¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
Decanato
Alex De Large
colnago85
Nesta
EL Guindilla
E.Guderian
jez_alez
Mora
potter
Anima Blaugrana
iVarane
Krwlng
SUPERHIPERBARÇA
VanBalón
cesarin
Cani1710
k0nK1
Sniper
orgullomadridist@
Fingol
kiki_an
Fábregas
realmadrid17
fuentescercanas
Ultra-Sur
Hce
30 participantes

"En mi opinión Adán está mejor que Iker"

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

"En mi opinión Adán está mejor que Iker" - Página 5 Empty Re: "En mi opinión Adán está mejor que Iker"

Mensaje por iVarane Jue Dic 27, 2012 12:06 pm

Pero lo del fair play financiero no era que los clubes solo podrían gastar en función de lo que generen por si mismos?? Es decir, sin que llegue un jeque con dinero salido de la nada y se ponga a fichar como un loco. Si es así, bienvenido fair play financiero. Eso abarataría los fichajes en caso de que se llevara a cabo de manera correcta. Aunque para mi puede que tenga muchas lagunas eso.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

"En mi opinión Adán está mejor que Iker" - Página 5 Empty Re: "En mi opinión Adán está mejor que Iker"

Mensaje por Alex De Large Jue Dic 27, 2012 12:42 pm

k0nK1 escribió:
    colnago85 escribió:
    Hce escribió:
    colnago85 escribió:Por cierto, "molan" los argumentos de algunos. Ahora va a ser que el entrenador actual no tiene culpa ninguna de que los "nacionales", como la talibanería los llama, supuestamente se crean dioses...

Según esta lógica, ahora en invierno cambiamos al portero por MAtS o por Rui Patricio, a Ramos por Varane y traemos a David Luiz, a Xabi por Modric y se trae a Ramires o a un Negro Random, y ya volvemos a campeonar por los campos de España y de Europa.

Y si no, pues volvemos a cambiar las fichas que en ese momento sean cabezas de turco. Ah, y no nos olvidemos de las reglas: No pueden ser cabeza de turco los portugueses y los representados por Mendes. Ni tampoco Arbeloa y Callejón. Así hasta que no queden más culpables que culpar sin tener que mirar al banquillo...

pero estoy convencido que si matan a Mou borraran a la cofradia portugues tambien, sensaciones de deja-vu...

A Mou no lo van a matar. O Mou se va porque está a los cojones o lo echan porque el Club no está satisfecho con él.

Dejad de pensar que "el probe Mau se lo carga la prensa". Mou, con todas sus virtudes y defectos, ha logrado en un año sacar la mejor y la peor cara del Club. Si creeis que vivir estos cambios bruscos de 180° es sano, pues allá vosotros. Yo por lo menos creo que esto no es el entorno para que el Madrid actual evolucione en un equipo que logre exitos importantes.

Porque por encima de cualquier periodico hay un Presidente y un Director que son los que toman las decisiones. Si se "doblan" a lo que diga la prensa, es culpa y responsabilidad de ellos, no de la prensa. Y el Madrid está a los puntos que está por errores del equipo y del entrenador, no por culpa de la prensa.
    Es increible, Mou ha dicho adios a la competicion domestica POR NAVIDADES, y si al final lo acaban echando sera por culpa de los medios, NO POR LA PESIMA TEMPORADA QUE ESTA HACIENDO HASTA AHORA cool cool
    Os digo yo que llega a ser otro entrenador el que da con esas condiciones, y no se come los turrones ( a Shuster por ejemplo le paso, creo que llego a estar a 11 del Barça, y bye bye antes de Navidad... )

La temporada hasta ahora es pésima, pero el Madrid está completamente vivo en Copa del Rey y en Champions League, amén de ser el actual campeón de Liga y de haber ganado el único título jugado esta temporada (aunque no deje de ser poco más que el torneo de la galleta). Si se le echara ahora no sería por los resultados (habría que esperar a lo que ocurra en las competiciones de K.O.). Sería por el circo mediático que se ha formado a su alrededor, y por añadidura, alrededor del club. Aunque sospecho que la culpa no es exclusivamente suya, incluso dudo de que sea el máximo culpable.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : "En mi opinión Adán está mejor que Iker" - Página 5 Copat

Mensaje por realmadrid17 Jue Dic 27, 2012 12:46 pm

ivan_nistelrooy escribió:Pero lo del fair play financiero no era que los clubes solo podrían gastar en función de lo que generen por si mismos?? Es decir, sin que llegue un jeque con dinero salido de la nada y se ponga a fichar como un loco. Si es así, bienvenido fair play financiero. Eso abarataría los fichajes en caso de que se llevara a cabo de manera correcta. Aunque para mi puede que tenga muchas lagunas eso.
    ah, si es eso entonces de puta madre, los jeques a tomar por el culo
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Dic 27, 2012 12:47 pm

Cani1710 escribió:
    colnago85 escribió:La solución a un problema institucional de pensamiento cortoplacista es traer al entrenador cortoplacista por antonomasia? No sé yo...

La solución para un presidente así, sin duda. Que han pasado técnicos con miradas a largo plazo y también han sido cesados. Además, que un proyecto deportivo no tiene relación con la duración del técnico de turno.

La solución viene de parte de la directiva. Todos los técnicos que aquí han pasado han intentado hacer su trabajo, su trabajo deportivo y de manejo de vestuario. Son asuntos extra-deportivos que dinamitan el club. Asuntos que deberían ser controlados por los que van de corbata. Florentino le ha dado parte de su trabajo a Mourinho, una decisión cobarde y rastrera. Mourinho a su manera ha intentado blindar el club del entorno, fracasando. Que ya me dirán que por algo lo nombraron manger y tal, que seguramente confiaba en manejar la situación, pero es que en el pasado con director deportivo se caía en lo mismo, mas cuando el director deportivo estaba para ser filtro de una empresa como Prisa y que no atacarán al patrón.

En fin. El Madrid como club es una institución moribunda. Hemos tenido técnicos legendarios, técnicos en formación, técnicos con grandes éxitos, técnicos de bajo perfil, técnicos con alto prestigio y todos han fracasado en intentar crear un proyecto deportivo en el club.

Tenemos una institución que se quedó dormida en sus laureles. Con una cantera con una politica antigua de los 80-90. Tenemos una politica presidencial mafiosa, una cultura dentro de la plantilla que premia a los caciques, un club donde la opinión de sus aficionados es manejada y manipulada por la prensa, unos socios que se mueven por el nacionalismo paleto y el sentimentalismo que poco tienen que ver con el éxito deportivo. Además que los socios pintan menos cada vez mas, mientras el millonario de turno se rie en sus caras.

El mejor club del siglo XX se quedó estancado mientras otros clubes de Europa crecían y siguen creciendo. Yo hasta quiero que el club entre en una sequía y crisis continua, de auto-destrucción. Si la transición no se da por lo sano, que sea por lo feo.

Ni quitar ni poner. La solución a todo esto no va a ser un simple cambio de técnico. Aún así, el Madrid es uno de los pocos clubes que tiene la grandeza suficiente como para ganar títulos aún siendo un circo ambulante. Lo cuál es un arma de doble filo. Mientras se gane, todos estaremos dando palmas oon las orejas. Ahora que se pierde es cuando nos planteamos las cosas. Y diría que de manera equivocada. No todo se va a arreglar despidiendo a Mou.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Jue Dic 27, 2012 2:35 pm

Alex De Large escribió:
    k0nK1 escribió:
    colnago85 escribió:
    Hce escribió:
    colnago85 escribió:Por cierto, "molan" los argumentos de algunos. Ahora va a ser que el entrenador actual no tiene culpa ninguna de que los "nacionales", como la talibanería los llama, supuestamente se crean dioses...

Según esta lógica, ahora en invierno cambiamos al portero por MAtS o por Rui Patricio, a Ramos por Varane y traemos a David Luiz, a Xabi por Modric y se trae a Ramires o a un Negro Random, y ya volvemos a campeonar por los campos de España y de Europa.

Y si no, pues volvemos a cambiar las fichas que en ese momento sean cabezas de turco. Ah, y no nos olvidemos de las reglas: No pueden ser cabeza de turco los portugueses y los representados por Mendes. Ni tampoco Arbeloa y Callejón. Así hasta que no queden más culpables que culpar sin tener que mirar al banquillo...

pero estoy convencido que si matan a Mou borraran a la cofradia portugues tambien, sensaciones de deja-vu...

A Mou no lo van a matar. O Mou se va porque está a los cojones o lo echan porque el Club no está satisfecho con él.

Dejad de pensar que "el probe Mau se lo carga la prensa". Mou, con todas sus virtudes y defectos, ha logrado en un año sacar la mejor y la peor cara del Club. Si creeis que vivir estos cambios bruscos de 180° es sano, pues allá vosotros. Yo por lo menos creo que esto no es el entorno para que el Madrid actual evolucione en un equipo que logre exitos importantes.

Porque por encima de cualquier periodico hay un Presidente y un Director que son los que toman las decisiones. Si se "doblan" a lo que diga la prensa, es culpa y responsabilidad de ellos, no de la prensa. Y el Madrid está a los puntos que está por errores del equipo y del entrenador, no por culpa de la prensa.
    Es increible, Mou ha dicho adios a la competicion domestica POR NAVIDADES, y si al final lo acaban echando sera por culpa de los medios, NO POR LA PESIMA TEMPORADA QUE ESTA HACIENDO HASTA AHORA cool cool
    Os digo yo que llega a ser otro entrenador el que da con esas condiciones, y no se come los turrones ( a Shuster por ejemplo le paso, creo que llego a estar a 11 del Barça, y bye bye antes de Navidad... )

La temporada hasta ahora es pésima, pero el Madrid está completamente vivo en Copa del Rey y en Champions League, amén de ser el actual campeón de Liga y de haber ganado el único título jugado esta temporada (aunque no deje de ser poco más que el torneo de la galleta). Si se le echara ahora no sería por los resultados (habría que esperar a lo que ocurra en las competiciones de K.O.). Sería por el circo mediático que se ha formado a su alrededor, y por añadidura, alrededor del club. Aunque sospecho que la culpa no es exclusivamente suya, incluso dudo de que sea el máximo culpable.
    Las mismas palabras servían para Shuster el año que le echasteis? Erais los actuales campeones de España ( habiendo dejado al Barça a 18 puntos, riete de los records de Mou... ), en Copa estabais vivitos y coleando y en Champions ídem, pero a amigo... Ibais a 11 puntos de distancia y a Shuster se le acudió la fatal idea de decir que ganar en el Camp Nou era imposible... A la mañana destituido enly
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Dic 27, 2012 4:52 pm

k0nK1 escribió:
    Alex De Large escribió:
    k0nK1 escribió:
    colnago85 escribió:
    Hce escribió:

Las mismas palabras servían para Shuster el año que le echasteis? Erais los actuales campeones de España ( habiendo dejado al Barça a 18 puntos, riete de los records de Mou... ), en Copa estabais vivitos y coleando y en Champions ídem, pero a amigo... Ibais a 11 puntos de distancia y a Shuster se le acudió la fatal idea de decir que ganar en el Camp Nou era imposible... A la mañana destituido enly

Para mi Schuster no debió ser destituido. Mas cuando lo ignoraron en tema de fichaje a lo Pellegrini style.

De igual forma, Mourinho ha dado muchos mejores resultados que Schuster desde que llegó al Madrid y mas nivel. Veníamos igual como campeones de liga con Capello y caímos en octavos de champions again.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Dic 27, 2012 7:44 pm

k0nK1 escribió:
    Alex De Large escribió:
    k0nK1 escribió:
    colnago85 escribió:
    Hce escribió:

Es que es el mismo caso. Lo que está ocurriendo ahora mismo en el Madrid es un déja-vu constante.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Dic 27, 2012 7:46 pm

Cani1710 escribió:
    Es que Mourinho es el único técnico que te garantiza éxitos y profesionalidad a un club, mas un club como el Madrid. Si el Madrid tuviera coherencia deportiva, Del Bosque seguiría aun en el club.

Mourinho es una respuesta ante tanto caos institucional y es hasta una búsqueda lógica.

Mourinho es el CAOS INSTITUCIONAL en sí mismo ... de hecho ha hecho del caos su método de trabajo, y para eso se ha servido muy hábilmente (para muchos) de la prensa ... Mou ha distinguido entre madridistas y pseudos, entre animadores del bernabéu y piperos, entre jugadores implicados y ovejas negras, entre buena y mala prensa, entre buenos y malo0s árbitros, entre merecedores y no del balón de oro (dentro de su propio equipo) ... se encarga puntualmente entre él y sus portugueses de animar mediáticamente todos y cada uno de los parones futboleros, alimentando a la prensa ...

Se ha alabado por muchos hasta la saciedad su utilización magistral de esos follones, de tener al club en portadas de dudoso gusto todas las semanas ... y la cosecha es una Liga y una Copa en dos años ... quizás en el Chelsea o el Inter merezca la pena todo eso por ese botín, pero dado el historial del Madrid y lo que han ganado entrenadores como Del Bosque al que echeron a patadas por su anticuado libreto, pues no sé si por tan poco premio merecía la pena ...

Quizás lo peor de todo es que me da la sensación de que hay muuuuuucha gente que es incapaz de ver al Madrid algo más allá de Mou ... parece algo así como la profecía de los Mayas llevada al fútbol, después de Mou existe un miedo al abismo por parte de muchos madridistas realmente curioso ... definitivamente Mou debió dedicarse a la política, lo cual y visto lo visto, tampoco se puede decir que sea un piropo ...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Jue Dic 27, 2012 8:23 pm

Decanato escribió:Mourinho es el CAOS INSTITUCIONAL en sí mismo ...

try harder co
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Dic 27, 2012 8:36 pm

Para mi Mou es un gran entrenador de equipos de medio pelo, de urgencias y a los que les puede valer cualquier cosa por conseguir cierto prestigio internacional en el menor tiempo posible ... el primer equipo TOP que entrena es el Madrid, y para mi se le queda muuuuuy grande ...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Dic 28, 2012 2:07 am

No se si Adan estará mejor o peor que Iker, pero Iker estaba fatal y la prensa lo ha tapado, y cuando le sientan y pierden paredon para Mourinho.

Lo curioso es que con Iker el Madrid estaba a 13 puntos.

Casillas esta fatal, no es el único responsable de la debacle y no es el único que esta mal, pero esta mal.

Y ha quedado claro la postura de la prensa.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Dic 28, 2012 3:58 am

Decanato escribió:
    Cani1710 escribió:
    Es que Mourinho es el único técnico que te garantiza éxitos y profesionalidad a un club, mas un club como el Madrid. Si el Madrid tuviera coherencia deportiva, Del Bosque seguiría aun en el club.

Mourinho es una respuesta ante tanto caos institucional y es hasta una búsqueda lógica.

Mourinho es el CAOS INSTITUCIONAL en sí mismo ... de hecho ha hecho del caos su método de trabajo, y para eso se ha servido muy hábilmente (para muchos) de la prensa ... Mou ha distinguido entre madridistas y pseudos, entre animadores del bernabéu y piperos, entre jugadores implicados y ovejas negras, entre buena y mala prensa, entre buenos y malo0s árbitros, entre merecedores y no del balón de oro (dentro de su propio equipo) ... se encarga puntualmente entre él y sus portugueses de animar mediáticamente todos y cada uno de los parones futboleros, alimentando a la prensa ...

Se ha alabado por muchos hasta la saciedad su utilización magistral de esos follones, de tener al club en portadas de dudoso gusto todas las semanas ... y la cosecha es una Liga y una Copa en dos años ... quizás en el Chelsea o el Inter merezca la pena todo eso por ese botín, pero dado el historial del Madrid y lo que han ganado entrenadores como Del Bosque al que echeron a patadas por su anticuado libreto, pues no sé si por tan poco premio merecía la pena ...

Quizás lo peor de todo es que me da la sensación de que hay muuuuuucha gente que es incapaz de ver al Madrid algo más allá de Mou ... parece algo así como la profecía de los Mayas llevada al fútbol, después de Mou existe un miedo al abismo por parte de muchos madridistas realmente curioso ... definitivamente Mou debió dedicarse a la política, lo cual y visto lo visto, tampoco se puede decir que sea un piropo ...

Para mi todos los show de Mou, que si arbitrajes y repartición de carnet, es lo de menos en todo esto y me parece que es lo que menos piensa el portugués.

Todo esto lo he respondido mas atrás.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:46 pm