kiki_an escribió: Krwlng escribió: kiki_an escribió: Krwlng escribió: kiki_an escribió:Algunos utilizan el "no es lo mismo" para evitar que el adversario pueda rebatir su opinión, porque evidentemente cuando intentas rebatir estás intentando mostrar las diferencias. Y parece que a algunos les cuesta entender que hay situaciones que sí son exactamente o prácticamente iguales, y otras que no son lo mismo... es así de simple, pero parece que a algunos les cuesta aceptarlo.
Nunca con mas se dijo menos.
es una evidencia sí, pero no lo será tanto cuando al rebatir un argumento te saltan con el "ya vale, no es lo mismo
"
A lo que te refieres es que no apruebas tirar de historial o clichés y prefieres rebatir, dialogar, analizar en cada caso las posibles diferencias o similitudes del tema tratado en cuestión???
Después de de leer varias veces lo que te he puesto, ve al mensaje 75 de este mismo hilo... Luego contacta con peffecteam, para que te aconseje sobre los arreglos florales y el traje de gala que debes llevar en tu ceremonia de epic win.
no, a lo que me refiero es a lo que digo, aunque se pueda extender a lo que estás diciendo sí.
Chico te lo digo en serio, empiezo a pensar que tu "capacidad" para expresarte, o la incapacidad para entender lo que te dicen los demás es la fuente de muchos de tus conflictos. Y en el mensaje 75 lo único que hago es seguir una coña, nada más eh, no es algo que acostumbre a hacer... suelo rebatir tus argumentos, quién suele salirse por la tangente soltando una chorrada porque no me tragas eres tú... yo no te trago pero no tengo ningún problema en rebatirte sin entrar en temas pasados eh
Entiendo, en este hilo he discutido, rebatido y cambiado impresiones con usuarios como Aye, Alex, Etoo.... Y tú el que ha intervenido para hacer el canelo, peeeeero el mundo es totalmente distinto!!! Las paredes se doblan sobre si mismas, intentamos doblar cucharas, morfeo, el oráculo..... Todo es una ilusión, en realidad tú eres el que rebate argumentos y yo el que me salgo por la tangente... You are the choosen one!!! No me extrañaría incluso que para mama fueses el niño mas bonito del mundo, y no porque sea tu madre claro.
De verdad, utilizar este hilo, para autoproclamarte como "rebatidor" y a mi como "escapista" me da hasta vergüenza ajena.
Por otro lado Kiki, no se de donde te sacas que no te trago... Siento decepcionarte, pero o por mucho o por poco quedas lejos de alguien a quien yo pueda tener animadversión. Es mas, hasta la encuesta yo no sabía que caias tan jodidamente mal a la gente..., nunca hubiese adivinado el ganador.
Que tú no me trages a mi es algo que no me produce ni frio ni calor... Yo estoy aqui para ser amado por Nesta (y viceversa) y para ser odiado por muchos.... Pero prefiero que ese odio sea anónimo y enfermizo, asi tan de frente le quita glamour.
Y como no todo pueden ser piropos Kiki, tengo que decirte algo, tomalo en cuenta o pasa de ello, pero te lo cuento porque como miembro del foro te tengo una estima implícita.....
No soy el unico que piensa que discutir contigo es suele ser algo estéril y correoso, sobre todo porque lo que tú muchas veces sueles interpretar como salidas tangenciales, son argumentos brillantemente adornados que a ti se te escapan como arena entre los dedos.
No se... Discutir contigo es parecido a jugar al mus con un novato, y hasta ahi puedo leer.