió:Joder.
Yo creo que mi exnovia era adoptada,menos mal que no se parecia en nada a su madre
Encima a la hiena de El Rey Leon que no hacia mas que reirse.Anima Blaugrana escribió:Joder.
Aye escribió:Zinediner escribió:Aye escribió:Zinediner escribió:Aye escribió:Zinediner escribió:still cryin? joder encima me saca el levante.... david navarro y ballesteros a lo rambo... que vale donde las dan las toman... pero encima semanas despues llega el barcelona y parecían monjas... los marcaban con la vista xD joder...
Pero si el futbol es un deporte de contacto, que me estas contando de navarro y ballesteros? si son los machos del futbol! que el futbol no es baloncesto!
Menudo hipócrita macho
no lo has sacado tu? joder...
El que?
el tema levante... que va a ser...
Joder en serio?...me superas macho! obviamente que lo he sacado yo para la hipocresia de algunos del madrid, entre otros tu que se quejan de durea del levante, por una vez que se ponen a un nivel similar al vuestro. Luego ya no es un deporte de contacto
Zinediner escribió:Aye escribió:Zinediner escribió:Aye escribió:Zinediner escribió:Aye escribió:Zinediner escribió:still cryin? joder encima me saca el levante.... david navarro y ballesteros a lo rambo... que vale donde las dan las toman... pero encima semanas despues llega el barcelona y parecían monjas... los marcaban con la vista xD joder...
Pero si el futbol es un deporte de contacto, que me estas contando de navarro y ballesteros? si son los machos del futbol! que el futbol no es baloncesto!
Menudo hipócrita macho
no lo has sacado tu? joder...
El que?
el tema levante... que va a ser...
Joder en serio?...me superas macho! obviamente que lo he sacado yo para la hipocresia de algunos del madrid, entre otros tu que se quejan de durea del levante, por una vez que se ponen a un nivel similar al vuestro. Luego ya no es un deporte de contacto
empiezas a admitir las cosas, vas bien. Yo no me quejo de la dureza del levante, me quejo de la diferencia de intensidad según sea el rival... que apesta en esta liga... no puede ser que ante unos les abras la cabeza y ante otros ni te muevas... el partido ante el levante almenos se ganó, y a otra cosa... por lo menos yo no me pasé las semanas llorando por lo de levante o reflotando dicho partido como hacen otros cada vez que hay una entrada o palmadita en la cara a mi jugador favorito.
Ultra-Sur escribió:Encima a la hiena de El Rey Leon que no hacia mas que reirse.Anima Blaugrana escribió:Joder.
Yo creo que mi exnovia era adoptada,menos mal que no se parecia en nada a su madre
Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Encima a la hiena de El Rey Leon que no hacia mas que reirse.Anima Blaugrana escribió:Joder.
Conociendote, no me extrañaria que dejaras caer cualquiera de las dos cosas en la cena de Nochebuena.
panceto, me parece bastante más grave acusar a alguien de ser el incitador e ideológo de atentados que llamar hienas, en plan general a varios jugadores... no jodamos, me parece bastante más serio ehPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:joder, el primero deja a lo de las hienas en un juego de niños... acusan a guardiola de incitar a atentar contra los medios del Madrid... joderAye escribió:Anda que panceto...
Si es que...
Seguramente los medios culés son mucho más forofos y seguramente los de madrid los mas manipuladores mintiendo directamente, añadiendo estos videos las portadas forofas de sport y los errores infográficos de borrar jugadores y trazar lineas de fuera de juego en diagonal...
Pero eh panceto! los medios de madrid mucho mejor!!
A ver cuando aprendemos que son medios que VIVIEN DE los clubs, no son los clubs
Igualito no te jode...Qeu lleva una linea partidista y casposas es innegble pero colega que en el otro esta llamando hienas a los madridistas!! El animal mas asqueroso y nauseabundo que existe!! Y luego el fotomontaje de Pepe como sifuer Anibal Lecter. Si to lo ves igual peor pues que quieres que te diga...no tengo mas que discutir
Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Encima a la hiena de El Rey Leon que no hacia mas que reirse.Anima Blaugrana escribió:Joder.
Conociendote, no me extrañaria que dejaras caer cualquiera de las dos cosas en la cena de Nochebuena.
ivan_nistelrooy escribió:Vamos, que en vez de apechugar como hombres, se han cagao vivos. Joder que despropósito
Aye escribió:Xavi Valls siempre ha sido un gilipollas...si quereis romperle la cara, le encontrareis en Luz de gas tirandole la caña desesperado a cualquier niñita de 18 años diciendo, "eh que soy Xavi Valls de TV3"
_Ozil_ escribió:Aye escribió:Xavi Valls siempre ha sido un gilipollas...si quereis romperle la cara, le encontrareis en Luz de gas tirandole la caña desesperado a cualquier niñita de 18 años diciendo, "eh que soy Xavi Valls de TV3"
Eso sirve tanto por unos como por otros... Porque ahora ver a cierto factor del madridismo indignado con el video ( Punto pelota sobretodo ) es asqueroso... Y de TV3, como han dicho, espero que se pongan las pilas y dejen de ser tan forofos, que antes eran de las mejores cadenas que había de deportes...Panceto el viudo escribió:A mi me parecen que estos videos solo buscan crear el enfrentamiento. Y lo buscan tanto unos (telemadrid) como otros (TV3). Y lo jodido de esto es que se haga con dinero público, porque bueno marca, sport, punto pelota etc no dejan de ser empresas privadas...
Ahora bien lo que no me vale es que los cules me vengan con que si cavernas, centrales lecheras etc...Aquí todos tenemos lo nuestro asi que menos victimismo
Hace tiempo me tome un par de copas en el Luz de Gas ese, nunca comprendí el por qué de su fama.Aye escribió:_Ozil_ escribió:Aye escribió:Xavi Valls siempre ha sido un gilipollas...si quereis romperle la cara, le encontrareis en Luz de gas tirandole la caña desesperado a cualquier niñita de 18 años diciendo, "eh que soy Xavi Valls de TV3"
Digamos que es la hiena de la noche barcelonesa
Tritranquil escribió:Me alegro que el madrid lo denuncie, a ver si echan al valls de la cadena, no he visto tio mas chulo, tonto e irresponsable que este. Valls, paga la coca, primer aviso.
jorobadoblanco escribió:Hace tiempo me tome un par de copas en el Luz de Gas ese, nunca comprendí el por qué de su fama.Aye escribió:_Ozil_ escribió:Aye escribió:Xavi Valls siempre ha sido un gilipollas...si quereis romperle la cara, le encontrareis en Luz de gas tirandole la caña desesperado a cualquier niñita de 18 años diciendo, "eh que soy Xavi Valls de TV3"
Digamos que es la hiena de la noche barcelonesa