Krwlng escribió:HELL escribió:Krwlng escribió:HELL escribió:Krwlng escribió:A mi lo que me sigue sorprendiendo, es por norma general la postura de un bando y otro...
Mientras unos sospechan, los otros están convencidos de lo contrario. ¿Por qué si es algo "indemostrable" un sector es mucho mas dogmático que el otro???
¿Los que decís que los que dicen eso de Messi lo dicen por ser madridistas resentidos, os dais cuenta de que estais defendiendo a un jugador de vuestro equipo??? Parece una pregunta de perogrullo, pero no lo es.
Y por último... las comparaciones. Parece ser que se intentan poner ejemplos como el de la vista.... Si está muy bien eso, comparar biene bien cuando no se tiene muy centrado el tema en cuestión, pero lo cierto es que no hacen falta demasiadas comparaciones y universos alternativos cuando el caso en cuestión es mas preciso.
Hormona del crecimiento, desarrollo corporal, fútbol, velocidad, potencia, fuerza, resistencia...
Que las posibles operaciones en la vista de otros planos de existencia no impidan hacer la gran pregunta... ¿Hay una total desconexión en esos conceptos???
El problema es que Ozil, que ha sufrido esa enfermedad , pues no dice que no gano ni potencia, ni velocidad, ni fuerza , solo altura, y en unos limites normales eh
Si queremos ver otras cosas????, pues cada uno puede ver lo que kiera eh
Como no soy medico , pues me fio de lo que me dice Ozil que conoce de primera mano , y de la AMA, la FIFA, la UEFA, etc., que dicen que Messi no se dopo .
¿Crees que el tratamiento del forero Ozil y del futbolista profesional Messi fueron clones???
Intenta imaginar...
Por una parte está el tratamiento que da un médico a un niño bajito...
y por otra el tratamiento que paga un club de fútbol a una perla en su categoría???
Mire usté señor médico, lo único que queremos es que Leo sea alto, si no puede ser futbolista profesional nos da igual....
Enga coño!!!!
Todas esas asociaciones lo que entiendo es que una sustancia que consideran dopante a cierta edad.... no la consideran con otra ¿no???
No lo sabemos Krw, por eso digo que cada uno puede ver lo que kiera eh
Todas esas asociaciones han dicho que Messi no se dopo (otras edades, otras cosas, pues ni idea eh, pero dicen que MESSI NO SE DOPO )
Claro que cada uno ve lo que quiere....
Por eso unos vemos que tal vez pueda haberle conferido ventaja sobre los demás profesionales contra los que ahora compite....
Y otros niegan en rotundidad que haya alguna posibilidad de esa ventaja.
Voy a buscar los siete positivos de Armstrong.... ahora vengo.
No los encontraras , la diferencia es que la AMA, UEFA, y FIFA si saben lo que tomo Messi , y dicen que en su caso no era una sustancia dopante (si ademas de eso le dieron otra cosa pues ya no se eh, pero lo que le dieron no lo era) .