Hce escribió:Aye escribió:de shakiro a shaquiri...ha ha ha, me parto
y de FCB a FCB
Ya sabéis, tenéis que cambiar las siglas.
Hce escribió:Aye escribió:de shakiro a shaquiri...ha ha ha, me parto
y de FCB a FCB
Cani1710 escribió:alex escribió:Merkel Milchpotter escribió:Como se dice central lechera en alemán?
Aye escribió:Y ribbery es feo, no apto para guardiola
ivan_nistelrooy escribió:Ahora que se le enquiste Klopp o alguno de esos en plan Mou.
ivan_nistelrooy escribió:Lo único cierto es que:
Pep le ganó una champions, Mou otra.
Pep le ganó una liga, Mou otra.
Pep le ganó una copa, Mou otra.
Eso en cuanto a títulos "importantes" (dentro del contexto de depresión actual, obviamente)
Es un duelo que trasciende el Madrid vs Barça, independientemente de que en el momento que Mou lo saca a zapatillazos de la liga sea entrenador del Madrid. Por supuesto que no se lo quería cruzar. Que mejor sitio que Alemania.
ivan_nistelrooy escribió:Pues aun con esa estadística, se fue cagando hostias. Mejor me lo pones. Se lo estuvo pensando hasta la semana de la puntilla en liga y la eliminación contra el Chelsea. Sin ganar nada, jet pack y a otra cosa . Estaba visto que cuando la cosa se torciera aquí no aguantaba. Y en Alemania pues ya veremos.
Thunders escribió:El Bayern es un gigante del futbol europeo, uno de los clubes mejor estructurados del mundo. Quien diga que va allí para evitar a Mouriño creo que se equivoca.
Lo que va a ser interesante son los fichajes que hará Pep próximamente.
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pues aun con esa estadística, se fue cagando hostias. Mejor me lo pones. Se lo estuvo pensando hasta la semana de la puntilla en liga y la eliminación contra el Chelsea. Sin ganar nada, jet pack y a otra cosa . Estaba visto que cuando la cosa se torciera aquí no aguantaba. Y en Alemania pues ya veremos.
Ya sabemos que tú de jet packs sabes un rato...¿le aconsejaste?
ivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pues aun con esa estadística, se fue cagando hostias. Mejor me lo pones. Se lo estuvo pensando hasta la semana de la puntilla en liga y la eliminación contra el Chelsea. Sin ganar nada, jet pack y a otra cosa . Estaba visto que cuando la cosa se torciera aquí no aguantaba. Y en Alemania pues ya veremos.
Que va, le pidió a Messi el que compró en Sudáfrica
audru escribió:ivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pues aun con esa estadística, se fue cagando hostias. Mejor me lo pones. Se lo estuvo pensando hasta la semana de la puntilla en liga y la eliminación contra el Chelsea. Sin ganar nada, jet pack y a otra cosa . Estaba visto que cuando la cosa se torciera aquí no aguantaba. Y en Alemania pues ya veremos.
Que va, le pidió a Messi el que compró en Sudáfrica
Ivan solicita refuerzos!!!
Hce escribió:Las ganas de ver a Pep contra al Barça... que acabe esta temporada ya
ivan_nistelrooy escribió:Coño Rulo también . Pues si algo tiene este es que no enciende el Jet-pack ni aunque se lo cuelguen