por Krwlng Jue Feb 07, 2013 12:16 am
barney escribió: Krwlng escribió: barney escribió:Joder. Me pierdo los mejores hilos.
Barney, en verdad te digo que desde ayer, te respeto mas.
Yo en cambio sigo pensando que eres un mongolo. El típico Nelson Muntz que hay en todos los foros. Pero te tengo cariño.
Y al resto, tomaros esto un poco menos a pecho. Que bastantes problemas existen ahi fuera.
La proxima vez me avisais. Que a mi estas cosas me van.
Tio en serio, eso es lo único que no veo... ¿¿¿"mongolo"??? Joder, revisa sinónimos o algo pero te suplico que lo cambies por algo con mas clase, porque se me cae el pack medio respetable este que tengo de ti "inteligente-cruel-mordaz". Es como si Barney se quitase la chaqueta y llevase una camiseta sin mangas de "Franklin and Marshall".
Me interesa eso que dices de Nelson Muntz. (recurrente en ti por cierto). Sin querer llevarte la contraria.... como crees que tenemos que interpretar que en todos los foros haya uno??? Esa frecuencia, creo que humaniza mucho esa figura ¿no crees? Parece que es algo que como especie, llevamos dentro.
Creo que aceptable asumir que parte de un grupo de humanos tendrá las aspiraciones de llegar a serlo, y otra parte que no...... La cuestión entonces, creo que importante al menos estos dias para este foro, es saber la reacción de todos aquellos aspirantes a Nelson que se quedaron por el camino, y como critican y repudian esa figura.
P.D. Dame tu mail o tu Facebook y te avisaré cuando haya lio (garantizada la confidencialidad)
Última edición por Krwlng el Jue Feb 07, 2013 12:16 am, editado 1 vez