Aye escribió:Es que no creo que haya ningun culé, aparte de audru, que piense que Messi es un ser de luz e inmaculado. Es un ser humano y cuando le tocan los huevos, que es muy a menudo siendo futbolista, hace lo que hace la mayoria de futbolistas (pepes a parte).
Lo que me parece gracioso es que haya madridistas que se piensen que nosotros pensamos así.
En tu caso y en el de Hell, si que es como lo pintas, pero en el resto... NI DE COÑA!!! Y tú mismo viviste como con Guardiola la mayoría se comportaba con cerebros adoctrinados y la capacidad de crítica extirpada.
A Messi si se le trata de poner como ejemplo de todo lo bueno, y se le trata de tapar cualquier detalle malo, empezando por el club, siguiendo por los medios y acabando en el grueso de la afición.
Fíjate en un detalle... Hasta tu intervención, nadie planteaba que Messi pudiese tener un mal gesto... después de tu comentario, quitado el miedo de ser honesto consigo mismo independientemente de lo que opinen los demás, mas de uno se ha lanzado a "normalizar" a Messi y aceptar sus posibles malos gestos...
Sería interesante ver como esos mismos han intervenido en el hilo del detalle en cuestión, y han negado primero el incidente, para después suavizarlo y justificarlo.
Entiendo que un culé no quiera intervenir en ese hilo, no hay porqué obligarlo, pero si lo hace y no condena la acción de ir al parking a increpar a otro jugador, está poniendo de manifiesto lo repugnante que es.
Entiendo que como individuo y como aficionado te puedan meter en determinado saco (sospecho que los que merecen la pena de por aqui no lo hacen) pero tampoco puedes negar la evidencia..
Los Madridistas piensan que los culés tienen a Messi con el aura porque asi lo demuestran cada dia... Exactamente igual que a Cristiano por norma general se le tratan de perdonar actitudes y gestos que son lamentables para un futbolista de su talento.
Igual de increibles que son sus proezas como jugador, son sus cagadas... Codazos, escupitajos, burlas... bueno, en eso no hay para tanto, cosas del fútbol...
Pero pegar un balonazo a la grada del eterno rival e ir a discutir con un rival en un parking cuando ya está con su familia...
ESO NO LO HE VISTO YO NUNCA, salvo a Cantoná y a Mou... Buenos compañeros de fechorías...buenos.... un gran ejemplo sin duda todos ellos.