por Elias Grodin Vie Dic 21, 2012 12:33 am
Vamos a ver, la vida de Vilanova no corre ningún peligro, por lo que he leido su tipo de cancer si se coge a tiempo se superan el 90% de los casos.
Así que, se va a poner bien y se va recuperar bastante bien, porque no tiene un cancer de esos que estas desahuciados ni tiene un cancer problemático, evidentemente ir a un quirofano es una puta desgracia, y la quimio y la radio tambien son una jodida desgracia, pero Vilanova dentro de la desgracia que es que te toque, pues tiene un caso "suave".
Por ejemplo Chavez lo tiene más complicado, si que tiene riesgo de morir, por no hablar de Amstrong u otros que practicamente te dice el doctor que si, que vas a tenr que luchar, sufrir y seguramente mueras.
Por lo que yo creo que si se va a recuperar bastante bien, me imagino como la otra vez, lo peor es el tema psicológico, porque tener problemas de recaidas es muy jodido, siempre se piensa que si hay una segunda vez puede haber más.
Yo por lo que leo los médicos lo ven bastante bien, y los médicos, y hacen bien, siempre se cubren mucho las espaldas por lo que pueda suceder, vamos que siempre son un poco negativos.
Vilanova va a salir de esta como salió la otra vez, yo creo que por eso lado no hay que tener miedo.
Y eso si, ojala ya no le de más problemas, que no se reproduzca más, eso si que sería muy buena noticia, que le deje en paz ya.