Eduardo Inda en Marca
Que hijo de puta es.
Decanato escribió:Lo de este tio con Pellegrini ya va a lo personal ... va a saco ...
Tulkas escribió:es evidente que paso algo que no sabemos, no es normal tanto ensañamiento.
deseo q inda se muera y q sufra, buenas tardes.Shearer escribió:"Con meter hoy al equipo en la final de la Copa [Mourinho] ya habrá superado el bagaje de su antecesor. Claro que comparar a éste con el otro es un sacrilegio. Al luso no se le puede pedir lo mismo que al colista de la Liga."
Eduardo Inda en Marca
Que hijo de puta es.
Nesta escribió:Yo pienso en el como un pobre tonto marionetilla, con mucho poder mediatico y ninguna personalidad, tampoco es para tanto.
Pan de molde escribió:Nesta escribió:Yo pienso en el como un pobre tonto marionetilla, con mucho poder mediatico y ninguna personalidad, tampoco es para tanto.
Ya, pero el tener mucho poder mediático hace poder cambiar las ideas de la gente, y parece que muchos piperos se creen las gilipolleces de este cabrón
lol pero este tio que le pasa con segun que entrenadores y jugadores? que pasa que los que no tragan les intenta hundir o algo asi?Shearer escribió:"Con meter hoy al equipo en la final de la Copa [Mourinho] ya habrá superado el bagaje de su antecesor. Claro que comparar a éste con el otro es un sacrilegio. Al luso no se le puede pedir lo mismo que al colista de la Liga."
Eduardo Inda en Marca
Que hijo de puta es.
Fishbed escribió:Seguro que Inda quiso ser ingeniero y no pudo llegar.
Leyenda escribió:deseo q inda se muera y q sufra, buenas tardes.Shearer escribió:"Con meter hoy al equipo en la final de la Copa [Mourinho] ya habrá superado el bagaje de su antecesor. Claro que comparar a éste con el otro es un sacrilegio. Al luso no se le puede pedir lo mismo que al colista de la Liga."
Eduardo Inda en Marca
Que hijo de puta es.
Llono escribió:me encantaria que el malaga nos ganara y lo digo en serio
Llono escribió:me encantaria que el malaga nos ganara y lo digo en serio