Al paso podemos tener el 11 de gala para la final, hace falta un descanso fisico y mental
me alegro mucho que jugara abidal
me alegro mucho que jugara abidal
XenXo escribió:Abidal deberia jugar todo lo que queda para que coja forma. Aun asi veo dificil que sea titular en la final. A parte de que seria una grandisima putada para Mascherano, con todo lo que nos esta dando, menudo pedazo de central hemos descubierto
Aye escribió:XenXo escribió:Abidal deberia jugar todo lo que queda para que coja forma. Aun asi veo dificil que sea titular en la final. A parte de que seria una grandisima putada para Mascherano, con todo lo que nos esta dando, menudo pedazo de central hemos descubierto
Más putada es para abi tener que perderse la temporada con el temporadón que estaba haciendo (mejor que Mache) por razones ajenas.
Mache jugador numero 12 y punto
XenXo escribió:Aye escribió:XenXo escribió:Abidal deberia jugar todo lo que queda para que coja forma. Aun asi veo dificil que sea titular en la final. A parte de que seria una grandisima putada para Mascherano, con todo lo que nos esta dando, menudo pedazo de central hemos descubierto
Más putada es para abi tener que perderse la temporada con el temporadón que estaba haciendo (mejor que Mache) por razones ajenas.
Mache jugador numero 12 y punto
Ya, pero lo cual me sigue pareciendo una putada, porque ha tenido que desempeñar una funcion que no le corresponde y ha rendido perfectamente.
Pero en serio, dudo mucho que Abidal pueda coger la forma tan rapidamente, pero vamos, que si esta al 100% bienvenido sea!
LOCO!BarCamp escribió:pues llamarme loco, pero prefiero a masherano que a puyol en la final
BarCamp escribió:pues llamarme loco, pero prefiero a masherano que a puyol en la final
ArtDeco escribió:Prefiero a abidal al 50%, que maxwell al 100%