Nesta escribió:Por cierto, esto no lo se, pero intuyo que su avatar significa que le gustaria que Pep entrenase al Milan?
es para una apuesta perdida
Nesta escribió:Por cierto, esto no lo se, pero intuyo que su avatar significa que le gustaria que Pep entrenase al Milan?
Hce escribió:Nesta escribió:Por cierto, esto no lo se, pero intuyo que su avatar significa que le gustaria que Pep entrenase al Milan?
Fingol escribió:Nesta escribió:Tritranquil escribió:Nesta escribió:Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Hce escribió:Y esto que no he dicho absolutamente nada del Barça, ni algo personal sobre Pep.
Impresionante
Bienvenido
Por otra parte, creo que hce pretendía ser irónico con el icono sobre Sostres. Creo ehhh, pero no me hagais mucho caso, soy un Sheldon Cooper de la vida en este sentido.Hce escribió:
avanti Mou
Pues no se la pillo.
Ahora habra que hacer lo que hacen en otros foros, cuando se esta siendo ironico hay que poner la frase en verde. Tal que asi: A mi me parece una gran idea
El colmo de la cutrez, pero hay sitios que lo hacen
Es curioso, cuando a Pique no se le entiende la ironia es que es tonto, en cambio con hce los demas son tontos por no captarla. Eso si que es tener criterio.
Pique no lleva 7500 posts en el foro, a Hce ya deberiais conocerle un poco, saber que se ha burlado de esa prensa mil veces. O al menos saber que nunca se ha buscado lios ni peleas, ni se ha metido con nadie. Ves equilibrado tirarse a por el y decirle triste e irrisorio? Que me lo digais a mi todavia, pero a Hce?
Y en serio, ya que veo que no es solo Anima...
No os parece, al menos, un poco sospechoso lo de "Periodismo del bueno! En el mas famoso periodico de Espania!"
Por cierto, esto no lo se, pero intuyo que su avatar significa que le gustaria que Pep entrenase al Milan?
Habladurías...Hce es mala persona...
Nesta escribió:Hce escribió:Nesta escribió:Por cierto, esto no lo se, pero intuyo que su avatar significa que le gustaria que Pep entrenase al Milan?
Tu no le lleves la contraria a tu abogado
Nesta escribió:Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Hce escribió:Y esto que no he dicho absolutamente nada del Barça, ni algo personal sobre Pep.
Impresionante
Bienvenido
Por otra parte, creo que hce pretendía ser irónico con el icono sobre Sostres. Creo ehhh, pero no me hagais mucho caso, soy un Sheldon Cooper de la vida en este sentido.Hce escribió:
avanti Mou
Pues no se la pillo.
Ahora habra que hacer lo que hacen en otros foros, cuando se esta siendo ironico hay que poner la frase en verde. Tal que asi: A mi me parece una gran idea
El colmo de la cutrez, pero hay sitios que lo hacen
Anima Blaugrana escribió:Pues a el le ha parecido mejor el Bayern, y muchos de los cules apostabamos por ese club. El Milan actual a lo que puede aspirar es a Benitez o Clemente.
Krwlng escribió:Anima Blaugrana escribió:Pues a el le ha parecido mejor el Bayern, y muchos de los cules apostabamos por ese club. El Milan actual a lo que puede aspirar es a Benitez o Clemente.
Osea, que el método de trabajo, el estilo, los valores (tanto futbolísticos como filosóficos) el jugar bien como objetivo y recompensa (independientemente del resultado), este fútbol nuevo y maravilloso........... no es algo bueno en si, por naturaleza, si no que es algo que "merecen" solo algunos equipos. Otros, como pérfidos estigmatizados hasta el juicio final, no pueden hacer las cosas bien, no... eso solo está destinado a los "elegidos".
Krwlng escribió:Anima Blaugrana escribió:Pues a el le ha parecido mejor el Bayern, y muchos de los cules apostabamos por ese club. El Milan actual a lo que puede aspirar es a Benitez o Clemente.
Osea, que el método de trabajo, el estilo, los valores (tanto futbolísticos como filosóficos) el jugar bien como objetivo y recompensa (independientemente del resultado), este fútbol nuevo y maravilloso........... no es algo bueno en si, por naturaleza, si no que es algo que "merecen" solo algunos equipos. Otros, como pérfidos estigmatizados hasta el juicio final, no pueden hacer las cosas bien, no... eso solo está destinado a los "elegidos".
Decanato escribió:Yo creo que ha hecho una buena elección ... Alemania es muy buen sitio creo para trabajar, y el Bayern es el que puede poner a su disposición lo que necesite ... además allí se encontrará con jugadores en los que estuvo muy interesado en su momento, como Javi y Ribery ... creo que ha acertado ...
Por otro lado, ya os digo y creo que no me voy a equivocar, que no veremos al Bayern el año que viene jugando como el Barcelona ... cambiará matices poco a poco, y a lo mejor con mucho tiempo por delante se puede asemejar, pero un cambio tan drástico que se olvide la gente que se va a conseguir en un verano ... al menos yo no lo veo así ... ahora, si lo han contratado (que supongo que si) para poner en marcha un PROYECTO, puede llegar a ser muy bueno para ambos ...
Tritranquil escribió:Krwlng escribió:Anima Blaugrana escribió:Pues a el le ha parecido mejor el Bayern, y muchos de los cules apostabamos por ese club. El Milan actual a lo que puede aspirar es a Benitez o Clemente.
Ver como Berlusconi desmantela el equipo y piensa en carvalho ( asi ha aparecido en la prensa ) para reforzar el equipo da cierta vision de a lo que puede aspirar un equipo. Tal equipo tienes tal entrenador querra ir a entrenarlo. Logico que Guardiola no este al alcance de cualquier equipo ahora mismo. Pero bueno, esperar que entiendas algo de futbol y no sueltes tus ladridos de siempre es como esperar que caigan pollos en africa del cielo.
Anima Blaugrana escribió:Decanato escribió:Yo creo que ha hecho una buena elección ... Alemania es muy buen sitio creo para trabajar, y el Bayern es el que puede poner a su disposición lo que necesite ... además allí se encontrará con jugadores en los que estuvo muy interesado en su momento, como Javi y Ribery ... creo que ha acertado ...
Por otro lado, ya os digo y creo que no me voy a equivocar, que no veremos al Bayern el año que viene jugando como el Barcelona ... cambiará matices poco a poco, y a lo mejor con mucho tiempo por delante se puede asemejar, pero un cambio tan drástico que se olvide la gente que se va a conseguir en un verano ... al menos yo no lo veo así ... ahora, si lo han contratado (que supongo que si) para poner en marcha un PROYECTO, puede llegar a ser muy bueno para ambos ...
Que va, hombre. Algunos esperan que a la semana juegue ya al tiki taka y a final de año Triplete Aleman, todo lo que no sea eso, Fracasen Guardiolen. Al tiempo.
Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Krwlng escribió:Anima Blaugrana escribió:Pues a el le ha parecido mejor el Bayern, y muchos de los cules apostabamos por ese club. El Milan actual a lo que puede aspirar es a Benitez o Clemente.
Ver como Berlusconi desmantela el equipo y piensa en carvalho ( asi ha aparecido en la prensa ) para reforzar el equipo da cierta vision de a lo que puede aspirar un equipo. Tal equipo tienes tal entrenador querra ir a entrenarlo. Logico que Guardiola no este al alcance de cualquier equipo ahora mismo. Pero bueno, esperar que entiendas algo de futbol y no sueltes tus ladridos de siempre es como esperar que caigan pollos en africa del cielo.
Repito que mi intencion no era hacer de menos al Milan, club al cual respeto profundamente y no en vano he sido seguidor suyo durante años, como atestiguan mis post tanto en As como aqui.
Mi guerra es con HcE, el cual varias veces ha hecho de menos tanto al Barça como a su juego, escudandose en que no le gusta. Suficiente para despreciarlo, se ve.
En fin, gracias por la defensa, pero ya digo que mi intencion no era despreciar al Milan EN ABSOLUTO.
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Decanato escribió:Yo creo que ha hecho una buena elección ... Alemania es muy buen sitio creo para trabajar, y el Bayern es el que puede poner a su disposición lo que necesite ... además allí se encontrará con jugadores en los que estuvo muy interesado en su momento, como Javi y Ribery ... creo que ha acertado ...
Que va, hombre. Algunos esperan que a la semana juegue ya al tiki taka y a final de año Triplete Aleman, todo lo que no sea eso, Fracasen Guardiolen. Al tiempo.
Normal que se desahoguen, el repaso ha sido estratosferico estos años.
Anima Blaugrana escribió:Decanato escribió:Yo creo que ha hecho una buena elección ... Alemania es muy buen sitio creo para trabajar, y el Bayern es el que puede poner a su disposición lo que necesite ... además allí se encontrará con jugadores en los que estuvo muy interesado en su momento, como Javi y Ribery ... creo que ha acertado ...
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Krwlng escribió:Anima Blaugrana escribió:Pues a el le ha parecido mejor el Bayern, y muchos de los cules apostabamos por ese club. El Milan actual a lo que puede aspirar es a Benitez o Clemente.
Repito que mi intencion no era hacer de menos al Milan, club al cual respeto profundamente y no en vano he sido seguidor suyo durante años, como atestiguan mis post tanto en As como aqui.
Mi guerra es con HcE, el cual varias veces ha hecho de menos tanto al Barça como a su juego, escudandose en que no le gusta. Suficiente para despreciarlo, se ve.
En fin, gracias por la defensa, pero ya digo que mi intencion no era despreciar al Milan EN ABSOLUTO.
Creo que yo tampoco lo desprestigio, es la realidad que le toca pasar ahora mismo. No tiene dinero , no tiene un proyecto deseable, no parece que los canteranos sean gran cosa, no va a estar en europa el año que viene. pues Igual Mancini va a entrenarlo.
PD: Que nos elimina el Milan? No tiene nada que ver con lo que digo.
Anima Blaugrana escribió:
Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Krwlng escribió:Anima Blaugrana escribió:Pues a el le ha parecido mejor el Bayern, y muchos de los cules apostabamos por ese club. El Milan actual a lo que puede aspirar es a Benitez o Clemente.
Creo que yo tampoco lo desprestigio, es la realidad que le toca pasar ahora mismo. No tiene dinero , no tiene un proyecto deseable, no parece que los canteranos sean gran cosa, no va a estar en europa el año que viene. pues Igual Mancini va a entrenarlo.
PD: Que nos elimina el Milan? No tiene nada que ver con lo que digo.
Fijate tu que no tengo ni puta idea de todo eso que has comentado, me quede hace tiempo en el camino. Pero el Milan siempre ha sido un club grande y evidentemente nos puede eliminar. El problema es que por lo que se ve, que yo diga que el Milan merece a Clemente merece risas y guardarse el post cual Tessssoro para reir luego.
Si me lio a recojer yo post de esos, me falta memoria en el ordenador. Ay, no, que eso son ironias.