Aye escribió:Para empezar a hacer las cosas bien... no crees?realmadrid17 escribió:Aye escribió:Pues claro que no, si me leyeras en este hilo ya tendrias mi respuesta , es lo que digo, los casos de dopaje en el ciclismo son altos , tambien se necesita este suplemento para poder hacer las etapas... y mas como las hacen en 5 horas y al ritmo que van, pero que tambien es verdad que los controles antidoping en el ciclismo son muchisimo mas estrictos, y otro motivo que yo creo que en los deportes rey como tu dices, no hay tantos casos de dopaje es porque no interesa, no vaya a ser que mucha gente se desentienda de ese deporte y dejen de ganar dinero... hay mucha mafia y corrupcion en los deportes rey tambien...realmadrid17 escribió:Y la lucha contra el dopaje tambien es mas alta, ya que salen bastantes casos de dopaje, quizas en los otros deportes no se mira tanto... por eso tambien hay menos.[/quoteivan_nistelrooy escribió:De todas formas lo del ciclismo es de traca. Es un deporte que se configura en torno al dopaje. Lo han convertido en una mierda de deporte.
Realmadrid17...TODO el mundo te reconoce que hay dopaje en otros deportes, pero en serio tu crees que en los otros deportes, especialmente los deportes "rey" hay EL MISMO nivel de dopaje en cantidad y calidad que el ciclismo? Solo quiero saber TU OPINION
Efectivamente, en los deportes rey no interesa, pero también es normal que donde hay más doping se hagan más controles...es de cajón
Si yo también estoy de acuerdo. Pero a mi me da rabia que se intente justificar el doping en el ciclismo con que no se controla tanto en los otros. Contentos deberiamos estar en el ciclismo PUNTO.
Luego protestamos en los otros, pero estos desvios cuando se habla del ciclismo, como justificando el doping y que les dejen tranquilos, no es de recibo.
Criticar el doping en ciclismo, no significa que aceptemos el doping en otros deportes