¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
k0nK1
Caduki
realmadrid17
colnago85
Cani1710
potter
EL Guindilla
Panceto el viudo
SUPERHIPERBARÇA
audru
orgullomadridist@
jorobadoblanco
HELL
Thunders
ariscito
iVarane
Nesta
eto'o pa ti
Fingol
masia
Ultra-Sur
Shearer
Anima Blaugrana
vicks_vaporub
Krwlng
Revolution
Fábregas
Tritranquil
kiki_an
ArtDeco
Decanato
barney
alex
Hce
38 participantes

el Barça sospende las actividades del dia

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

el Barça sospende las actividades del dia - Página 4 Empty Re: el Barça sospende las actividades del dia

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Dic 20, 2012 6:13 am

potter escribió:De mi parte Tito estará en mis oraciones diarias, al final del día lo importante es que él se recupere, lo demás es añadido. Creo que en estos momentos es más importante que Tito esté para su familia y amigos que para el fútbol. Mi solidaridad total con toda la familia culé.

Gracias, Potter.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

el Barça sospende las actividades del dia - Página 4 Empty Re: el Barça sospende las actividades del dia

Mensaje por Caduki Jue Dic 20, 2012 6:23 am

Afortunadamente la ciencia, y ,por tanto,la medicina avanzan a pasos agigantados y más en estos casos.
    Ojalá se recupere pronto.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Dic 20, 2012 6:37 am

Aunque no me compita a mi, gracias a los merengues de bien que desean la recuperación.

Siempre hay excepciones. Como siempre, los más tontos, como Roncero. Supongo que será gol de Señor porque hoy no he leído mucho por aquí. Se ve que cuando se ha cancelado la comida de Navidad, Roncero con su gracia habitual(ninguna) ha publicado un tweet: "Claro, como no van a Qatar nada".

Luego del alud de criticas que ha recibido, hay que decir que ha rectificado. Después de todo, tal vez no es tan idiota como parece.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Jue Dic 20, 2012 6:42 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Aunque no me compita a mi, gracias a los merengues de bien que desean la recuperación.

Siempre hay excepciones. Como siempre, los más tontos, como Roncero. Supongo que será gol de Señor porque hoy no he leído mucho por aquí. Se ve que cuando se ha cancelado la comida de Navidad, Roncero con su gracia habitual(ninguna) ha publicado un tweet: "Claro, como no van a Qatar nada".

Luego del alud de criticas que ha recibido, hay que decir que ha rectificado. Después de todo, tal vez no es tan idiota como parece.

Hombre, lo ha dicho sin saber nada. Ya pasa a veces que haces un broma sin saber que ha pasado algo serio. enly Aunque la cancelación ya nos ha sonado todos a raro, a que había pasado algo. ¿Pero quién se iba a esperar esto? unsure
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Jue Dic 20, 2012 7:41 am

realmadrid17 escribió:Bueno en este tema no existen los colores, solo deberia existir la humanidad ... lo malo que hay gente que lleva el fanatismo hasta estos extremos, he escuchado burradas hoy...
    +1000, en esos casos no tienen que haber colores, ni nada, solo humanidad. Esa purria de gente ( porque para mi es purria ) que se alegra de que pasen esas cosas a los rivales no tienen suficientes neuronas para pensar que mañana esa misma enfermedad les puede golpear a ellos, o aun peor, a alguien que quieran de verdad...
    A veces me da asco la humanidad que hay, aunque por suerte, en esos casos cada vez es mas constante ver lo que se ha visto hoy en este foro.
    Muchas gracias a todos
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Dic 20, 2012 9:20 am

Se ve que el tio es fuerte porque por lo visto va a intentar compaginar vida laboral con el tratamiento de su enfermedad.Pero su entorno deberia por todos los medios que esto no fuese asi.Un tratamiento asi te deja hecho polvo y ya no solo eso,te deja las defensas por los suelos y tirarse 90 minutos en un banquillo expuesto al frio puede ser fatal para su salud.Hay cosas que son mucho mas importante que tu vida laboral,y cuanto antes se recupere mejor.

Por otro lado,me gustaria que el Madrid en el siguiente partido de Liga mostrase su apoyo a Tito con alguna camiseta o pancarta.El comunicado esta muy bien,pero un gesto asi tampoco estaria de mas.
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Jue Dic 20, 2012 9:48 am

Te curaras! Un crit valent tito!
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Jue Dic 20, 2012 9:56 am

Ultra-Sur escribió:Se ve que el tio es fuerte porque por lo visto va a intentar compaginar vida laboral con el tratamiento de su enfermedad.Pero su entorno deberia por todos los medios que esto no fuese asi.Un tratamiento asi te deja hecho polvo y ya no solo eso,te deja las defensas por los suelos y tirarse 90 minutos en un banquillo expuesto al frio puede ser fatal para su salud.Hay cosas que son mucho mas importante que tu vida laboral,y cuanto antes se recupere mejor.

Por otro lado,me gustaria que el Madrid en el siguiente partido de Liga mostrase su apoyo a Tito con alguna camiseta o pancarta.El comunicado esta muy bien,pero un gesto asi tampoco estaria de mas.
    Creo recordar que en el tratamiento de la 1ra que tubo, estubo de baja unos meses ( que fueron 4 o 5 partidos, no mas ), y luego volvio al lado de Guardiola. Tambien hay gente que le va mejor distraerse con algo mas, aunque no lo parezca, superar esa enfermedad es mas psicologico que fisico, y el ( mas que nadie ) sabra que le va mejor ( repito, aun mas habiendolo hecho ya 1 vez ).
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Dic 20, 2012 10:00 am

k0nK1 escribió:
    Ultra-Sur escribió:Se ve que el tio es fuerte porque por lo visto va a intentar compaginar vida laboral con el tratamiento de su enfermedad.Pero su entorno deberia por todos los medios que esto no fuese asi.Un tratamiento asi te deja hecho polvo y ya no solo eso,te deja las defensas por los suelos y tirarse 90 minutos en un banquillo expuesto al frio puede ser fatal para su salud.Hay cosas que son mucho mas importante que tu vida laboral,y cuanto antes se recupere mejor.

Creo recordar que en el tratamiento de la 1ra que tubo, estubo de baja unos meses ( que fueron 4 o 5 partidos, no mas ), y luego volvio al lado de Guardiola. Tambien hay gente que le va mejor distraerse con algo mas, aunque no lo parezca, superar esa enfermedad es mas psicologico que fisico, y el ( mas que nadie ) sabra que le va mejor ( repito, aun mas habiendolo hecho ya 1 vez ).
    Esta claro que el estado mental es vital para superar estas cosas.Pero una persona puede estar animada sin necesidad de jugarsela sentandose en un banquillo.Tiene familia,gente con la que salir cuando quiera,el cine,etc...incluso el futbol si se encuentra con animos,pero el entrenar a un club como el Barsa desgasta muchisimo.Por otro lado esta claro que si le dejan seguir con su trabajo es porque no ven que haya mucho riesgo,pero me extraña que con un tratatmiento tan agresivo se le da la posibilidad de compaginar su vida laboral con dicho tratamiento.Y mas en las fechas en las que estamos.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Dic 20, 2012 10:04 am

Yo despues de ver como se queda mi padre con cada sesion de quimio os digo que si es igual, ni de coña puede compaginarlo
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Mora Jue Dic 20, 2012 10:14 am

Volvera y levantara la quinta rtyrty
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Jue Dic 20, 2012 10:59 am

Panceto el viudo escribió:Yo despues de ver como se queda mi padre con cada sesion de quimio os digo que si es igual, ni de coña puede compaginarlo
    Pero Tito por cojones tubo que superar ya 1 quimio, esa seria su 2nda vamos... Y si en la 1ra estubo de 2ndo entrenador pasados unos meses... sleep
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Dic 20, 2012 11:28 am

k0nK1 escribió:
    Panceto el viudo escribió:Yo despues de ver como se queda mi padre con cada sesion de quimio os digo que si es igual, ni de coña puede compaginarlo
    Pero Tito por cojones tubo que superar ya 1 quimio, esa seria su 2nda vamos... Y si en la 1ra estubo de 2ndo entrenador pasados unos meses... sleep

No se, hay diferentes tipos de quimio. Y no se si a Tito se la dieron (es raro que tuviera pelo) pero te aseguro que mi viejo al tercer o cuarto dia lo pasa fatal: vomita, no puede comer casi, de duelen los musculos...Igual la que le dan a Tito no es tan agresiva. Pero sinceramente se me hace raro que pueda entrenar mientras esta con el tratamiento
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Dic 20, 2012 1:07 pm

Eso depende de la quimio que le den.Pero lo que si que es cierto es que la quimio te come las defensas,por eso en temporadas de frio es muy recomendable no estar mucho tiempo fuera de casa.Pero vamos,de eso entenderan mas los medicos que nosotros. el Barça sospende las actividades del dia - Página 4 2602689217

BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Dic 20, 2012 4:43 pm

que desgracia de enfermedad
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Dic 20, 2012 9:02 pm

Como bien dice panceto y Ultra, el tipo de quimio y la intensidad de radio varian bastante según los casos. De los 6 tratamientos que lleva, mi padre algunos los llevó mejor que otros, pero hay dias donde es practicamente imposible compaginar el dia a dia con una profesión.

Esperemos que el cuerpo se adapte bien, y no haga la tontería que hace bastante gente (incluida mi padre), que es la de querer volver a integrarte lo más rapido posible en el dia a dia laboral. Que se tome su tiempo y su calma, y que no se deje presionar ni por sí mismo...
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Jue Dic 20, 2012 9:27 pm

En una muestra más de la entereza que le caracteriza, lanzó un mensaje que se quedó grabado en la mente de los futbolistas, resto de técnicos y personal auxiliar: "Ahora me operarán y estaré un tiempo sin venir, pero volveré pronto".

Al acabar, los jugadores le rindieron una sentida ovación y le abrazaron como muestra de afecto.

http://www.mundodeportivo.com/20121220/fc-barcelona/tito-al-equipo-volvere-pronto_54358137026.html
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Dic 20, 2012 9:43 pm

Bueno, lo cierto es que no tenemos casi información ni conocemos el tema particular de Tito ni sus circunstancias, y dudo mucho de que en un parte médico, en el que lo de menos es si puede o no compatibilizar su recuperación con su vida laboral, se haga esa referencia de forma gratuita ... habrá que esperar, porque también puede ser que sea mucho menos de lo que pensamos, ojalá ...

Por otra parte, y en cuanto al tema futbolero, creo que la falta de Tito se puede notar y ser muy significativa en determinadas circunstancias ... me explico ... para jugar a lo que juega el Barcelona y haxcer la alineación creo que no hay problemas, se juega un sistema más que trillado y los conceptos están ya más que suministrados y asimilados, por ahí nada ... pero lo FUNDAMENTAL viene cuando un partido se tuerce y se complica, ahí Tito ha demostrado (no sólo ahora, sino hasta con Guardiola, que lo llamaba estando enfermo para consultarle cosas durante los partidos) que lee e interpreta de forma acertadísima el problema y mueve fichas ... ESE es el factor TÉCNICO diferencial de un entrenador de un equipo estructurado como el Barcelona ... ahí si que me preocupa futrbolísticamente su falta ...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Dic 21, 2012 12:33 am

Vamos a ver, la vida de Vilanova no corre ningún peligro, por lo que he leido su tipo de cancer si se coge a tiempo se superan el 90% de los casos.

Así que, se va a poner bien y se va recuperar bastante bien, porque no tiene un cancer de esos que estas desahuciados ni tiene un cancer problemático, evidentemente ir a un quirofano es una puta desgracia, y la quimio y la radio tambien son una jodida desgracia, pero Vilanova dentro de la desgracia que es que te toque, pues tiene un caso "suave".

Por ejemplo Chavez lo tiene más complicado, si que tiene riesgo de morir, por no hablar de Amstrong u otros que practicamente te dice el doctor que si, que vas a tenr que luchar, sufrir y seguramente mueras.

Por lo que yo creo que si se va a recuperar bastante bien, me imagino como la otra vez, lo peor es el tema psicológico, porque tener problemas de recaidas es muy jodido, siempre se piensa que si hay una segunda vez puede haber más.

Yo por lo que leo los médicos lo ven bastante bien, y los médicos, y hacen bien, siempre se cubren mucho las espaldas por lo que pueda suceder, vamos que siempre son un poco negativos.

Vilanova va a salir de esta como salió la otra vez, yo creo que por eso lado no hay que tener miedo.

Y eso si, ojala ya no le de más problemas, que no se reproduzca más, eso si que sería muy buena noticia, que le deje en paz ya.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Dic 21, 2012 3:00 am

en parte elias tiene razon

Pero el problema es la recurrencia... si se esta formo otra vez el mismo cancer en el mismo sitio es lo peligroso, esperemos con fe que salga pronto de esto

Chavez como dices es diferente, a el se le habla de un Sarcoma, que al parecer fue detectado en estado avanzado
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : el Barça sospende las actividades del dia - Página 4 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Dic 21, 2012 3:31 am

Elias Grodin escribió:Vamos a ver, la vida de Vilanova no corre ningún peligro, por lo que he leido su tipo de cancer si se coge a tiempo se superan el 90% de los casos.

Así que, se va a poner bien y se va recuperar bastante bien, porque no tiene un cancer de esos que estas desahuciados ni tiene un cancer problemático, evidentemente ir a un quirofano es una puta desgracia, y la quimio y la radio tambien son una jodida desgracia, pero Vilanova dentro de la desgracia que es que te toque, pues tiene un caso "suave".

Por ejemplo Chavez lo tiene más complicado, si que tiene riesgo de morir, por no hablar de Amstrong u otros que practicamente te dice el doctor que si, que vas a tenr que luchar, sufrir y seguramente mueras.

Por lo que yo creo que si se va a recuperar bastante bien, me imagino como la otra vez, lo peor es el tema psicológico, porque tener problemas de recaidas es muy jodido, siempre se piensa que si hay una segunda vez puede haber más.

Yo por lo que leo los médicos lo ven bastante bien, y los médicos, y hacen bien, siempre se cubren mucho las espaldas por lo que pueda suceder, vamos que siempre son un poco negativos.

Vilanova va a salir de esta como salió la otra vez, yo creo que por eso lado no hay que tener miedo.

Y eso si, ojala ya no le de más problemas, que no se reproduzca más, eso si que sería muy buena noticia, que le deje en paz ya.
    ¿Eres médico Elías?

Yo flipo que puedas decir "no corre ningún peligro", ¿en serio te parece que tener el 10% de probabilidades de morirte YA es no correr ningún peligro? Además un cáncer se puede extender, reproducir, complicar... No jodamos hostia, es jodido. Y tiene el 90% de superarlo... ¿y si se le vuelve a reproducir otro 90% no? ¿o menos?

Y te repito, ¿eres médico? mi hermano sí, y según dice el tipo de cáncer, la zona en la que está y el tipo de operación que le hicieron es JODIDO, no una tontería...

¿Y vienes a decir que no pasa nada? Hombre no jodamos, no es una tontería esto eh
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Dic 21, 2012 3:34 am

Si, ahi Elias puede que se haya pasado un poco. Pero vamos, un 10%, si a eso le sumas que tendra los mejores medios pues seguro que el porcentaje es un poco mejor. A ver si es verdad y progresa bien
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Dic 21, 2012 4:23 am

Las estadisticas sobre las probabilidades de curabilidad son bastante engañosas, ya que varia mucho dependiendo de edad, fisionimia, estado de zona afectada, herencia genetica y propensidad, etc...

Pero que de una operación hace un año te vuelva a salir y tengas que recurrir a quimio y radio...Pues no creo que entre en lo del 90%...Pero lo dicho, no soy medico y dsolamente puedo hablar de experiencia cercana...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Dic 21, 2012 4:24 am

colnago85 escribió:Las estadisticas sobre las probabilidades de curabilidad son bastante engañosas, ya que varia mucho dependiendo de edad, fisionimia, estado de zona afectada, herencia genetica y propensidad, etc...

Pero que de una operación hace un año te vuelva a salir y tengas que recurrir a quimio y radio...Pues no creo que entre en lo del 90%...Pero lo dicho, no soy medico y dsolamente puedo hablar de experiencia cercana...

Y lo malo no es que le salga ahí, sino que le salga en cualquier otro sitio
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Dic 21, 2012 4:31 am

Hay que confiar que tiene todos los medios a su disposición. Ójala todos los que tienen la desgracia de pasar por esto estuvieran en esa situación. Obviamente si la cosa es jodida ya puedes tener a todos los santos detrás tuyo que no te sirve para nada, pero en casos donde hay opciones...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:20 pm