Esta bien, pero yo aguanto los ataques de bilis de los madridistas en este subforo, ahora cuando un cule va alli se le hechan todos al cuello.Anima Blaugrana escribió:Mora escribió:Pues va muy fino, vamos no veo ni rastro de los mensajes de los 2 usuarios que he bloqueado, pruebalo tu mismoAnima Blaugrana escribió:Mora escribió:perfil- amigos e ignoradosAnima Blaugrana escribió:Mora escribió:Venga tete ,si quieres te doy un cursilloAnima Blaugrana escribió:Ya puedes bloquear, ya....como no te pongas un parche en el ojo.
Pues explicamelo, a ver como narices lo bloqueas. No te lo digo por joder, es pura curiosidad, yo ando en tu mismo caso pero con muy diferentes usuarios.
Vas listo. Prueba, prueba. Luego me lo cuentas.
Y digo yo.
No seria mejor que para que no te fueran detras dejaras de guarrear el foro del Madrid? Digo yo, desde los valores y la humildad.
A mi no me funciona.
Pero no evadas mi segunda parte del parrafo, que te veo en plan Houdini y no te escapas.
+17
Decanato
Gareth Bale
eto'o pa ti
k0nK1
Aye
Fábregas
Tritranquil
Temujin
alex
Mora
colnago85
Cani1710
BarCamp
Ultra-Sur
iVarane
Anima Blaugrana
Shearer
21 participantes
"En España hay gente que ha dado positivo (Contador) o han tomado la hormona de crecimiento (Messi) y son dioses"
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: "En España hay gente que ha dado positivo (Contador) o han tomado la hormona de crecimiento (Messi) y son dioses"
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Re: "En España hay gente que ha dado positivo (Contador) o han tomado la hormona de crecimiento (Messi) y son dioses"
Mora escribió:Esta bien, pero yo aguanto los ataques de bilis de los madridistas en este subforo, ahora cuando un cule va alli se le hechan todos al cuello.Anima Blaugrana escribió:Mora escribió:Pues va muy fino, vamos no veo ni rastro de los mensajes de los 2 usuarios que he bloqueado, pruebalo tu mismoAnima Blaugrana escribió:Mora escribió:perfil- amigos e ignoradosAnima Blaugrana escribió:Mora escribió:Venga tete ,si quieres te doy un cursilloAnima Blaugrana escribió:Ya puedes bloquear, ya....como no te pongas un parche en el ojo.
Pues explicamelo, a ver como narices lo bloqueas. No te lo digo por joder, es pura curiosidad, yo ando en tu mismo caso pero con muy diferentes usuarios.
Y digo yo.
No seria mejor que para que no te fueran detras dejaras de guarrear el foro del Madrid? Digo yo, desde los valores y la humildad.
A mi no me funciona.
Pero no evadas mi segunda parte del parrafo, que te veo en plan Houdini y no te escapas.
Hombre, si los aguantaras no los ignorarias. Si los ignoras, no veran tus mensajes, asi que menos madridistas a quien joder. Con esto a la larga dejaras de joder, con lo que se te acaba la faena. Y estan los tiempos jodidos para ir perdiendo trabajos. (Cuanta jodienda, voy falto).
Depende de quien vaya y de lo que diga, sera. A mi en alguna ocasion se me han echado al cuello, pero yo lo he provocado.
En fin, que da igual, que tampoco es un tratado sobre la trollidad. Simplemente, no entiendo que les jodas para luego ignorarles. Llamame raro.
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°28
No intento joderles, solo intento dar un punto de vista diferente.Anima Blaugrana escribió:Mora escribió:Esta bien, pero yo aguanto los ataques de bilis de los madridistas en este subforo, ahora cuando un cule va alli se le hechan todos al cuello.Anima Blaugrana escribió:Mora escribió:Pues va muy fino, vamos no veo ni rastro de los mensajes de los 2 usuarios que he bloqueado, pruebalo tu mismoAnima Blaugrana escribió:Mora escribió:perfil- amigos e ignoradosAnima Blaugrana escribió:Mora escribió:Venga tete ,si quieres te doy un cursilloAnima Blaugrana escribió:Ya puedes bloquear, ya....como no te pongas un parche en el ojo.
Y digo yo.
A mi no me funciona.
Hombre, si los aguantaras no los ignorarias. Si los ignoras, no veran tus mensajes, asi que menos madridistas a quien joder. Con esto a la larga dejaras de joder, con lo que se te acaba la faena. Y estan los tiempos jodidos para ir perdiendo trabajos. (Cuanta jodienda, voy falto).
Depende de quien vaya y de lo que diga, sera. A mi en alguna ocasion se me han echado al cuello, pero yo lo he provocado.
En fin, que da igual, que tampoco es un tratado sobre la trollidad. Simplemente, no entiendo que les jodas para luego ignorarles. Llamame raro.
- Mensaje n°29
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Anima Blaugrana escribió:
- Mensaje n°31
Si, hay que reconocer que ahi me ha roto.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
No,pero ten por seguro que si el caso de Messi (deportista que se hormono por un problema de crecimiento) hubiese ocurrido con un ciclista y este se convierte en el mejor ciclista del mundo la gente tendria la mosca detras de la oreja y dudaria de su exito.BarCamp escribió:Acaso El tratamiento de Messi es considerado Dopaje ultra?
Y ojo,que yo a lo de Messi no lo considero dopaje,solo digo que si se tirase de la manta y saliesen varios futbolistas de nuestros equipos dando positivo en dopaje nos buscariamos cualquier gilipollez para defenderlos y justificarlos.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Ultra-Sur escribió:No,pero ten por seguro que si el caso de Messi (deportista que se hormono por un problema de crecimiento) hubiese ocurrido con un ciclista y este se convierte en el mejor ciclista del mundo la gente tendria la mosca detras de la oreja y dudaria de su exito.BarCamp escribió:Acaso El tratamiento de Messi es considerado Dopaje ultra?
Y ojo,que yo a lo de Messi no lo considero dopaje,solo digo que si se tirase de la manta y saliesen varios futbolistas de nuestros equipos dando positivo en dopaje nos buscariamos cualquier gilipollez para defenderlos y justificarlos.
Te refieres al tratamiento que recibió Lance Armstrong para superar el cancer y que le cambió la morfologia dicho de paso?
Porque te recuerdo que lo de Messi es reconocido una enfermedad, no mortal pero en enfermedad
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Que algunas personas ( y no hablo de ti Ultra ), normalmente del sector del madridismo ( que se puede suponer que lo dicen desde la jodienda ) consideren que Messi es lo que es gracias a que se le diagnostico 1 cura para 1 enfermedad... Lo dicho, si 1 futbolista esta jodido de la vista, y se opera, es 1 puta experimento de laboratorioAye escribió:Ultra-Sur escribió:No,pero ten por seguro que si el caso de Messi (deportista que se hormono por un problema de crecimiento) hubiese ocurrido con un ciclista y este se convierte en el mejor ciclista del mundo la gente tendria la mosca detras de la oreja y dudaria de su exito.BarCamp escribió:Acaso El tratamiento de Messi es considerado Dopaje ultra?
Te refieres al tratamiento que recibió Lance Armstrong para superar el cancer y que le cambió la morfologia dicho de paso?
Porque te recuerdo que lo de Messi es reconocido una enfermedad, no mortal pero en enfermedad
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°35
k0nK1 escribió:Que algunas personas ( y no hablo de ti Ultra ), normalmente del sector del madridismo ( que se puede suponer que lo dicen desde la jodienda ) consideren que Messi es lo que es gracias a que se le diagnostico 1 cura para 1 enfermedad... Lo dicho, si 1 futbolista esta jodido de la vista, y se opera, es 1 puta experimento de laboratorioAye escribió:Ultra-Sur escribió:No,pero ten por seguro que si el caso de Messi (deportista que se hormono por un problema de crecimiento) hubiese ocurrido con un ciclista y este se convierte en el mejor ciclista del mundo la gente tendria la mosca detras de la oreja y dudaria de su exito.BarCamp escribió:Acaso El tratamiento de Messi es considerado Dopaje ultra?
A ver.. esta más que claro que esto solo lo dicen para joder. Muy pocos son los que creen de verdad que messi es lo que es por ese tratamiento.
No pueden aguantar a Messi simplemente porque es del Barça y eso hay que destruirlo como sea. Y la verdad... con la hormona del crecimiento lo tienen a huevo. si no..ya buscarían otra cosa.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°36
Vamos a ver, está claro que Messi es lo que es en parte gracias al tratamiento. De lo contrario sería un tirillas de 1,40. Coño eso es obvio. Otra cosa es que recibiera ese tratamiento por cuestiones ajenas a conseguir un mayor rendimiento única y exclusivamente. Es decir, es una enfermedad, y hay que tratarla.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Entonces yo voy dopado todo el dia... que tendra que ver tomar hormonas durante un periodo si despues la dejas de tomar cuando completas el ciclo del crecimiento.. yo las tome y hoy en dia soy una persona normal. Aunque en su dia con 12 años estaba mas definido que hoy con 23 tenia unos brazos que pa qué.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Cuántas veces se ha discutido ya esto por aquí!!! ... no sé si más que la decadencia actual del fútbol a nivel mundial desde los 90 ... Messi, si de niño jugase de puta madre pero tuvese miopía bestial, si se le opera con laser para no llevar gafas también es dopaje??? ... sería lo que es por esa operación o simplemente porque juega de puta madre??? ... o acaso el laser le enseñó a regatear??? ... coño es que si me dices un jugador de baloncesto que mide 1,74 y se trata para llegar a 2,10 con lo que pasa de base normalito a pivot descomunal pues vale ... pero a un NIÑO que se le aplica para que tenga una estatura normal de mayor, pues qué quereis que os diga ...
- Mensaje n°39
Por mucho que me caiga como el culo messi no se puede negar que esod e la hormona no tiene que ver nada para el talento que tiene de llevar el balon tan pegado, quizas seria incluso peor con 5 o 8 cm menos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°40
Hombre está claro que la hormona no te da el talento, pero si te permite ponerlo en práctica.
- Mensaje n°41
ivan_nistelrooy escribió:Hombre está claro que la hormona no te da el talento, pero si te permite ponerlo en práctica.
¿Como?.. yo a pesar de haberme hormonado en la infancia sigo siendo una persona baja, casi todo el mundo es mas alto que yo y ademas soy delgado no se que superioridad o talento me a dado crecer 5 o 6 cm y no haberme quedado a ras del suelo ya que una de las hormonas del crecimiento no me funcionaba bien y mis padres son bajos ademas.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°42
Ya he dicho que la hormona no da talento
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
_Ozil_ escribió:ivan_nistelrooy escribió:Hombre está claro que la hormona no te da el talento, pero si te permite ponerlo en práctica.
¿Como?.. yo a pesar de haberme hormonado en la infancia sigo siendo una persona baja, casi todo el mundo es mas alto que yo y ademas soy delgado no se que superioridad o talento me a dado crecer 5 o 6 cm y no haberme quedado a ras del suelo ya que una de las hormonas del crecimiento no me funcionaba bien y mis padres son bajos ademas.
Ni puto caso a estos paletos que no saben de lo que hablan Ozil
Ahora resulta que tomar algo de lo que eres deficitario , para tener unos niveles NORMALES, vamos los que tiene todo el mundo , te convierte en un super-hombre..., joder mira que es facil de entender eh, pero no quieren Ozil, prefieren hacer el ridiculo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°44
Pero por qué no leeis??
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
A mi lo que me sigue sorprendiendo, es por norma general la postura de un bando y otro...
Mientras unos sospechan, los otros están convencidos de lo contrario. ¿Por qué si es algo "indemostrable" un sector es mucho mas dogmático que el otro???
¿Los que decís que los que dicen eso de Messi lo dicen por ser madridistas resentidos, os dais cuenta de que estais defendiendo a un jugador de vuestro equipo??? Parece una pregunta de perogrullo, pero no lo es.
Y por último... las comparaciones. Parece ser que se intentan poner ejemplos como el de la vista.... Si está muy bien eso, comparar biene bien cuando no se tiene muy centrado el tema en cuestión, pero lo cierto es que no hacen falta demasiadas comparaciones y universos alternativos cuando el caso en cuestión es mas preciso.
Hormona del crecimiento, desarrollo corporal, fútbol, velocidad, potencia, fuerza, resistencia...
Que las posibles operaciones en la vista de otros planos de existencia no impidan hacer la gran pregunta... ¿Hay una total desconexión en esos conceptos???
Mientras unos sospechan, los otros están convencidos de lo contrario. ¿Por qué si es algo "indemostrable" un sector es mucho mas dogmático que el otro???
¿Los que decís que los que dicen eso de Messi lo dicen por ser madridistas resentidos, os dais cuenta de que estais defendiendo a un jugador de vuestro equipo??? Parece una pregunta de perogrullo, pero no lo es.
Y por último... las comparaciones. Parece ser que se intentan poner ejemplos como el de la vista.... Si está muy bien eso, comparar biene bien cuando no se tiene muy centrado el tema en cuestión, pero lo cierto es que no hacen falta demasiadas comparaciones y universos alternativos cuando el caso en cuestión es mas preciso.
Hormona del crecimiento, desarrollo corporal, fútbol, velocidad, potencia, fuerza, resistencia...
Que las posibles operaciones en la vista de otros planos de existencia no impidan hacer la gran pregunta... ¿Hay una total desconexión en esos conceptos???
- Mensaje n°46
HELL escribió:_Ozil_ escribió:ivan_nistelrooy escribió:Hombre está claro que la hormona no te da el talento, pero si te permite ponerlo en práctica.
Ahora resulta que tomar algo de lo que eres deficitario , para tener unos niveles NORMALES, vamos los que tiene todo el mundo , te convierte en un super-hombre..., joder mira que es facil de entender eh, pero no quieren Ozil, prefieren hacer el ridiculo
Hacer burla de Messi ya me parece mal, pero burlarse de un usuario que lo ha pasado mal en su jeta me parece el colmo. Y que de esto no se hagan encuestas, joder.
Última edición por Anima Blaugrana el Mar Ene 22, 2013 12:19 am, editado 1 vez
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
ivan_nistelrooy escribió:Pero por qué no leeis??
En mi caso..., por ignorancia
alex- Moderador
- Mensaje n°48
Es una discusión absurda.
Primero por lo de Pereiro de mezclar un tratamiento médico en la infancia con el uso de las hormonas de adulto con el fin único de mejorar el rendimiento. No son casos comparables. Al mismo Armstrong le permitieron ciertos medicamentos por su enfermedad.
Y segundo por lo de que si a Messi no le hubieran tratado no sería lo que es, en el sentido de que sería más bajo. Pues, claro, eso es evidente. Para eso se hace, para que puedar desarrollarse como cualquier otra persona. Esto más que una cuestión de dopaje entra en las circunstancias y avatares de la vida de cada uno. Garrincha tenía las piernas torcidas y de alguna manera influyó mucho en su juego de regates y fintas; Sócrates tenía una pierna más corta que la otra; otros son mipoes y usan lentillas; otros nacen con los pies planos y porque se les corrija nadie hablará de lo que pudo haber sido si no se le hubiera tratado.
¿Por qué con Messi sí?
Primero por lo de Pereiro de mezclar un tratamiento médico en la infancia con el uso de las hormonas de adulto con el fin único de mejorar el rendimiento. No son casos comparables. Al mismo Armstrong le permitieron ciertos medicamentos por su enfermedad.
Y segundo por lo de que si a Messi no le hubieran tratado no sería lo que es, en el sentido de que sería más bajo. Pues, claro, eso es evidente. Para eso se hace, para que puedar desarrollarse como cualquier otra persona. Esto más que una cuestión de dopaje entra en las circunstancias y avatares de la vida de cada uno. Garrincha tenía las piernas torcidas y de alguna manera influyó mucho en su juego de regates y fintas; Sócrates tenía una pierna más corta que la otra; otros son mipoes y usan lentillas; otros nacen con los pies planos y porque se les corrija nadie hablará de lo que pudo haber sido si no se le hubiera tratado.
¿Por qué con Messi sí?
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:_Ozil_ escribió:ivan_nistelrooy escribió:Hombre está claro que la hormona no te da el talento, pero si te permite ponerlo en práctica.
Hacer burla de Messi ya me parece mal, pero burlarse de un usuario que lo ha pasado mal en su jeta me parece el colmo. Y que de esto no se hagan encuestas, joder.
Podrías indicar dónde ves tú esa burla??? mediante quote o cualquier otro método? Tal vez si que hagan falta mas encuestas....
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
La hormona del crecimiento en su justa medida y aplicada en edad de crecimiento alarga solo huesos y cartilagos. Nada tiene que ver con potencia, eso lo da el musculo. Habra mil niños con crecimiento a base de esa hormona que haran los 100 metros en 18 segundos.
Contenido patrocinado
- Mensaje n°51