link: El club ultima el nuevo contrato de Sarabia
joder con Ginesito, siempre está metido en todos los fregaos.
saludos
El futuro de Pablo Sarabia sólo pasa por el Bernabéu. La entidad de Concha Espina no quiere sobresaltos y, según pudo saber AS, ya ultima el nuevo contrato profesional que unirá al joven extremo zurdo de 17 años al Madrid por cinco temporadas.
Valdano, Pardeza y Ramón Martínez se reunieron con Ginés Carvajal, el representante de Sarabia, y además de tratar la renovación, también le transmitieron su deseo de que la joya de La Fábrica, bronce en el pasado Mundial Sub-17, sea una de las piedras angulares de la primera plantilla dentro de dos o tres temporadas. Hasta entonces, la hoja de ruta del club es que Sarabia se consolide en el Castilla, sea el bastión del filial y pueda tener alguna aparición esporádica con los mayores. El Madrid muestra así su compromiso al talentoso extremo de Boadilla para evitar que escuche los cantos de sirena de la Premier.
Ofertas. En su etapa cadete, Sarabia ya fue tentado por Rafa Benítez para el Liverpool, pero dijo no. El pasado domingo, la prensa de las Islas le vinculó al Arsenal aunque un portavoz de Wenger se puso en contacto con Valdano para aclararle que los gunners no irían a por la perla blanca por la espalda...
Aún así, no habrá aventura inglesa. El Madrid no ha sido dubitativo y ha apostado firmemente para que Sarabia sea una de las banderas canteranas en el Madrid del futuro.
El extremo: "Quiero seguir aquí"
Sarabia, por su parte, siempre ha mostrado su deseo de continuar de blanco. El pasado 19 de enero hablaba en AS y ya comentaba la negociación entre su representante y el club: "Están negociando, y si es por mí por supuesto que quiero seguir". El extremo zurdo pactó con el Madrid bajar el pasado domingo al Juvenil A para ayudarle en el decisivo duelo ante el Atlético e hizo el 1-0 del triunfo blanco. Precisamente los rojiblancos le llamaron antes de llegar al Madrid: "Los dos me querían, pero me tiraron los colores".
joder con Ginesito, siempre está metido en todos los fregaos.
saludos