¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Cani1710
BarCamp
Mr.Celestino
pepfetteam
AGETUS
fuentescercanas
realmadrid17
alex
kiki_an
eto'o pa ti
cesarin
Aye
Iniesta
Krwlng
iVarane
Ultra-Sur
Anima Blaugrana
Tritranquil
Nesta
ArtDeco
Fingol
25 participantes

Un ídolo con pies de barro

eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Un ídolo con pies de barro - Página 2 Empty Re: Un ídolo con pies de barro

Mensaje por eto'o pa ti Sáb Feb 02, 2013 8:15 pm

Personalmente a mi Messi no me cae muy bien la verdad. Mal no me puede caer, porque no me da motivos, pero reconozco que debe ser un poco "especial" el chico. Pero bueno ya me gustaría verme a mi con 4 balones de oro... me ibas todos a chupar la p... co

Lo veo una persona que se dedica en cuerpo y alma en lo que hace, se esta dando cuenta de todo lo que ha conseguido y lo que le queda por conseguir. Ya lo dije en su día... Lo que piensen los Madridistas sobre Messi.. poco caso se les tiene que hacer. Solo hay que ver lo que piensan y como apoyan a CR y su entrenador, y lo mucho que odian a Guardiola y Messi. Esta claro que es una cuestión de colores.

el mal y el bien, el bien y el mal.... valors... tanta obsesión será por algo
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Un ídolo con pies de barro - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Feb 02, 2013 9:28 pm

Yo veo más interés de los madridistas en demostrar que Messi no es un santo y que no es ejemplo de nada que de los culés tratando de santificarlo...

A mi Messi, como he dicho 500 veces, no me parece ningún santo, me parece un tipo normal, ni una estrellita por ser el mejor del mundo ni un Iniesta super humilde, es un jugador normal, con su mala leche cuando no se la pasan y cree que estaba en buena posición, que no le gusta perder y se cabrea, que a veces hace alguna niñería, pero que en general se comporta bien y le gusta pasar más bien desapercibido. Así de sencillo, no tiene porque ser un ejemplo de santo, pero tampoco es un mal ejemplo...

Y cada uno que idolatre a quién le salga de los huevos, será que aquí no hay gente a la que le encanta Zidane, y será que Zidane no dio cabezazos y tuvo idas de olla... pues cada uno es como es, con sus cosas buenas y malas, y que sean santos hay muy poquitos, y que no la caguen NUNCA ninguno...

Pero vamos, que me parece gracioso que este post lo escriba un madridista cuando en el Madrid hay elementos que precisamente son los que hacen parecer a Messi un santo por comparación cool cool
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Sáb Feb 02, 2013 10:02 pm

Estoy de acuerdo con kiki. Nadie dice que Messi sea un santo. Tiene sus cosas y entre ellas enfadarse cuando pierde o no le salen las cosas, actitud que por otra parte tiene su parte positiva, o cuando rivales le provocan.

Pero de ahí a pintarlo como un Stoichkov va un mundo. Messi es de los cracks menos conflictivos que hay, difícilmente se encuentran declaraciones atacando a otros compañeros de profesión, por lo general rehúye los focos. Y mira que en Argentina le han puesto a parir muchas veces por los fiascos de la selección y no se le recuerda una mala palabra.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Feb 02, 2013 10:33 pm

Aye escribió:Es que no creo que haya ningun culé, aparte de audru, que piense que Messi es un ser de luz e inmaculado. Es un ser humano y cuando le tocan los huevos, que es muy a menudo siendo futbolista, hace lo que hace la mayoria de futbolistas (pepes a parte).

Lo que me parece gracioso es que haya madridistas que se piensen que nosotros pensamos así.

En tu caso y en el de Hell, si que es como lo pintas, pero en el resto... NI DE COÑA!!! Y tú mismo viviste como con Guardiola la mayoría se comportaba con cerebros adoctrinados y la capacidad de crítica extirpada.

A Messi si se le trata de poner como ejemplo de todo lo bueno, y se le trata de tapar cualquier detalle malo, empezando por el club, siguiendo por los medios y acabando en el grueso de la afición.

Fíjate en un detalle... Hasta tu intervención, nadie planteaba que Messi pudiese tener un mal gesto... después de tu comentario, quitado el miedo de ser honesto consigo mismo independientemente de lo que opinen los demás, mas de uno se ha lanzado a "normalizar" a Messi y aceptar sus posibles malos gestos...
    Sería interesante ver como esos mismos han intervenido en el hilo del detalle en cuestión, y han negado primero el incidente, para después suavizarlo y justificarlo.

Entiendo que un culé no quiera intervenir en ese hilo, no hay porqué obligarlo, pero si lo hace y no condena la acción de ir al parking a increpar a otro jugador, está poniendo de manifiesto lo repugnante que es.

Entiendo que como individuo y como aficionado te puedan meter en determinado saco (sospecho que los que merecen la pena de por aqui no lo hacen) pero tampoco puedes negar la evidencia..

Los Madridistas piensan que los culés tienen a Messi con el aura porque asi lo demuestran cada dia... Exactamente igual que a Cristiano por norma general se le tratan de perdonar actitudes y gestos que son lamentables para un futbolista de su talento.

Igual de increibles que son sus proezas como jugador, son sus cagadas... Codazos, escupitajos, burlas... bueno, en eso no hay para tanto, cosas del fútbol...
    Pero pegar un balonazo a la grada del eterno rival e ir a discutir con un rival en un parking cuando ya está con su familia... sleep ESO NO LO HE VISTO YO NUNCA, salvo a Cantoná y a Mou... Buenos compañeros de fechorías...buenos.... un gran ejemplo sin duda todos ellos.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Sáb Feb 02, 2013 10:37 pm

Krwlng escribió:Pero pegar un balonazo a la grada del eterno rival e ir a discutir con un rival en un parking cuando ya está con su familia... sleep ESO NO LO HE VISTO YO NUNCA, salvo a Cantoná y a Mou... Buenos compañeros de fechorías...buenos.... un gran ejemplo sin duda todos ellos.

Y a Özil, ¿no?

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Feb 02, 2013 10:38 pm

Ozil?? Me he perdido algo cool
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Sáb Feb 02, 2013 10:42 pm

No, claro, es normal que se os olvide. Lo Messi nos lo recuerdan cada dos por tres, como el mantra de Obrevo, y con esto los medios corren un tupido velo. enly

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Feb 02, 2013 10:45 pm

Joder, pero si ese balonazo se va allá a tomar por culo cool .
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Un ídolo con pies de barro - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Sáb Feb 02, 2013 10:49 pm

En este caso para los cules es lo mismo, mandar el balon a cancun, que mandarlo a 3 metros con chavalillos y personas mayores.
    Valors. cool
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Sáb Feb 02, 2013 10:50 pm

ivan_nistelrooy escribió:Joder, pero si ese balonazo se va allá a tomar por culo cool .

Va a la grada de abajo, entre la 0 y la 1.

O los juzgamos a todos por el mismo rasero o la puta al río, como diría CR7. :666
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Sáb Feb 02, 2013 10:50 pm

alex escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Joder, pero si ese balonazo se va allá a tomar por culo cool .

Va a la grada de abajo, entre la 0 y la 1.

O los juzgamos a todos por el mismo rasero o la puta al río, como diría CR7. :666
    Y tambien va a dar en el asiento 33 de la fila 19
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Feb 02, 2013 10:51 pm

alex escribió:No, claro, es normal que se os olvide. Lo Messi nos lo recuerdan cada dos por tres, como el mantra de Obrevo, y con esto los medios corren un tupido velo. enly

Ostias ¿en serio lo comparas? lauhg lauhg lauhg

Supongo que te importará una mierda, pero me cambia ligeramente el concepto de buen criterio que tenía sobre ti.

En este caso, es Messi el que mete un segundo balón en el campo, impidiendo que se desarrolle el juego, y Ozil le manda a tomar por culo porque ese valor no debería estar ahí... Es un balonazo frustado por una acción bastante asquerosa (que casualidad el que lo hace...) de un jugador rival.
    No hay nada mas que ver como Ozil se vuelve al árbitro cabreado por esa acción (que diferencia con Messi que se quería primero hacer el sueco con su pelotazo, y luego se puso chulo cuando se lo recriminan)

El balón coge la suficiente altura como para no dar a nadie con verdadera fuerza, no trata de dar a nadie, trata de mandarlo a tomar por culo.

Messi por el contrario pega bajo y a boca jarro, para pegar un pelotazo a alguien...

Sinceramente me parece que poner a la misma altura ambas acciones requiere tratar de informarse de que forma geométrica tiene un balón.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Sáb Feb 02, 2013 10:54 pm

realmadrid17 escribió:En este caso para los cules es lo mismo, mandar el balon a cancun, que mandarlo a 3 metros con chavalillos y personas mayores.
    Valors. cool

Messi les regala un balón y se quejan. Cuando era pequeño perdíamos muchos balones en tejados, patios particulares, etc. Recuperábamos muy pocos. Messi es sensible y fue ver a unos críos y les dijo: "hala, pibes, tomad este balón para que algún día lleguéis donde yo he llegado". Yo me emocioné. :sm11: cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Feb 02, 2013 10:54 pm

Es que joder, para poner eso, mejor una falta de CR7 cool
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Sáb Feb 02, 2013 10:54 pm

alex escribió:
    realmadrid17 escribió:En este caso para los cules es lo mismo, mandar el balon a cancun, que mandarlo a 3 metros con chavalillos y personas mayores.
    Valors. cool

Messi les regala un balón y se quejan. Cuando era pequeño perdíamos muchos balones en tejados, patios particulares, etc. Recuperábamos muy pocos. Messi es sensible y fue ver a unos críos y les dijo: "hala, pibes, tomad este balón para que algún día lleguéis donde yo he llegado". Yo me emocioné. :sm11: cool
    cool cool cool cool cool cool cool
    Humiltat i seny.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Sáb Feb 02, 2013 10:57 pm

Es que os lo tomáis demasiado en serio y además de tanto repetirlo cualquiera diría que Messi lo hace en cada partido. cool

Y sí, lo de Özil es comparable (que para mí ambas acciones son una chorrada). Se puede sacar el balón fuera sin enviarlo a la grada de esa forma y no va tan alto como decís.

eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Sáb Feb 02, 2013 11:07 pm

como era???
    ah si...

NO ES LO MISMO
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Feb 02, 2013 11:19 pm

eto'o pa ti escribió:como era???
    ah si...

NO ES LO MISMO

eto'o, ¿Tú crees que tienen el mismo objetivo y motivación Ozil y Messi en sus pelotazos a la grada?
    Gracias de antemano por si decides contestar.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Sáb Feb 02, 2013 11:34 pm

Krwlng escribió:
    ah si...

NO ES LO MISMO

eto'o, ¿Tú crees que tienen el mismo objetivo y motivación Ozil y Messi en sus pelotazos a la grada?

Aunque el acto de Özil no fuera tan "malo", ¿no os parece curioso que ni se comentara ni se recuerde?

Si lo hace Messi, Alves o CR7 seguro que nos lo ponen 500 veces en la tele.

De eso me quejo. Se buscan cuatro meadas fuera de tiesto de Messi y se elevan a la categoría de peligro público, porque se pretende exculpar las cagadas constantes de otros con el mensaje ese de que todos son iguales.

Pues no, Özil y Messi no se meten en tantos charcos como otros. enly
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Feb 02, 2013 11:54 pm

alex escribió:
    Krwlng escribió:
    ah si...

NO ES LO MISMO

Aunque el acto de Özil no fuera tan "malo", ¿no os parece curioso que ni se comentara ni se recuerde?

De eso me quejo. Se buscan cuatro meadas fuera de tiesto de Messi y se elevan a la categoría de peligro público, porque se pretende exculpar las cagadas constantes de otros con el mensaje ese de que todos son iguales.

A mi me sigue pareciendo la acción mas asquerosa y cobarde que he visto en mi vida a un deportista... Un ídolo con pies de barro - Página 2 2602689217

Y que crack Ozil... en vez de hacerlo con el balón que está en juego una de las tantas veces que pasa el balón por sus pies, espera a que Messi introduzca deliberadamente un segundo balón al terreno de juego (acción que habla muy bien también de la honestidad y juego limpio de Messi) para poder ejecutar su malvado plan. Un ídolo con pies de barro - Página 2 111359
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Sáb Feb 02, 2013 11:57 pm

Krwlng escribió:
    ah si...

NO ES LO MISMO

Esta más que claro que la motivación de una y la otra no es la misma. De una se ha hecho y se sigue haciendo sangre y de la otra ha pasado a la historia. Así que la motivación no es la misma enly

El NO ES LO MISMO es un recurso utilizado por gran parte del madridismo que vemos por aquí en el foro del cual da igual si es o no, todo entra dentro del mismo saco de mierda. Tan bien llevado en estos últimos tiempos a la hora de comparar acciones de nuestros equipos. Una manera de menospreciar los argumentos cules fueran o no válidos. Vamos si para ti es lo mismo lo del parking de Mou que lo Messi.. o no?
    Y estas dos jugadas cumplen mas que de sobra esta normativa.

Para mi. NO ES LO MISMO, pero claro yo soy culé. rolleyes solo trataba de dar un poco de la misma medicina.
    Saludos

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Un ídolo con pies de barro - Página 2 CopaligaUn ídolo con pies de barro - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Feb 02, 2013 11:59 pm

Yo estoy con etoo, es una cuestión de colores y el resto es una cuestión de matizar según convenga, si coges las cosas a la inversa, o sea los malos actos les pones los del madrid a los del barça y viceversa cada uno defendería lo suyo otra vez, con matices y dependiendo del forofismo, pues si, pero lo haría.

Yo personalmente lo más guarro que he visto en un partido es lo del dedo en el ojo, bastante lamentable y asqueroso tb.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Dom Feb 03, 2013 12:02 am

Krwlng escribió:
    alex escribió:
    Krwlng escribió:
    ah si...

NO ES LO MISMO

A mi me sigue pareciendo la acción mas asquerosa y cobarde que he visto en mi vida a un deportista... Un ídolo con pies de barro - Página 2 2602689217

Y que crack Ozil... en vez de hacerlo con el balón que está en juego una de las tantas veces que pasa el balón por sus pies, espera a que Messi introduzca deliberadamente un segundo balón al terreno de juego (acción que habla muy bien también de la honestidad y juego limpio de Messi) para poder ejecutar su malvado plan. Un ídolo con pies de barro - Página 2 111359

Acabo de ver la toma del video, que esta tomada desde la grada... ufff si que es feo si...

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Feb 03, 2013 12:15 am

eto'o pa ti escribió:
    Krwlng escribió:
    ah si...

NO ES LO MISMO

Esta más que claro que la motivación de una y la otra no es la misma. De una se ha hecho y se sigue haciendo sangre y de la otra ha pasado a la historia. Así que la motivación no es la misma enly

Yo hablaba de la motivación de los jugadores... pero gracias por contestar, aunque sea a otra cosa... tongue

El NO ES LO MISMO es un recurso utilizado por gran parte del madridismo que vemos por aquí en el foro del cual da igual si es o no, todo entra dentro del mismo saco de mierda. Tan bien llevado en estos últimos tiempos a la hora de comparar acciones de nuestros equipos. Una manera de menospreciar los argumentos cules fueran o no válidos. Vamos si para ti es lo mismo lo del parking de Mou que lo Messi.. o no?
    Y estas dos jugadas cumplen mas que de sobra esta normativa.

Creo que te equivocas un poquito... El "no es lo mismo" (mi opinión) se refiere a la tendencia de estos últimos años de los culés a canonizar y perdonar cualquier acción "fea" en su equipo. Ante la opinión pública, el Madrid desde la llegada de Mou se ha metido en muchos lios... criticados y denunciados por todos... sin embargo a circunstancias parecidas el Barcelona de los "valores" siempre era disculpado diciendo que las comparaciones eran distintas... que "no era lo mismo".
    El no es lo mismo lo usais "vosotros" no tendría sentido que lo usase el "malvado" Madrid de Mou... no tiene ningún sentido .

Para mi lo de Mou y Messi no es igual, parecido, pero veo peor lo de Mou.
    Y creo que es peor lo de Mou porque él lleva mas carga representativa de un club que un solo jugador, y además entiendo que es muchiiiiiiisimo mas grave tener un altercado (o buscarlo) con la figura de autoridad y juez (árbitro) que contra un adversario.
    Eso no quita para que lo de Messi, aunque un peldaño menor, sea lamentable.
    Si tú quieres ver en las jugadas de Ozil y Messi lo mismo me parece bien... hace mucho tiempo que parte de una afición (o de las dos) tiene una venda que mantiene orgullosa con tal de tocar chapa... cada uno elige lo libre que queda su capacidad crítica.

Para mi. NO ES LO MISMO, pero claro yo soy culé. rolleyes solo trataba de dar un poco de la misma medicina.
    Saludos

Insisto, que los que habeis durante mucho tiempo tratado de disculpar una u mil veces las mismas cosas habeis sido vosotros... El no es lo mismo tiene color culé

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Feb 03, 2013 12:36 am

Decir que es peor un balonazo a la grada que la agresion de pepe a casquero y el posterior puñetazo a otro del getafe es digno de estudio psicologico.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:54 pm