por alex Jue Ene 17, 2013 5:02 am
HELL escribió:Un momento, parad las makinas que me acabo de dar cuenta eh, hasta el 2.016!!!!
, y no queria contratos largos
, y con nosotros de año en año volviendonos lokos eh
Si no le debiesemos tanto nos enfadariamos eh, pero no podemos
Lo del contrato era esperable. A mí no me parece un feo al Barça. En el Barça empezó con dos años de contrato, nadie --ni él-- sabía entonces qué podría pasar. Al año llevaba 6 de 6 y esto seguramente influyó a la hora de renovar luego año a año, porque sabía si podía aguantar el ritmo, si los jugadores iban a seguir creyendo en él, etc. No quería engañarnos y firmar un contrato muy largo que se le hiciera una montaña. Él esperaba estar unos 3 años.
3 años que según dicen que son los que parece que firma con el Bayern. También me cuesta ver a Guardiola mucho más de esos 3 (o 4 años). Si incluso esta misma semana se dejaba querer por la Premier y aseguraba que en el futuro le gustaría entrenar allí.
Parece que finalmente ha influido en su decisión mucho el proyecto, la estabilidad de un club como el Bayern, con gente histórica del mundo del fútbol, mucho mejor que discutir con jeques...
En parte me ha sorprendido que no vaya a la Premier, pero como dije me parece una buena opción para él, para su estilo de juego.
Por lo demás, lo seguiré con atención desde la distancia. Pero ojalá no se crucen nuestros caminos en la Champions. Sería raro, como cuando ves a una ex con otro.