alves---puyol--pique----abidal/adriano
------------busquet-------------------
-------xavi---------iniesta------------
--------------ozil-------------------
-------messi---------villa--------------
Que equipazo!! A por el TRIPLETE otra vez
se podria quitar a ozil de la media punta y ponedlo en la banda para jugar con un4-3-3,aunque el año pasado ya utilizo varias veces 2 delanteros en punta y jugando con un 4-4-2Arshavin escribió:No estoy muy seguro de que vaya a haber un cambio de sistema
De todas formas, me gusta que el equipo pueda presentar distintos tipos de alineaciones. No seremos tan previsibles en ataque
messi va por libre de media punta hacia delante donde le de la gana y se hiche a marcar goles por todos lados como el año pasadoArshavin escribió:Si, pero el mediapunta era siempre Messi.
Yo tengo muchísimas esperanzas puestas este año en Ibra
la verdad que ami me parecce un jugador muy sobrevalorado por unos pocos partidos,pero supuestamente lo ibaos a fichar y iba a jugar seguramente por eso lo puse,pero menos mal que no lo hemos fichado,ya tenemos a pedrito ...ivan_nistelrooy escribió:Pero Ozil no era un paquete Ermenejildo??
ermenijildo escribió:la verdad que ami me parecce un jugador muy sobrevalorado por unos pocos partidos,pero supuestamente lo ibaos a fichar y iba a jugar seguramente por eso lo puse,pero menos mal que no lo hemos fichado,ya tenemos a pedrito ...ivan_nistelrooy escribió:Pero Ozil no era un paquete Ermenejildo??
me referia a que para tener un jugador sobrevalorado en el equipo ya esta pedrito...Arshavin escribió:ermenijildo escribió:la verdad que ami me parecce un jugador muy sobrevalorado por unos pocos partidos,pero supuestamente lo ibaos a fichar y iba a jugar seguramente por eso lo puse,pero menos mal que no lo hemos fichado,ya tenemos a pedrito ...ivan_nistelrooy escribió:Pero Ozil no era un paquete Ermenejildo??
Sabes perfectamente que Bojan debería jugar antes que Pedro
Arshavin escribió:Yo?