Ha sido inevitable que me acuerde de Benzema esta tarde cuando oía a los argentinos mandar a la mierda a Messi y decir que era un "sin sangre" con dos cojones.
Qué tonterías hay que aguantar!
masia escribió:A Messi le esta pudiendo la presion que tiene en Argentina,el sabe que esta muy discutido alli y cuando ve que pasa otro partido y sigue sin funcionar se hunde,que es como lo vi ayer en los ultimos minutos,le vi gestos que no se lo he visto en mi vida.Sabe la que se le puede venir encima como Argentina no siga adelante en la copa america.
Eso si,creo que como pasen del grupo,y Batista saque Milito del 11 y meta a Di Maria y a Aguero creo que se llevaran esta copa,y Messi sera en tratado en Argentina como se merece,como el mejor jugador del mundo.
El partido de Messi vs Colombia.
No jugo un buen partido esta claro,pero aun cuando juega mal hace cosas que podria haber hecho ganar el partido.
HELL escribió:Siempre se escucha mas a los cuatro tontos que alzan la voz, que al resto, la mayoria de la gente que sabe algo de futbol entiende que Messi no puede arreglar los problemas de enlace que tiene su Seleccion.
jez_alez escribió:masia escribió:A Messi le esta pudiendo la presion que tiene en Argentina,el sabe que esta muy discutido alli y cuando ve que pasa otro partido y sigue sin funcionar se hunde,que es como lo vi ayer en los ultimos minutos,le vi gestos que no se lo he visto en mi vida.Sabe la que se le puede venir encima como Argentina no siga adelante en la copa america.
Eso si,creo que como pasen del grupo,y Batista saque Milito del 11 y meta a Di Maria y a Aguero creo que se llevaran esta copa,y Messi sera en tratado en Argentina como se merece,como el mejor jugador del mundo.
El partido de Messi vs Colombia.
No jugo un buen partido esta claro,pero aun cuando juega mal hace cosas que podria haber hecho ganar el partido.HELL escribió:Siempre se escucha mas a los cuatro tontos que alzan la voz, que al resto, la mayoria de la gente que sabe algo de futbol entiende que Messi no puede arreglar los problemas de enlace que tiene su Seleccion.
Las dos frases en negrita las cambias por Benzema y Real Madrid y tienen el mismo sentido.
Guindi, habrá estado "empanao", que no digo que no, pero la gente se le echó encima desde el minuto uno y ni Pellegrini ni Mourinho le han dado confianza (con Mourinho ha rendido cuando no ha tenido más cojones que darle continuidad).
toro85 escribió:Coño jez, para que un argentino te deje de llamar "sin sangre" ya tienes que partirle la pierna a tu rival...
Y sobre la comparación con Benzema no hay color: El Empanamiento de Messi se reduce a su Selección, mientras que el de Benzema es global y creo que incurable...
jez_alez escribió:toro85 escribió:Coño jez, para que un argentino te deje de llamar "sin sangre" ya tienes que partirle la pierna a tu rival...
Y sobre la comparación con Benzema no hay color: El Empanamiento de Messi se reduce a su Selección, mientras que el de Benzema es global y creo que incurable...
Chorradas... pero bueno, igual se lo largamos al Arsenal. Supongo que estarás encantado con la venta por lo que dices.
farfullofran escribió:Lo k me parece una herejía, es k el Batista este, no sake una delantera formada por Di maria, Kun, Messi e Higuaín, es pa matarlo.
BOSS_FCB escribió:Quien entrenaba a Argentina en la anterior Copa America??? Ese entrenador llevo muy bien a Argentina y Messi fue de los mejores, pero claro ponia un centro del campo con calidad.
No entiendo como Pastore no juega
Lo mismito que le pasa a Cr7 con Portugal,fijate tu que casualidad.atoleon escribió:Lo que le pasa a messi es que en argentina no le dopan
Exacto. Ver a Messi tener que ir a recibir al círculo central porque si no no la toca es desesperante, sobre todo cuando ves a Pastore muriéndose de asco en el banquillo, pero como parece que Batista desde que Pastore renunció al Mundial Sub20 y Argentina cayó se la tiene un poco jurada... pues así vamos.Panceto el viudo escribió:Juega demasiado atras y sin apoyos. Además de que los defensas no se rajan y le hacen un marcaje como es debido, no las autopistas que le dejan por aquí
Ni Rivaldo ni mucho menos Ronaldo movían al equipo, sino que el juego giraba en torno a ellos, que es diferente. Zidane, Rui Costa (que Pastore tiene una calidad comparable) o Xavi pueden mover al equipo porque es su labor y ocupan/ban una posición que les permitía hcaerlo. Messi por calidad podría hacer perfectamente de Xavi o Iniesta, si jugara de interior, pero es restarle las mayores capacidades del argentino que son el desborde individual y el gol. El problema de Argentina cuando Messi constantemente ha de bajar tantos metros a recibir es que ha de distribuir en la media (como Xavi), hacer de enganche y dar una asistencia de gol (como Iniesta por ejemplo) y por si no fuera poco definir (porque el resto tampoco lo hace). No lo puede hacer todo y eso es lo que le piden. Además cuando baja tanto arrastra a varios defensas y tapa aun más la salida tan poco fluida del balón de Cambiasso-Mascherano-Banega y ese espacio que están creando detrás tampoco es aprovechado por Lavezzi o Tévez. Total, es muy complicado que Messi con este planteamiento llegue siquiera al 70% de lo que es en el Barça. Si Messi jugara de falso nueve como en el BarçaOtra prueba más del nivel paupérrimo del fútbol actual. Que Messi, al que considero un jugadorazo o Cristiano, que tambien es muy bueno, sean los máximos exponentes mundiales del fútbol pero no sean capaces de conducir a su selección lo dice todo. Un crack es aquel que pones en cualquier equipo y el solito te lo mueve. Está visto que ni Messi ni CR7 son capaces de hacer eso como antes por ejemplo te lo hacia Zidane, Rivaldo, Ronaldo, Rui Costa, Del Piero...