eto'o pa ti escribió:Krwlng escribió:eto'o pa ti escribió:Krwlng escribió:eto'o pa ti escribió:como era???
ah si...
NO ES LO MISMO
eto'o, ¿Tú crees que tienen el mismo objetivo y motivación Ozil y Messi en sus pelotazos a la grada?
Gracias de antemano por si decides contestar.
Esta más que claro que la motivación de una y la otra no es la misma. De una se ha hecho y se sigue haciendo sangre y de la otra ha pasado a la historia. Así que la motivación no es la misma
Yo hablaba de la motivación de los jugadores... pero gracias por contestar, aunque sea a otra cosa...
El NO ES LO MISMO es un recurso utilizado por gran parte del madridismo que vemos por aquí en el foro del cual da igual si es o no, todo entra dentro del mismo saco de mierda. Tan bien llevado en estos últimos tiempos a la hora de comparar acciones de nuestros equipos. Una manera de menospreciar los argumentos cules fueran o no válidos. Vamos si para ti es lo mismo lo del parking de Mou que lo Messi.. o no?
Y estas dos jugadas cumplen mas que de sobra esta normativa.
Creo que te equivocas un poquito... El "no es lo mismo" (mi opinión) se refiere a la tendencia de estos últimos años de los culés a canonizar y perdonar cualquier acción "fea" en su equipo. Ante la opinión pública, el Madrid desde la llegada de Mou se ha metido en muchos lios... criticados y denunciados por todos... sin embargo a circunstancias parecidas el Barcelona de los "valores" siempre era disculpado diciendo que las comparaciones eran distintas... que "no era lo mismo".
El no es lo mismo lo usais "vosotros" no tendría sentido que lo usase el "malvado" Madrid de Mou... no tiene ningún sentido .
Para mi lo de Mou y Messi no es igual, parecido, pero veo peor lo de Mou.
Y creo que es peor lo de Mou porque él lleva mas carga representativa de un club que un solo jugador, y además entiendo que es muchiiiiiiisimo mas grave tener un altercado (o buscarlo) con la figura de autoridad y juez (árbitro) que contra un adversario.
Eso no quita para que lo de Messi, aunque un peldaño menor, sea lamentable.
Si tú quieres ver en las jugadas de Ozil y Messi lo mismo me parece bien... hace mucho tiempo que parte de una afición (o de las dos) tiene una venda que mantiene orgullosa con tal de tocar chapa... cada uno elige lo libre que queda su capacidad crítica.
Para mi. NO ES LO MISMO, pero claro yo soy culé. solo trataba de dar un poco de la misma medicina.
Saludos
Insisto, que los que habeis durante mucho tiempo tratado de disculpar una u mil veces las mismas cosas habeis sido vosotros... El no es lo mismo tiene color culé
Bueno.. creo que estamos de acuerdo en que las cuatro acciones (messi-ozil messi-Mou) no son iguales pero pertenecen a la misma familia. el nivel de similitud se le quiera poner depende del equipo que seas y las ganas que uno quiera de tocar los huevos. Simplemente.
Lo de "no es lo mismo"... no nos vamos a poner de acuerdo. Si vuestra idea era comparar los comportamientos de Mou con los del Guardiola, pues par nosotros no eran lo mismo y para vosotros si. Tu me dices que era para justificar las acciones cules y yo te digo que igual no era justificarlas si no darle el valor justo a la acción.
Por ejemplo a ver si así me hago entender mejor.... el balonazo de messi. No me equivoco mucho si alguna vez hayas dicho algo parecido a "LO NUNCA VISTO" "LA ACCIÓN MÁS FEA QUE HAYA VISTO"... pues toma.. lo nunca visto? pues mira la de OZIL... - ah.. vale.. pero no ES LO MISMO-
Visto así no esta tan mal empleado mi comentario. Lo de Messi feo.. si.. pero tampoco nos pasemos como estáis haciendo algunos.
Pero vamos a ver... Si tú mismo te has contestado con lo de Guardiola y Mou. El "no es lo mismo" solo puede utilizarlo el que tiene el "aura" y la fama de bueno. ¿Que sentido tiene que lo use el equipo que tiene fama de sucio y duro??? En serio, piénsalo un poco.
El ejemplo que pones es puntual, y evidentemente que no es lo mismo, reconocido por algún culé de por aqui, porque Messi va a dar al público, y Ozil despeja un balón a tomar por culo porque el "santo" Messi ha tenido otro de esos detalles que le hacen tan buen ejemplo metiendo un segundo balón en el campo para detener el juego.
Se queja Mou.... Es un llórón
Se queja Guardiola... No es lo mismo
Dedazo de Mou..... Es un hijo puta
Respuesta agresiva de Tito.... No es lo mismo
Forzar tarjetas en champions los del madrid.... Sanción
Que lo haga Iniesta..... No es lo mismo
Que la fuerce Piqué en liga y el arbitro tenga la obligación de reflejarlo y en vez de eso le saque amarilla riendose y no ponga nada en el acta...... No es lo mismo
Que los demás equipos viajen un dia antes para evitar temporales ....
Que al Barça haya que esperarle porque no le sale de la polla viajar antes.... No es lo mismo.
Que CR rompe la nariz a uno del Malaga... castigo ejemplar
Que Messi suelta el codo.... No es lo mismo
Que alguien insulta de manera racista.... Mano dura
Que lo hace Busi....... No es lo mismo, dijo "morro"
Que CR se compra un aventador.... es un gilipollas
Que Messi lleva en su Maseratti la matricula 1010..... no es lo mismo
Mou la arma en un parking.... Un sinvergüenza
Messi la arma en un parking.... No es lo mismo, bobo no es para tanto despues de las patadas que recibió.
El Madrid pierde una eliminatoria en los penaltis.... Ridículo de Ramos y Cristiano
Lo hace el Barça con Messi fallando un penalty.... No es lo mismo, han tenido suerte.
¿Sigo?