+28
jorobadoblanco
Ultra-Sur
Panceto el viudo
Krwlng
Fingol
Nesta
colnago85
Thunders
audru
alex
blackmores
Caduki
EL Guindilla
potter
Auravin
BarCamp
Aye
Anima Blaugrana
Iniesta
ArtDeco
iVarane
Cani1710
fuentescercanas
SUPERHIPERBARÇA
Shearer
Hce
Tritranquil
HELL
32 participantes
Guardiola en la gala esa
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°276
Re: Guardiola en la gala esa
Muy bueno
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°277
colnago85 escribió:Muy bueno
Que grande!
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°278
Tritranquil escribió:Fingol escribió:Anima Blaugrana escribió:Me parece que vamos a estar asi durante un tiempecito laaaargo. Y no solo los cules y los del Bayern....
Ya te digo, los del Rayo están que se muerden las uñas.xxxxx escribió:La verdad es que tengo muchas (pero muchas) ganas de ver a Guardiola en otro club de primer nivel.
No acabo de entender que me cites, y menos aún que cambies mi nick por XXXXX, pero bueno, supongo que el rollo irá de esa nueva App que os habéis comprado algunos para poder "ignorar" a algunos usuarios y criticarlos al mismo tiempo.
Yo si tengo ganas de ver a Guardiola en un gran club, pero no por ningún revanchismo. Me parece un crack (otra cosa es que sea hipócrita y llorón como el que mas) como entrenador, de lo mejor que yo he visto, y no me cabe ninguna duda de que el Bayern va a dar un salto de calidad, y desde ya le considero (a falta de ver que plan tiene el Madrid) casi principal aspirante a la champions. Nunca me habreis visto por aqui quitar un ápice a Guardiola en cuanto a técnico, le considero el principal artífice de esa época dorada del Barça.....
Pero.... también espero que de un nivel mas normal que con el Barça (mas bajo) porque eso de ganar 6 títulos me pareció una conjunción de situaciones favorables difícilmente repetibles en la historia del fútbol.... y que ese misticismo de mear colonia se cambie por una verdad mas mundana.... que tal vez sea el mejor de los humanos, pero no por eso divino, y en las adversidades conoceremos mas al verdadero Guardiola.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°279
Pues yo creo que el bueno era tito y Pep se come los turrones justo justo
- Mensaje n°280
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°281
Aye escribió:Pues yo creo que el bueno era tito y Pep se come los turrones justo justo
Riete, pero a mi me lo dijo un amigo mio hace tiempo, por alla el 2010. Y no paraba de reirme de el. Ahora cuando le veo le digo que mas razon que un santo.
- Mensaje n°282
Tritranquil escribió:Aye escribió:Pues yo creo que el bueno era tito y Pep se come los turrones justo justo
Riete, pero a mi me lo dijo un amigo mio hace tiempo, por alla el 2010. Y no paraba de reirme de el. Ahora cuando le veo le digo que mas razon que un santo.
Yo creo que a cada uno lo suyo. No es de extrañar que no encontremos diferencias apenas notables entre ellos. Son de la misma escuela, un mismo estilo, años y años en la misma casa. Por ejemplo, si alguno dia Xavi entrenara al Barça, como supongo que sera, sin duda su idea de juego nos recordara mucho a este. Al igual que ahora tiene sus parecidos con el equipo de Cruyff.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°283
lo poco que llevamos con tito me ha parecido muy bueno en lo tactico, ha sabido meter a cesc y explotarle, los cambios siempre acertados, me ha sorprendido, no crei que lo fuese a hacertan sencillo.
- Mensaje n°284
Tritranquil escribió:lo poco que llevamos con tito me ha parecido muy bueno en lo tactico, ha sabido meter a cesc y explotarle, los cambios siempre acertados, me ha sorprendido, no crei que lo fuese a hacertan sencillo.
Sin duda. Ha sabido sacar partido a Cesc, algo que llevaba al equipo de cabeza. En el partido contra el Malaga quizo tardo un killo en hacer los cambios, pero es cierto que hasta ese momento ese aspecto lo cuida mucho.
Tambien me gusta como esta actuando en los casos de Alexis y Valdes, y han sido muchas las cosas que le han sucedido tanto en el plano personal como deportivo en pocos meses.
Subidas y bajadas emocionales a troche y moche. Eso no es sano, a ver si tiene una segunda vuelta mas tranquila.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°285
hombre, si no tenía mal entendido era tito quien ademas de ser el enlace entre jugadores y entrenador, se encargaba de buena parte de la táctica
- Mensaje n°286
Thalandor escribió:hombre, si no tenía mal entendido era tito quien ademas de ser el enlace entre jugadores y entrenador, se encargaba de buena parte de la táctica
Si, yo tambien he oido opiniones que afirman eso. No lo dudo, pero atribuirle todo el merito del trabajo tactico a Tito durante la era Guardiola me parece excesivo.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°287
Anima Blaugrana escribió:Thalandor escribió:hombre, si no tenía mal entendido era tito quien ademas de ser el enlace entre jugadores y entrenador, se encargaba de buena parte de la táctica
Si, yo tambien he oido opiniones que afirman eso. No lo dudo, pero atribuirle todo el merito del trabajo tactico a Tito durante la era Guardiola me parece excesivo.
Hombre obviamente, si Tito hacía toda la táctica y hablaba con los jugadores, que coño hacía guardiola? Leerles poemas de martí i pol después de cada entreno y editar videos con la música de gladiator antes de las finales?
alex- Moderador
- Mensaje n°288
También les ponían Coldplay, Lluís Llach y Manel.
No confundamos las cosas. Que Tito fuera el encargado de la táctica de las jugadas preparadas no quiere decir que hiciera la táctica de los partidos. Eso lo hacía Pep, aunque lógicamente lo hablaría con Tito.
No confundamos las cosas. Que Tito fuera el encargado de la táctica de las jugadas preparadas no quiere decir que hiciera la táctica de los partidos. Eso lo hacía Pep, aunque lógicamente lo hablaría con Tito.
- Mensaje n°289
Thalandor escribió:Anima Blaugrana escribió:Thalandor escribió:hombre, si no tenía mal entendido era tito quien ademas de ser el enlace entre jugadores y entrenador, se encargaba de buena parte de la táctica
Hombre obviamente, si Tito hacía toda la táctica y hablaba con los jugadores, que coño hacía guardiola? Leerles poemas de martí i pol después de cada entreno y editar videos con la música de gladiator antes de las finales?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°290
Bueno, de momento tito ha mejorado a guardiola y si guardiola y tito tienen más o menos la mima filosofia táctica, lo que no se puede negar es que a la hora de los cambios en medio de los partidos, Tito le pasa la mano por la cara que a mi guardiola me tenia negro
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°291
Thalandor escribió:Anima Blaugrana escribió:Thalandor escribió:hombre, si no tenía mal entendido era tito quien ademas de ser el enlace entre jugadores y entrenador, se encargaba de buena parte de la táctica
Joder, como me he reido jajaja
Pues, yo ardo en deseos de verle ya en champions (eliminatoria directa) al tito team. Por ahora, en varios aspecto esta siendo igual o mejor que Guardiola.
Con todo, hay que esperar termine la temporada para valorar en su justa medida a Tito. Que parece nos dara alguna que otra alegria asegurada en cuanto a titulos.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°292
En realidad todos sabemos que es gracias a los batidos
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°293
Aye escribió:En realidad todos sabemos que es gracias a los batidos
Quien tiene derechos de autor: Tito o Pep?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°294
Athan escribió:Aye escribió:En realidad todos sabemos que es gracias a los batidos
Quien tiene derechos de autor: Tito o Pep?
fuentes...
Eufemiano
- Mensaje n°295
La receta de los batidos es de la casa. A Pep le venderemos botellines.