¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
Decanato
Alex De Large
colnago85
Nesta
EL Guindilla
E.Guderian
jez_alez
Mora
potter
Anima Blaugrana
iVarane
Krwlng
SUPERHIPERBARÇA
VanBalón
cesarin
Cani1710
k0nK1
Sniper
orgullomadridist@
Fingol
kiki_an
Fábregas
realmadrid17
fuentescercanas
Ultra-Sur
Hce
30 participantes

"En mi opinión Adán está mejor que Iker"

Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

"En mi opinión Adán está mejor que Iker" - Página 3 Empty Re: "En mi opinión Adán está mejor que Iker"

Mensaje por Hce Lun Dic 24, 2012 8:37 am

EL Guindilla escribió:Hablando del hilo, que si quitan al Casillas pues sale el otro y ya está, respeto al pobre Adań. ¿Que le quita para darle un toque por ser un topoCalvillas de la vida o lo que sea? entonces estamos peor que con el Pellele, ya que se hacen las alineaciones condicionadas de la prensa igualmente.

Pues aceptais que nadie va a solucionar el problema del vestuario? Que en futuro no teneis que rajar por el circus que se monta si se perjudica a alguien...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

"En mi opinión Adán está mejor que Iker" - Página 3 Empty Re: "En mi opinión Adán está mejor que Iker"

Mensaje por jez_alez Lun Dic 24, 2012 8:42 am

realmadrid17 escribió:
    jez_alez escribió:
    Krwlng escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Lo que yo no acabo de entender es la preminencia que se le da a Mou por encima del equipo, maxime cuando en ese equipo estan Casillas (en baja forma o no), Sergio Ramos, Alonso, como españoles y campeones del mundo, Ozil, CR, que para que decir nada.....

Da igual. Para algunos solo existe el Madrid gracias a Mou, y eso para los que tenemos una edad es algo irrisorio. Si a este equipo le metes un entrenador con cojones EN EL CAMPO, estarian arriba.
    Mou quema los equipos, no los hace evolucionar, su forma de juego, como si cada pelota fuera la decisiva, sin un sistema claro, sin confiar en los que juegan, controlandolos en todo, no se, no me parece sano.

Lo repito, con razón o no, se le atribuye a Mou haber truncado en ciertos momentos el dominio aplastante del Barça de los últimos años, sobre todo porque se entiende que la plantilla del Barcelona ha tenido a los mejores jugadores, por lo tanto ganar al Barça se atribuye a la capacidad del entrenador de competir superando esa diferencia de calidad.

No digo que sea lo correcto, digo que creo que es lo que le ha pasado a la mayoría

Yo no lo veo así Krwlng... creo que el Barça poco tiene que ver en esto (o al menos directamente). El pulso no es Mou-Barça. Porque después de todo... Mourinho no ha conseguido devolver un 5-0 al Barcelona.

El pulso, y por lo que parte de la afición está con Mourinho es el que mantiene con la prensa. Y a día de hoy, parece que lo ha perdido.

Está bien clara la bala de ayer. A mí me vais a echar (da igual que sea ahora o a final de temporada)... pero yo señalo a quien considero principal responsable de la situación dentro de la plantilla: Casillas.

Mourinho queda marcado, pero Iker también.
    Seguro seguro, un tio tan madridista como casillas esta perjudicando por que si, no sera que casillas esta viendo injusticias del señor mou y putadas del sr The Special one. Intentando limpiar el vestuario de las cucarachas, Grande Iker Casillas.

No me entiendas mal rm... yo no sé lo que ven o dejan de ver Casillas y Mourinho.

fuentescercanas escribió:Coño jez, bienvenido

Qué hay fuentes?, gracias!
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Dic 24, 2012 8:48 am

Hce escribió:
    EL Guindilla escribió:Hablando del hilo, que si quitan al Casillas pues sale el otro y ya está, respeto al pobre Adań. ¿Que le quita para darle un toque por ser un topoCalvillas de la vida o lo que sea? entonces estamos peor que con el Pellele, ya que se hacen las alineaciones condicionadas de la prensa igualmente.

Pues aceptais que nadie va a solucionar el problema del vestuario? Que en futuro no teneis que rajar por el circus que se monta si se perjudica a alguien...
    El problema del vestuario no se va a solucionar nunca, porque hablar con un periomierda y decirle que esto y lo otro es inevitable, pero minimizarlo si se puede haciendo una mejor gestiṕon del Club en todos los sentidos. Desde la academia hasta la gestión de fichajes , la estabilidad y el uso de los recursos del club como nuestra media para llevar las riendas del club, es cuestión de llevar el control y así será más difícil manipularlo pero es inevitable que estas cosas ocurran como está montado el circo hoy día.

Vamos yo lo veo así. Pero si la institución forma parte y alimenta el circo pues no hay nada que hacer.

Dicho ésto yo no creo que le estén haciendo la cama al Mou, no me lo creo, lo he dicho desde el principio que es de las cosas más difíciles de hacer por un deportista, todos quieren ganar, simplemente no estamos jugando bien, es lo que hay. No es culpa de la prensa que nos metan 3 el Málaga, a esos es que ni les pagan y mira.

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Lun Dic 24, 2012 9:16 am

¿Por qué hay un problema en el vestuario? ¿El problema no lo ha generado Morriño?
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Lun Dic 24, 2012 9:28 am

Fingol escribió:¿Por qué hay un problema en el vestuario? ¿El problema no lo ha generado Morriño?

Claro que hay. El mismo equipo arrasador de la pasada temporada, mismos jugadores (+ Modric), mismo juego, desde un mes no juega a nada, no hay explicacion.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : "En mi opinión Adán está mejor que Iker" - Página 3 Copat

Mensaje por realmadrid17 Lun Dic 24, 2012 10:33 am

jez_alez escribió:
    realmadrid17 escribió:
    jez_alez escribió:
    Krwlng escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Lo que yo no acabo de entender es la preminencia que se le da a Mou por encima del equipo, maxime cuando en ese equipo estan Casillas (en baja forma o no), Sergio Ramos, Alonso, como españoles y campeones del mundo, Ozil, CR, que para que decir nada.....

Da igual. Para algunos solo existe el Madrid gracias a Mou, y eso para los que tenemos una edad es algo irrisorio. Si a este equipo le metes un entrenador con cojones EN EL CAMPO, estarian arriba.
    Mou quema los equipos, no los hace evolucionar, su forma de juego, como si cada pelota fuera la decisiva, sin un sistema claro, sin confiar en los que juegan, controlandolos en todo, no se, no me parece sano.

Lo repito, con razón o no, se le atribuye a Mou haber truncado en ciertos momentos el dominio aplastante del Barça de los últimos años, sobre todo porque se entiende que la plantilla del Barcelona ha tenido a los mejores jugadores, por lo tanto ganar al Barça se atribuye a la capacidad del entrenador de competir superando esa diferencia de calidad.

No digo que sea lo correcto, digo que creo que es lo que le ha pasado a la mayoría

Yo no lo veo así Krwlng... creo que el Barça poco tiene que ver en esto (o al menos directamente). El pulso no es Mou-Barça. Porque después de todo... Mourinho no ha conseguido devolver un 5-0 al Barcelona.

El pulso, y por lo que parte de la afición está con Mourinho es el que mantiene con la prensa. Y a día de hoy, parece que lo ha perdido.

Está bien clara la bala de ayer. A mí me vais a echar (da igual que sea ahora o a final de temporada)... pero yo señalo a quien considero principal responsable de la situación dentro de la plantilla: Casillas.

Mourinho queda marcado, pero Iker también.
    Seguro seguro, un tio tan madridista como casillas esta perjudicando por que si, no sera que casillas esta viendo injusticias del señor mou y putadas del sr The Special one. Intentando limpiar el vestuario de las cucarachas, Grande Iker Casillas.

No me entiendas mal rm... yo no sé lo que ven o dejan de ver Casillas y Mourinho.

fuentescercanas escribió:Coño jez, bienvenido

Qué hay fuentes?, gracias!
    Ya lo se Jez , pero si antes de Mou almenos los problemas eran menos y al estar mou hay mas mal ambiente sera porque el lo ha cambiado vamos digo yo...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Dic 24, 2012 11:21 am

Por estas cosas es por lo que tienen tanto valor tipos como Del Bosque o Pellegrini, y tan poco el tipo que les ha echado a ambos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Dic 24, 2012 12:09 pm

Hce, el año pasado jugábamos igual pero muchas veces estábamos en la cuerda floja y ganábamos, al Barça le ha pasado alguna vez este año pero siempre la moneda les sale cara, lo de hacer la cama al Mou no se lo cree ni él. Yo no vi el partido ayer pero me han dicho que pudimos ganar perfectamente también. Somos el mismo equipo de pegada fuerte sin control.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Dic 24, 2012 12:36 pm

Entro, pongo esto y me voy...

"En mi opinión Adán está mejor que Iker" - Página 3 G2412.b100bc6aad2a89a7785b27d28e978da0
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Lun Dic 24, 2012 12:41 pm

Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Lun Dic 24, 2012 8:39 pm

Hasta hace poco yo quería que siguiera Mourinho, y a ser posible, no sólo esta temporada. Pero ahora quiero que se largue cuanto antes, y mejor si es con Florentino también. Y ojo, me sigue pareciendo el mejor entrenador del mundo. Pero es inaceptable el circo mediático que se está formando alrededor del Madrid, aunque no sé si la culpa es sólo de Mou o no. Aparte de que no es de recibo tener la liga perdida en diciembre, mi apuesta es que el Real Madrid se dejará ir y no terminará la temporada ni entre los cinco primeros. En condiciones normales esperaría a un fracaso en Champions para cargarme al entrenador, pero esto no son condiciones normales. Lo mejor será subir a Toril, esperar unas derrotas dignas en Copa y Champions y a ver que pasa el año que viene.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Lun Dic 24, 2012 8:47 pm

Ahora, hay que recordar que lo que se está viviendo ahora con Mourinho, se vivió de forma parecida con Pellegrini y con otros entrenadores. A lo mejor el problema del Madrid no es sólo de entrenadores.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Dic 24, 2012 10:12 pm

Jordi Evolé: 'Mou se marchará matando'

Creo que es una frase tan corta como significativa ... Mou el sábado ha dejado 'su legado' en el Madrid ... además de anunciar su adios y alimentar a su gran 'enemigo' (la prensa) al principio de vacaciones ha colocado la bomba perfecta, la que se coloca en las entrañas de un club ... la suplencia de Iker en estos momentos es algo así como lo de que 'para el tiempo que me queda en el convento, me cago dentro' ... en NADA repercute en el mal momento del equipo ese cambio, NADA iba a mejorar ... se trata de dejar su legado, y ese legado es dejar al capitán del Madrid colocado en el patíbulo de las sospechas, con el enorme lunar de la duda entre el madridismo ... no hace mucho escribí que Mou era la herramienta que degeneraría en una gran fractura del club, que estaba desintegrando esta cebolla desde dentro y capa a capa ... Mou ya sé que no estará el año que viene pero Iker si ... e Iker tendrá que cargar PARA SIEMPRE con una losa que ya conoce Raul a la perfección, la losa de LA DUDA, de la eterna sospecha, de filtrador, de guarro chivato, de CÁNCER del Madrid ... tendrá mejores o peores momentos como Raul, pero la losa esa ya no se la quitará nadie ... y nacerá el Casillismo y AntiCasillismo que tomarán cumplido relevo del raulismo y antiraulismo ... bonito legado deja, y puede que no sea el último ...

Y todo porque Mou va a vender mejor, de cara al resto del mundo, que se le han puesto trabas desde dentro, que le han hecho la cama, que ciertos jugadores le han boicoteado ... de nuevo saldrá INDEMNE, su mayor capacidad por encima de ninguna otra ... y eso ya os digo que lo va a conseguir ... cuando lo echaron del Chelsea el déspota fue Abramovich, así quedó la cosa ...

Creo que Flori le teme, realmente le tiene muuuuuuucho miedo ... ver cómo reaccionó al ver la alineación, como colgó kiki, da una imagen de que Mou va por libre que le aterra ... no sabe en ningún momento qué va a pasar en el minuto siguiente ... y eso le da pavor, porque le está obligando a decantarse justo antes de un verano de elecciones ... para él lo fácil es asistir a la autocombustión de Mou y salir indemne, pero esa autocombustión Mou pretende que sea con víctimas, lo que le va a obligar a posicionarse cosa que no quiere ni en pintura, ya que sus encuestas le dan unos índices de antimou y promou demasiado divididos como para hacerlo ... encrucijada ... y además creo que le aterra que Mou no se quede en Iker, que coleccione cabezas de aquí a su marcha ...

Avanti MOU, que no se te escape ninguno!!! ... lg
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Lun Dic 24, 2012 10:20 pm

Creo que exagerais todos por una simple suplencia de un jugador. Y más cuando ese futbolista no estaba rindiendo al nivel esperado y el campeonato ya estaba decidido.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Dic 26, 2012 6:32 pm

Alex De Large escribió:Ahora, hay que recordar que lo que se está viviendo ahora con Mourinho, se vivió de forma parecida con Pellegrini y con otros entrenadores. A lo mejor el problema del Madrid no es sólo de entrenadores.

Mas allá de los problemas con Mourinho. El Madrid tiene un problema institucional y de poca profesionalidad desde hace años que nos condena a no lograr un proyecto a largo plazo.

En un club serio, se echaría a Mourinho y a los jugadores que le han hecho la cama y buscar otro camino.

Copio de otro lado:

"Es evidente que el Madrid es un club prostitiudo, desde hace muchos años. Esa epoca de las 3 copas de Europa fue consecuencia de un periodo excepcional en el que uno de esos que entro al club por puro interes ( en la caja ), tomo decisiones ( o dejo tomarlas a quien sabía ) que resultaron muy rentables ( Roberto Carlos, Macca, Makelele, Figo, Zidane, Ronaldo ), y en el que se dejó trabajar al entrenador ( o se encontró un entrenador que supo hacer los malabares adecuados para armonizar a los jugadores, a los periodistas y los intereses deportivos del equipo ). Con eso nos dió para 4 o 5 años buenos, pero peores que los actuales del Barcelona.

Y desde entonces esto es como el coño de la Bernarda. Desde aquella "ARMONIZACIÓN", este club no ha salido de una guerra de poder que termina siempre por cargarse cualquier proyecto deportivo."

"El único punto positivo al que podemos agarrarnos los madridistas es que, con todo eso, con lo que parece una empresa bien engrasada compitiendo con un puticlub de carretera, resulta que todavía el club parece mantener un estatus y una capacidad para competir a poco que a algunos se le pone en los cojones.

La solución? Pues es evidente. Que a la presidencia acceda alguien que realmente quiera el bien del club, no el de su constructora, ni el de su bufete, ni el de su naviera, ni el de su escaparate, ni el de su polla en vinagre. Eso existe? Quicir, existe alguien que sea así y ADEMAS tenga la posibilidad de acceder al puesto? No lo se."

Sin mas.

El problema de solo echar a Mourinho y seguir con el mismo presidente (que seguramente será así). Es que se consiente los mismo vicios y se premia la falta de profesionalidad y el amiguísimo con la prensa.

Saludos.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Dic 26, 2012 9:13 pm

Para mi el PROYECTO clave y definitivo del Madrid era Vicente del Bosque ... Mou es entrenador para dos años, para tiempo de sequía y necesidad de acabar con ella a costa de cualquier cosa y a cualquier precio ... pero NUNCA podemos pensar que Mou puede liderar un PROYECTO a largo plazo, y mucho menos en el Madrid (o en el Barcelona) ... su trabajo se basa en la inestabilidad, en la zozobra, en un fundamentalismo al que sólo mantienen los resultados, pero que fagocita al club a poco que estos dejan de acompañar ... Vicente del Bosque con este plantillón y TRANQUILIDAD creo que reconduciría la situación, desde la calma ... es, para mi, el peor paso como presidente que jamás dió Florentino ... porque Vicente no es un genio de la táctica (tampoco lo es Mou, no nos engañemos) pero no desentona ... sin embargo es capaz de ser el catalizador PERFECTO de las distintas capas del club, como ya hizo en el Madrid y en la selección ... a veces es mucho más importante lo que rodea a un entrenador que sus decisiones técnicas, y de eso son grandísimos ejemplos tanto Mou como Vicente, pero en planos diametralmente opuestos ... los dos trabajan hasta la saciedad en el AMBIENTE, piedra angular de ambos en su trabajo ... lo que pasa es que mientras que uno lo hace desde la tensión, el acoso, el fundamentalismo, la crispación, el otro lo hace desde la camaradería, el compañerismo, el respeto, las buenas formas, las relaciones mediáticas ... iguales pero radicalmente opuestos ...
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Jue Dic 27, 2012 3:15 am

No es nada sorprendente teniendo en cuenta el bajísimo nivel de Iker.

Afortunadamente mientras esté Mou el entrenador no va a ser una marioneta de los caciques del vestuario ni de la prensa y va a exigir lo máximo a cada uno, ya sea Benzi que en su momento le llamó gato o San Iker.

Lo sorprendente es que algunos se pongan de lado de quieres retan a la autoridad, de la falta de compañerismo de quien no celebra goles de compañeros y de quienes demuestran estar en un bajo nivel de forma.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Dic 27, 2012 3:36 am

Ciber, para ti que fallos ha tenido Mou desde que esta en el Madrid? Asi un resumen si te apetece
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Dic 27, 2012 3:46 am

Yo lo veo en parte como el Dani pero con la diferencia que en un club Serio Mourinho no habría venido por los medios de comunicación y por el hecho de que Florentino sea un desastre en la gestión. En un club serio Mourinho habría venido porque se creería en su trabajo y con esa premisa pues trabajaría más tranquilamente y sería más fácil asentar unas bases porque se sabría lo que se querría, entonces por una parte no se tolerarían las "Mourinhadas" pero tampoco las "antimourinhadas". En un contexto en el que el club fuera independiente de los medios evidentemente Mourinho pues no sería un entrenador para el Madrid por su forma arcaica de entender el fútbol, y no creo que hubise entrenado al Madrid.

Pero esta es la forma correcta de hacer las cosas.

Pd, Estoy con lo que dice Nesta en un comentario de la página anterior, el mérito de Del bosque y Pellegrini es enorme. Les engrandece aún más. Es curioso como la educación, discreción y el respeto molesta a una inmensa minoria jeje.

Última edición por EL Guindilla el Jue Dic 27, 2012 4:26 am, editado 1 vez
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Dic 27, 2012 3:48 am

Nesta escribió:Ciber, para ti que fallos ha tenido Mou desde que esta en el Madrid? Asi un resumen si te apetece
    :fuyf :fuyf :fuyf
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Dic 27, 2012 3:58 am

Ultra-Sur escribió:
    Nesta escribió:Ciber, para ti que fallos ha tenido Mou desde que esta en el Madrid? Asi un resumen si te apetece
    "En mi opinión Adán está mejor que Iker" - Página 3 2442093244 "En mi opinión Adán está mejor que Iker" - Página 3 2442093244 "En mi opinión Adán está mejor que Iker" - Página 3 2442093244

"En mi opinión Adán está mejor que Iker" - Página 3 67690
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    "En mi opinión Adán está mejor que Iker" - Página 3 Copaliga"En mi opinión Adán está mejor que Iker" - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Dic 27, 2012 4:00 am

Macca fue un acierto?. Para mi ni fu ni fa, pero vamos con este rollo nostálgico ya te lo ponen a la altura de Jackie Charlton imagino...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Dic 27, 2012 4:27 am

Macca es un Dios del fútbol,mil veces mejor que el Rubio Platino del Manchester, ese si que fue una mierda pinchá en un palo, jugador típico que gusta mucho a los mourinhistas Royal pipers.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    "En mi opinión Adán está mejor que Iker" - Página 3 Copaliga"En mi opinión Adán está mejor que Iker" - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Dic 27, 2012 4:32 am

Macca dios del fútbol, seguimos para bingo... cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Dic 27, 2012 4:33 am

Joder Macca era el típico que antes era jugador nº12 y ahora estaría en el top10 al balón de oro. Un viejo guerrero.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:30 pm