http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2405094
Venga criticadme ami, pero esto lo ha dicho el bueno de pereiro y no yo.
Última edición por Mora el Lun Ene 21, 2013 6:09 am, editado 1 vez
cesarin escribió:Sin duda el rendimiento de Zidane dependía de su fisico (velocidad, resistencia y potencia)
cesarin escribió:Lo se. Pero da risa que digan de dopaje de un jugador que era un huevonazo en cosas de despliegue fisico
cr9 escribió:Ha sido salir todo el tema de Armstrong y el dopaje y el Barcelona ha empezado a palmar
era un tratamiento para la calvicieeto'o pa ti escribió:cesarin escribió:Lo se. Pero da risa que digan de dopaje de un jugador que era un huevonazo en cosas de despliegue fisico
entonces supongo que se cambiaba la sangre para tener la piel más fina no?? no entiendo porque se cambiaba la sangre... y me da igual, pero tu defensa tampoco tiene mucho en donde agarrarse. no?
Zinediner escribió:putos ciclistas, que sigan rabiando: su "deporte" es una M I E R D A, en todos los sentidos.
barney escribió:Por lo que he leido por aqui. Doy mi opinión que seguramente os importará una mierda.
A ver:
Pereiro se encontró un regalo de puta madre en forma de tour y todos sabemos como se consigue eso, su calidad y la suerte habilidad que tuvo para que no lo pillaran. Es normal que esté un poco desquiciado.
Es una pena el ciclismo, un dopaje tan sistemático y durante tantisimo tiempo va a generar que no se recupere en años.
Yo recuerdo que la Juve fue condenada por doping, bueno el que se comió el marrón fue el médico, a la juve y a sus futbolistas no les dijeron nada, ni les perjudico. Lo que ya no se es si Zidane estaba en la Juve en aquella epoca.
Yo lo de la sangre no lo habia oido, que la Juve se dopaba es conocido por todos.
barney escribió:Yo no soy un experto pero si que entiendo que hay deportes que son mas susceptibles de doping que otros. Y si creo que la sistematizacion que hay en el ciclismo, la organizacion y aceptacion por parte de los deportistas es mayor que en el futbol que entrenan dos horas y en algunos casos no les vigilan la dieta.
No pongo la mano en el fuego por nadie pero si creo que lo del ciclismo no se da en la misma medida en otros deportes.
Diferenciemos entre el ciclismo que puede gustar mas o menos y lo que envuelve al ciclismo, que es una mierda generada por todos sus integrantes.