+21
Cani1710
BarCamp
Mr.Celestino
pepfetteam
AGETUS
fuentescercanas
realmadrid17
alex
kiki_an
eto'o pa ti
cesarin
Aye
Iniesta
Krwlng
iVarane
Ultra-Sur
Anima Blaugrana
Tritranquil
Nesta
ArtDeco
Fingol
25 participantes
Un ídolo con pies de barro
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°176
Re: Un ídolo con pies de barro
Buah tios, vaya mierda de hilo....
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°177
ArtDeco escribió:Realmente tú lo has dicho Nesta...
¿Cuándo nos ponemos serios y con quien?, ¿Dónde está el límite?
Creo que nos conocemos suficiente como para saber con quien hacer las coñas justas o lo que molesta y jode. Y precisamente, por esas casualidades, causalidades, coincidencias o rebuznos cosmicos SIEMPRE se lia entre alguien que le busca las cosquillas a alguien, sabiendo DE ANTEMANO como acabara la cosa. Porque yo lo se, y no soy la maga Lola.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°178
Nesta escribió:Cani1710 escribió:Si ahora va ser un escandalo decirle gitanto a Ronaldo cuando la mayoría llama retrasado mental a Messi , no seas cinico Nesta.
Que cinico ni que... Dani, no me seas hipocrita que no he dicho que sea ningun escandalo. Pero si nos ponemos serios lo de audru es un insulto racista, igual que lo de Messi retrasado es un insulto cruel, si nos ponemos serios.
Repito, a ti Krwlng te parece xenofobo? Dime que si o apuntate tu al club de los cinicos.En mi opinion K se estaba riendo de un tipo con cientos de intervenciones absurdas como audru, y que se lo tenia mas que ganado.
No, Krwlng no me parece un xenofobo y me parece que Tri se ha pasado tres pueblos, tomando un comentario que se puede interpretar de muchas formas. Y vamos, yo soy del continente de Audru y nunca he tenido problemas de Krw.
Y tomo parte de la pregunta de Artdeco, cual es el limite de ponerse serio. Si las intervenciones de audru eran absurdas, que estoy de acuerdo, cual es el castigo de las intervenciones absurdas??? cual es el nivel para ganarse una persecución que te trolleen post y post. Desde cuando los foreros se vuelven alguaciles?.
Lo siento, pero yo lo veo solo como una preferencia foril. Me cae peor Audru y lo trato peor que otro foreros que tienen intervenciones absurdas.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°179
Contesto a Dani y a Art
Los insultos se pueden interpretar a la importancia que les da cada uno, como acaba de poner Krwlng en los que explica la gravedad que tienen para el dando sus motivos.
A mi me da igual eso, personalmente de este caso, lo que me parece bien es que se le diera por culo a audru con la nacionalidad, que quiza tuviera 5000 posts sobre Messi, pero tambien tenia sus otros 1000 dando la brasa con Argentina y como esta es mejor que los demas paises. Un merecido y necesario zas in the mouth
Los insultos se pueden interpretar a la importancia que les da cada uno, como acaba de poner Krwlng en los que explica la gravedad que tienen para el dando sus motivos.
A mi me da igual eso, personalmente de este caso, lo que me parece bien es que se le diera por culo a audru con la nacionalidad, que quiza tuviera 5000 posts sobre Messi, pero tambien tenia sus otros 1000 dando la brasa con Argentina y como esta es mejor que los demas paises. Un merecido y necesario zas in the mouth
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°180
Aye escribió:Buah tios, vaya mierda de hilo....
Totalmente de acuerdo. Creo que de debería editar y borrar todo lo que lo haya ensuciado... osea, del mensaje 2 en adelante.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°181
Este hilo a la papalera, es su lugar me parece...
- Mensaje n°182
ArtDeco escribió:Este hilo a la papalera, es su lugar me parece...
Bah, yo lo dejaria, para que lo vas a llevar alli si dentro de dos dias tendras que llevar otro?
Mejor dejalo, y que nos recuerde lo que hay, tanto por unos como por otros en los que me incluyo, claro.
- Mensaje n°183
Nesta escribió:Contesto a Dani y a Art
A ti te parece perfectos y a quién mas?? quién aprobó la persecución de Audru?? se votó?, hubo una reunión??
Por qué demonios se tiene que llegar a ese nivel??. Que yo he estado harto de la prepotencia de Piecistos con su "poderosa" de mierda y no he ido a dinamitar cada puto post que abra o comente, igual pasó con Vanbalón.
Lo siento de nuevo, pero solo buscáis a un forero de vez en cuando para hacerle prácticamente bullying y ya esta. Tampoco pasa nada en aceptarlo. Un día fue Kiki, otro Alberto, Audru, etc. Que yo no niego que muchas veces sean pesados, o sus comentarios sean absurdos, seguramente lo fueron, pero vosotros no tenéis autoridad para hacerlo, os sentís superiores y necesitáis alimentar vuestro ego?? Si tenéis un problema, abrid un post en charla libre como hizo Aye en el caso de Mora y ya esta. En vez de estar con estas tonterías, como si fuéramos Rangers de Texas, contaminando todo el puto foro con la misma mierda.
Última edición por Cani1710 el Mar Feb 05, 2013 10:30 am, editado 1 vez
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°184
Anima Blaugrana escribió:ArtDeco escribió:Este hilo a la papalera, es su lugar me parece...
Bah, yo lo dejaria, para que lo vas a llevar alli si dentro de dos dias tendras que llevar otro?
Mejor dejalo, y que nos recuerde lo que hay, tanto por unos como por otros en los que me incluyo, claro.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°185
Que cada uno saque sus propias conclusiones. Repito, yo no odio a nadie de este foro pero si me buscan me encuentran facil. Cada uno sabra si es un xenofobo pero los insultos estan ahi y no son dos solamente ,fue una persecucion.
con esto acabo.
con lo de retrasado, puta escoria, hijo de puta y tal se va a hacer algo? buenono se para que pregunto.
con esto acabo.
con lo de retrasado, puta escoria, hijo de puta y tal se va a hacer algo? buenono se para que pregunto.
- Mensaje n°186
Nesta escribió:Anima Blaugrana escribió:ArtDeco escribió:Este hilo a la papalera, es su lugar me parece...
Tranki, yo en cuanto haya acabado de dar mi parecer volvere a mis ignores, que SI que evitan tanto discusiones como insultos. Comprobado clinicamente.
Y ya que veo un futuro negro en cuanto a cambios en las cosas, casi mejor que algunos hicieran lo mismo. Al menos, eso corta de raiz cualquier intento de comunicacion.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°187
A ver, a todos los que hemos intervenido en este hilo, y se que quedará como si me dirijiera a niños pequeños, pero podriamos hacer TODOS el esfuerzo de no ir al cuello unos a otros de ahora en adelante? y si alguien se escapa tener un poco de paciencia? Lo podemos hacer por el bien del foro? Creo que aquí ha intervenido la mayoria de los que más hablamos y más nos damos...Un esfuerzode todos?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°188
A mi llegar a los insultos ya no me parece tolerable, sean del tipo que sean, ahi que pensar un poco antes de lanzarse...
Yo lo de Audru no lo entendi, x muy chovinista que fuese..¿Quien decide que está bien y que mal?
Yo lo de Audru no lo entendi, x muy chovinista que fuese..¿Quien decide que está bien y que mal?
- Mensaje n°189
Tritranquil escribió:Que cada uno saque sus propias conclusiones. Repito, yo no odio a nadie de este foro pero si me buscan me encuentran facil. Cada uno sabra si es un xenofobo pero los insultos estan ahi y no son dos solamente ,fue una persecucion.
con esto acabo.
Pues espero que lo mismo que con llamar a alguien Xenófobo.
Espero que la moderación, en el caso de que decida actuar contra mis palabras, actue de la misma manera con las tuyas, o en su defecto tenga a bien indicarme claramente (y al resto del foro a ser posible) cuales considera que son post xenófobos.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°190
Cani1710 escribió:Nesta escribió:Contesto a Dani y a Art
A ti te parece perfectos y a quién mas?? quién aprobó la persecución de Audru?? se votó?, hubo una reunión??
Por qué demonios se tiene que llegar a ese nivel??. Que yo he estado harto de la prepotencia de Piecistos con su "poderosa" de mierda y no he ido a dinamitar cada puto post que abra o comente, igual pasó con Vanbalón.
Lo siento de nuevo, pero solo buscáis a un forero de vez en cuando para hacerle prácticamente bullying y ya esta. Tampoco pasa nada en aceptarlo. Un día fue Kiki, otro Alberto, Audru, etc. Que yo no niego que muchas veces sean pesados, o sus comentarios sean absurdos, seguramente lo fueron, pero vosotros no tenéis autoridad para hacerlo, os sentís superiores y necesitáis alimentar vuestro ego?? Si tenéis un problema, abrid un post en charla libre como hizo Aye en el caso de Mora y ya esta. En vez de estar con estas tonterías, como si fuéramos Rangers de Texas, contaminando todo el puto foro con la misma mierda.
Puedes sentirlo todo lo que quieras, dices que buscamos a un usuario en concreto para hacerle bully, y me estas acusando de manera muy muy barata Dani, supongo que con el objetivo de agarrarte cerquita de lo que consideras erroneamente ser objetivo. Te gustara repetirlo, pero yo nunca he buscado a nadie, ni me he fijado un objetivo ni nada, y te animo a que me pruebes lo contrario.
A mi de siempre me ha gustado combatir las contradicciones, las estupideces y a los LLORONES, aqui y en mi vida cotidiana, pero centrarme en individuales? nah
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°191
Joder, veo que no...
- Mensaje n°192
Aye escribió:Joder, veo que no...
Ignores, amigo Aye. Quedaran menos, pero sera mas sano.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°193
Aye escribió:Joder, veo que no...
Yo ya abri mi hilo de que enterraba el hacha de guerra, y aunque me resulta muy divertido ver a Krwlng repartiendo cera (y a veces me mantengo un poco al margen) sigo abogando por la paz.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°194
Yo es que no puedo ignorar, me es imposible. En serio chicos...poned un poco de vuestra parte...
- Mensaje n°195
No, si no hablaba por ti. Hablaba refiriendome a que el mejor consejo que les puedes dar a ciertos usuarios es que ignoren. Se evitaran humillaciones al estilo La Reina del Arroz con Pollo....
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°196
a mi lo del ignore me funcionó un tiempo, de hecho con cesarín ya no ha habido nada más, la verdad es que lo tenía bastante cruzado y entre que él me citaba aunque no hablara y yo lo mismo... le ignoré para evitar seguir yo cagándola y él cagándola, y ahora la cosa ha ido a mejor... también lo hice un tiempo con krwlng, quizás tocará volver... y barcamp, aunque el otro día hasta discutimos de futbol sin tener que echar mierda por echar
- Mensaje n°197
kiki_an escribió:a mi lo del ignore me funcionó un tiempo, de hecho con cesarín ya no ha habido nada más, la verdad es que lo tenía bastante cruzado y entre que él me citaba aunque no hablara y yo lo mismo... le ignoré para evitar seguir yo cagándola y él cagándola, y ahora la cosa ha ido a mejor... también lo hice un tiempo con krwlng, quizás tocará volver... y barcamp, aunque el otro día hasta discutimos de futbol sin tener que echar mierda por echar
Te lo preguntas? Asombrado me dejas. Es mas, te diria que hasta acongojado. Casi acojonado.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°198
Es que en serio, la mierda es que no puedo personalizar, porque os dais de palos gente que aprecio entre vosotros. Tri y Krwing por ejemplo. Me teneis hasta los huevos siempre que os veo discutir, no puedo elegir y como los 2 sois lo suficientemente inteligentes, no podeis ganar, siempre encontrareis un resquicio al ¿argumentario?. EN serio machos, estamos llegando a un punto que nos deberiamos preguntar lo orgullosos que estamos de nuestro comportarmiento, porque si nos creemos superiores a los que intentamos humillar un dia si otra dia también, que satisfacción encontramos en hacerlo con alguien que consideramos inferior.
Y si no lo consideramos inferior porque se intenta una y otra vez en vez de intentar tener una conversación sana y que nos aporte algo
Y por ultimo...somos adultos? es que mahco...
Y si no lo consideramos inferior porque se intenta una y otra vez en vez de intentar tener una conversación sana y que nos aporte algo
Y por ultimo...somos adultos? es que mahco...
- Mensaje n°199
Cani1710 escribió:Nesta escribió:Contesto a Dani y a Art
No acabo de entender muy bien eso de del "bullying" la verdad. ¿A que te refieres con la persecución a Andru? ¿Que es lo que se debe hacer si alguien es un pesado o su comentario absurdo.... callar???
No confundas el bullying con que haya cierto número de personas que vengan con demasiada frecuencia a zurrar y cobren siempre..... Un ejemplo de ello sería AGETUS.... lo ves desde fuera poco rato y te parece que le tenemos acosado..... pero le sigues durante un tiempo y te das cuenta que por muy raro que parezca las cosas las inicia él, y no aprende nunca.
- Mensaje n°200
Nesta escribió:Cani1710 escribió:Nesta escribió:Contesto a Dani y a Art
Puedes sentirlo todo lo que quieras, dices que buscamos a un usuario en concreto para hacerle bully, y me estas acusando de manera muy muy barata Dani, supongo que con el objetivo de agarrarte cerquita de lo que consideras erroneamente ser objetivo. Te gustara repetirlo, pero yo nunca he buscado a nadie, ni me he fijado un objetivo ni nada, y te animo a que me pruebes lo contrario.
A mi de siempre me ha gustado combatir las contradicciones, las estupideces y a los LLORONES, aqui y en mi vida cotidiana, pero centrarme en individuales? nah
Tal vez no perseguís a ningún forero, pero a distancia es lo que parece, especialmente cuando me dices cosas como, que se merecía un zas, te parece bien que le den boleto a Audru, o que se lo tenía ganado por tener intervenciones absurdas. Es lo que parece cuando el tipo abre cada post y se lleva trolladas tras trolladas. Como digo anteriormente, me parece mas inteligente ignorar que buscarle "pelea" en cada post que abrió.
Yo no busco ser objetivo, claramente no lo soy ni lo intento ser. Tengo aquí foreros cules con quien tengo afinidad, aprecio y entiendo su versión y no estoy de acuerdo con lo que dices. Lo de la objetividad no se a que viene al cuento. Pienso que la objetividad es un termino irreal para el ser humano, alguna vez se lo comente a Krw.
Yo lo que veo es que una parte del foro esta disconforme y harta de estilo de conversación que se forma especialmente en el sub-foro culés. Me parece que así se tenga otro punto de vista, se puede pasar de algunos temas muchas veces, pasar de esos comentarios absurdos, pasar de tonterías, pasar de insultar a cada rato a un jugador que sienten mucho sentimentalismo parte del foro...creo que todos somos capaces de hacerlo. Por lo menos un días, si esta no es la solución de lo que tanto se quejan los culés, pues se vuelve a este estilo de post y nos tragamos las palabras que se dijeron en este post.