+26
Decanato
Alex De Large
colnago85
Nesta
EL Guindilla
E.Guderian
jez_alez
Mora
potter
Anima Blaugrana
iVarane
Krwlng
SUPERHIPERBARÇA
VanBalón
cesarin
Cani1710
k0nK1
Sniper
orgullomadridist@
Fingol
kiki_an
Fábregas
realmadrid17
fuentescercanas
Ultra-Sur
Hce
30 participantes
"En mi opinión Adán está mejor que Iker"
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
"En mi opinión Adán está mejor que Iker"
Quien es este Adam mejor del capitan de Espania?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: "En mi opinión Adán está mejor que Iker"
Menudo hijo de la grandisima puta que es Mourinho.No le vale con humillar al capitan del Madrid y de la seleccion española dejandole en el banquillo que encima tiene los huevazos de humillarle en rueda de prensa.
Eso si,de las subnormalidades de Pepe no habla,ni le critica,ni le deja en el banquillo.
Eso si,de las subnormalidades de Pepe no habla,ni le critica,ni le deja en el banquillo.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°3
quien es casillas?
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°4
Pero ha quedado retratado...Ultra-Sur escribió:Menudo hijo de la grandisima puta que es Mourinho.No le vale con humillar al capitan del Madrid y de la seleccion española dejandole en el banquillo que encima tiene los huevazos de humillarle en rueda de prensa.
Pellegrini es mejor que Mou??? mmmmm si, yo creo que si. O no? , que ha pasado hoy? mmmm
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Ni de coña está mejor que Casillas.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°6
y algunos decían que tras casillas y valdés no había un buen portero joven... ahí lo tenemos, derribando la puerta y quitándole el sitio a casillas, ni más ni menos
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Mourinho ha terminado de cavar su tumba.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Se le ha ido de las manos completamente por no medir con el mismo rasero. Si cree que casillas no lo ha hecho bien, banquillazo, ok, manda el entrenador. Pero cuando Ronaldo rajó no lo hizo. Y esto solo crea división
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
A este hombre se le ha ido la olla hace mucho tiempo.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Pues Mourinho podia tener las guerras que quisiera con cualquier jugador, que hubiera salido vencedor, pero hay amigo... Creo que has eleguido a la victima incorrecta... Casillas lleva en el club unos 10 años, siendo completamente intocable, y tampoco creo que este a un nivel tan inferior como para meter a ADAN!!! , amen de que hoy se ha visto que otro portero en lugar de Casillas tambien encaga 3 goles en 1 partido... Enserio el problema del Madrid este año Mou piensa que es Iker? Y ojo, que no solo viene de ese año, yo al equipo lo veo COMPLETAMENTE IGUAL al año pasado, con 1 pequeña diferencia, LA SUERTE. El año pasado las enchufaban todas, y ese año no enchufan ninguna, a eso le sumas que los rivales ya no se le abren tanto como el año pasado porque ya saben los puntos fuertes y debiles del Madrid y pasa eso... Cuanto hace que el Madrid no domina 5 partidos seguidos?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
No dice ninguna mentira.
Que Adán este mejor físicamente, mentalmente, no lo lo vuelve mejor jugador que Casillas.
Que Adán este mejor físicamente, mentalmente, no lo lo vuelve mejor jugador que Casillas.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Dejsr en el Banquillo por 1 vez en 2 años y medio es humillarlo? Lo que hay que leer..
De las declsraciones habría que ver en que contexto se dijeron. Si la prensa le preguntó porque metió a Adan y no a casillas pues es una respuesta normal de cualquier entrenador.. Pero si nadie le preguntó y nomas fue a dar el coñazo pues sí la cagó
De las declsraciones habría que ver en que contexto se dijeron. Si la prensa le preguntó porque metió a Adan y no a casillas pues es una respuesta normal de cualquier entrenador.. Pero si nadie le preguntó y nomas fue a dar el coñazo pues sí la cagó
- Mensaje n°13
exacto... Es como cuando dice que mete al que mejor esta de Higuain y Benzema. Es obvio que Benzema es mejor futbolista en general, pero eso no quita que Higuain pueda estar en mejor forma que Benzema en ocasiones.Cani1710 escribió:No dice ninguna mentira.
Lo que pasa es que diga lo que diga Mourinho esta mal.
Si dice que porque él ve a uno mejor que al otro mal.
Si dice que porque es psra darle descanso peor.
Si dice que es para curtir al otro aun peor.
Mejor digan que respuesta a esa pregunta hubiera sido correcta... (Seguro no encuentran una en la que todos digan que estuvo bien en sus declsraciones)
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Cesarín no te engañes, lo de Casillas es algo personal que además ha utilizado de forma ruín por tal de cargarle el muerto de los malos resultados. Su intención era ganar dos o tres partidos seguidos con Iker en el banquillo y que la prensa empezara a arrojar mierda sobre Casillas. Lo que ha hecho es firmar su despido. En el pobre juego del equipo no influye para nada el portero y tras esta derrota y ataque directo al que es probablemente el jugador de más peso y mayor simbolo del madridismo (antes era Raúl), su cabeza es cuestión de unos pocos dias. Eso si no se va él antes.
- Mensaje n°15
Piques de entrenadores con jugadores hay muchos, no es algo nuevo por el mundo. Te pongo un ejemplo: Guardiola - Etoo.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Lo de Guardiola y Eto'o es distinto, es un entrenador que se pelea con un jugador del equipo importante (pero uno más) por motivos de indisciplina y agitación de vestuario. Lo de Mou es querer cargarse al mayor simbolo del equipo por tal de joder a la prensa y salirse con la suya. Lo veo muy distinto.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
He visto la rueda de prensa en video de Mou y Cesar tiene razón, en ningún momento Mourinho dice las palabras textuales del post, ni se le acerca.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
A mi me parece que con esto Mou está forzando su salida. Quiere que le echen, diréctamente.
Por menos, a Schuster ya lo habían echado por decir que no se podía ganar en el Camp Nou.
Mou lleva dos semanas diciendo que la liga es imposible y tan campante. Es el amo del club.
Por menos, a Schuster ya lo habían echado por decir que no se podía ganar en el Camp Nou.
Mou lleva dos semanas diciendo que la liga es imposible y tan campante. Es el amo del club.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Mou está buscando con lo de Casillas encontrar la guerra necesaria que de con sus huesos en la calle, quedar como el que se enfrentó con las vacas sagradas y fue sacrificado mafiosamente.... Y así desviar la atención de la lamentable temporada que se está marcando y de paso cobrar el despido. No hay mas.
El puesto de portero si que suele ser un abono, se tiene que estar en muchísima peor forma que Iker o tener una competencia real para que el titular no juegue los 38 partidos de liga.
Además, el momento oportuno para echar un pulso a una vaca sagrada es cuando la cosa está calmada, de esta manera es un órdago y muy deshonesto por cierto.
El puesto de portero si que suele ser un abono, se tiene que estar en muchísima peor forma que Iker o tener una competencia real para que el titular no juegue los 38 partidos de liga.
Además, el momento oportuno para echar un pulso a una vaca sagrada es cuando la cosa está calmada, de esta manera es un órdago y muy deshonesto por cierto.
- Mensaje n°20
Pues de ser asi, vas a ver tu la rajada que puede salir por esa boquita cuando lo echen.
creo que va a perder muchos adeptos
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°21
que va, le darán la razón... culpará a los medios que controlan al madrid, a los jugadores que se alian con la prensa... y los moudridistas aplaudiendofuentescercanas escribió:Pues de ser asi, vas a ver tu la rajada que puede salir por esa boquita cuando lo echen.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
kiki_an escribió:que va, le darán la razón... culpará a los medios que controlan al madrid, a los jugadores que se alian con la prensa... y los moudridistas aplaudiendofuentescercanas escribió:Pues de ser asi, vas a ver tu la rajada que puede salir por esa boquita cuando lo echen.
verdades como punos por cierto
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
kiki_an escribió:que va, le darán la razón... culpará a los medios que controlan al madrid, a los jugadores que se alian con la prensa... y los moudridistas aplaudiendofuentescercanas escribió:Pues de ser asi, vas a ver tu la rajada que puede salir por esa boquita cuando lo echen.
De momento, y aunque te cito a ti lo digo por varios que se expresan de manera parecida...
En este foro.... ¿A quien identificas como Moudridistas o gente que esté con Mou fanáticamente?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°24
que recuerde así sin dudar ciber, pero seguro que alguno más hay que se me olvida... no hay muchos en el foro, por suerte la mayoría de madridistas del foro son capaces de pensar por si mismosKrwlng escribió:kiki_an escribió:que va, le darán la razón... culpará a los medios que controlan al madrid, a los jugadores que se alian con la prensa... y los moudridistas aplaudiendofuentescercanas escribió:Pues de ser asi, vas a ver tu la rajada que puede salir por esa boquita cuando lo echen.
De momento, y aunque te cito a ti lo digo por varios que se expresan de manera parecida...
En este foro.... ¿A quien identificas como Moudridistas o gente que esté con Mou fanáticamente?
- Mensaje n°25
hay veces que lees algunos comentarios que te hacen pensar que son mas de mou que del madrid.
sobre todo cuando el mismo mou al que tanto defienden ha hecho la diferenciacion de pseudo y madridistas de verdad, que vendrian a ser los que estan a muerte con el (o conmigo o contra mi)
sobre todo cuando el mismo mou al que tanto defienden ha hecho la diferenciacion de pseudo y madridistas de verdad, que vendrian a ser los que estan a muerte con el (o conmigo o contra mi)