+34
k0nK1
Caduki
realmadrid17
colnago85
Cani1710
potter
EL Guindilla
Panceto el viudo
SUPERHIPERBARÇA
audru
orgullomadridist@
jorobadoblanco
HELL
Thunders
ariscito
iVarane
Nesta
eto'o pa ti
Fingol
masia
Ultra-Sur
Shearer
Anima Blaugrana
vicks_vaporub
Krwlng
Revolution
Fábregas
Tritranquil
kiki_an
ArtDeco
Decanato
barney
alex
Hce
38 participantes
el Barça sospende las actividades del dia
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°51
Re: el Barça sospende las actividades del dia
a mi,tb me recuerda a eso , esperemos q no...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Hombre,hay que ser realistas y creo que por desgracia todos sabemos como funciona esta puta lacra de enfermedad.Una recaida en principio suele ser casi siempre una noticia pesima,pero tambien hay gente que recae varias veces y sale adelante.Creo que el propio Abidal tuvo tambien problemas de este tipo,¿no?Y miradle,ahora mismo podria jugar un partido de futbol.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°53
No creo que eso funcione así de facil. Me parece que cualquier gran equipo necesita un gran entrenador, sino la cosa se puede descarrilar.Ultra-Sur escribió:¿En serio crees que este Barsa necesita mucho entrenamiento?teneis un equipo hecho,los jugadores practicamente se pueden entrenar solos.De hecho el propio Tito desde su cama podria hacer a este equipo ganar titulos.Es mas,la Liga ya la habeis ganado (salvo hecatombe).Yo creo que si Tito tiene la posibilidad de recuperarse (que seguro que si,se le ve un tio fuerte) no van a traer a nadie,pondran al entrenador "florero" de turno para que le caliente el asiento hasta que llegue el,ya sea dentro de un mes o dentro de 5.Thunders escribió:Creo que van a esperar a ver como evoluciona Tito. Roura tomará las riendas de forma provisional. Y si en febrero ven que Tito no puede volver entonces llamarán a Pep.
No veo a Roura encarando el final de temporada al frente del Barça con la Liga y la Champions en juego...
Roura no ha entrenado nunca a ningún equipo me parece, ni siquiera de juveniles.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Es posible,pero hay casos especiales.Este Barsa es uno de esos casos.Juegan de memoria,y encima el hecho de luchar para dedicarle los titulos a Tito les ayudara a no perder el rumbo.Thunders escribió:No creo que eso funcione así de facil. Me parece que cualquier gran equipo necesita un gran entrenador, sino la cosa se puede descarrilar.Ultra-Sur escribió:¿En serio crees que este Barsa necesita mucho entrenamiento?teneis un equipo hecho,los jugadores practicamente se pueden entrenar solos.De hecho el propio Tito desde su cama podria hacer a este equipo ganar titulos.Es mas,la Liga ya la habeis ganado (salvo hecatombe).Yo creo que si Tito tiene la posibilidad de recuperarse (que seguro que si,se le ve un tio fuerte) no van a traer a nadie,pondran al entrenador "florero" de turno para que le caliente el asiento hasta que llegue el,ya sea dentro de un mes o dentro de 5.Thunders escribió:Creo que van a esperar a ver como evoluciona Tito. Roura tomará las riendas de forma provisional. Y si en febrero ven que Tito no puede volver entonces llamarán a Pep.
No veo a Roura encarando el final de temporada al frente del Barça con la Liga y la Champions en juego...
Roura no ha entrenado nunca a ningún equipo me parece, ni siquiera de juveniles.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
OStias, me acabo de enterar. Vaya puta faena y mala suerte, además justo en estas fechas que estás más con la familia y demás.
Joder, que salga todo bien.Fuerza.
Joder, que salga todo bien.Fuerza.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°56
Cierto, pero también hay aspectos tácticos y sicológicos en grandes partidos con mucha tensión donde un gran entrenador puede ayudar mucho. Pienso en especial a ciertos partidos de Champions...Ultra-Sur escribió:Es posible,pero hay casos especiales.Este Barsa es uno de esos casos.Juegan de memoria,y encima el hecho de luchar para dedicarle los titulos a Tito les ayudara a no perder el rumbo.Thunders escribió:No creo que eso funcione así de facil. Me parece que cualquier gran equipo necesita un gran entrenador, sino la cosa se puede descarrilar.Ultra-Sur escribió:¿En serio crees que este Barsa necesita mucho entrenamiento?teneis un equipo hecho,los jugadores practicamente se pueden entrenar solos.De hecho el propio Tito desde su cama podria hacer a este equipo ganar titulos.Es mas,la Liga ya la habeis ganado (salvo hecatombe).Yo creo que si Tito tiene la posibilidad de recuperarse (que seguro que si,se le ve un tio fuerte) no van a traer a nadie,pondran al entrenador "florero" de turno para que le caliente el asiento hasta que llegue el,ya sea dentro de un mes o dentro de 5.Thunders escribió:Creo que van a esperar a ver como evoluciona Tito. Roura tomará las riendas de forma provisional. Y si en febrero ven que Tito no puede volver entonces llamarán a Pep.
En Sport dicen que los médicos son optimistas sobre el estado de Tito. Ojalá sea cierto.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/1193040472416/1330131460437/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_Oficial_2012-12-19.htm?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Se agradecen mucho estos comunicados, muy bien Madrid
Se agradecen mucho estos comunicados, muy bien Madrid
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
pobre hombre!!! y su familia....
por lo menos tiene todos los recursos a mano para curarse
por lo menos tiene todos los recursos a mano para curarse
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Demasiado bien iba todo...Que se recupere.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
Animo a Tito. Los que han tenido o tenemos familiares con esta enfermedad sabemos por lo que se pasa. Dios quiera que se cure
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Se pondrá bien seguro, mucho ánimo al Tito joder.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Pues pasando por aquí a la espera de que todo salga bien y que Tito se recupere lo más pronto posible. Estoy seguro de que así va a ser, animo a todos.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Yo me acabo de enterar, que fuerte. Animo a Tito y que se recupere.
No creo en un regreso de Guardiola, no le va a joder la carrera de técnico a Vilanova.
No creo en un regreso de Guardiola, no le va a joder la carrera de técnico a Vilanova.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
Cani1710 escribió:Yo me acabo de enterar, que fuerte. Animo a Tito y que se recupere.
Si Guardiola aceptase seria hasta que tito se recuperase, me juego lo que sea, si se da el caso que no creo.
- Mensaje n°65
Tritranquil escribió:Cani1710 escribió:Yo me acabo de enterar, que fuerte. Animo a Tito y que se recupere.
Si Guardiola aceptase seria hasta que tito se recuperase, me juego lo que sea, si se da el caso que no creo.
Todo dependen del tiempo de Vilanova. Si son 3 meses de ausencia por ejemplo, creo que Roura lo ocupará, también Luis Enrique esta libre.
No veo a Guardiola regresando, por lo menos no en este actual Barcelona.
- Mensaje n°66
En twitta:
Antonio Villarreal @bajoelbillete
En los casos de glándula parótida -si el tumor se detecta pronto- la tasa de supervivencia a los diez años supera el 90%
Sufrir un tumor maligno en las glándulas salivales es raro, pero los % de supervivencia son bastante altos #ÀnimsTito
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001040.htm
Antonio Villarreal @bajoelbillete
En los casos de glándula parótida -si el tumor se detecta pronto- la tasa de supervivencia a los diez años supera el 90%
Sufrir un tumor maligno en las glándulas salivales es raro, pero los % de supervivencia son bastante altos #ÀnimsTito
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001040.htm
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Anims Tito!
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°68
Te juro que cuando me he enterado en el curro me he quedado blanco, me joden mucho estas noticias... me cago en la puta, encima que me acuerdo de los familiares que han sufrido el cancer (se han recuperado) ... , espero que se recupere lo antes posible y si tarda en recuperarse al menos que no sea irreversible. Anims tito !
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
Varias cosas:
-Segun Spork, que ojala por primera vez en su puta vida tenga razon, la recaida de Tito no se supone tan grave como en la primera ocasion. Es un ganglio inflamado a 2 cm de la zona afectada. Dios lo quiera asi.
-El club desmiente categoricamente cualquier contacto con Guardiola para que lleve el equipo, en cualquier caso esta Jordi Roura que goza de plena confianza.
-Y por ultimo, gracias a todos los madridistas que se han pasado por aqui a expresar su apoyo a Tito, a los madridistas, a los jugadores y al club blanco. Se agradece.
-Segun Spork, que ojala por primera vez en su puta vida tenga razon, la recaida de Tito no se supone tan grave como en la primera ocasion. Es un ganglio inflamado a 2 cm de la zona afectada. Dios lo quiera asi.
-El club desmiente categoricamente cualquier contacto con Guardiola para que lleve el equipo, en cualquier caso esta Jordi Roura que goza de plena confianza.
-Y por ultimo, gracias a todos los madridistas que se han pasado por aqui a expresar su apoyo a Tito, a los madridistas, a los jugadores y al club blanco. Se agradece.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°70
Bueno en este tema no existen los colores, solo deberia existir la humanidad ... lo malo que hay gente que lleva el fanatismo hasta estos extremos, he escuchado burradas hoy...
- Mensaje n°71
http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/tito-vilanova-sera-operat-aquest-dijous
Los Servicios Médicos del FC Barcelona han emitido el siguiente parte médico sobre el estado del entrenador del FC Barcelona, Francesc 'Tito' Vilanova: "En el seguimiento del proceso de la glándula parótida, se ha detectado una extensión de su patología, que requerirá tratamiento quirúrgico que se hará este jueves. El tiempo de ingreso hospitalario se prevé alrededor de 3 o 4 días.
Posteriormente, Francisco 'Tito' Vilanova se someterá a tratamiento de quimioterapia y radioterapia, que durará alrededor de 6 semanas. Durante este tiempo y según su evolución, se podrá compatibilizar el tratamiento y su vida laboral.
Atendiendo a los deseos del paciente se ruega respeto a la intimidad y la confidencialidad del proceso."
Por otro lado, esta tarde a las 19.45 horas, comparecerán en la Sala de prensa de la Ciudad Deportiva, el presidente Sandro Rosell y el director deportivo, Andoni Zubizarreta. La rueda de prensa se podrá seguir en directo en Barça TV.
Los Servicios Médicos del FC Barcelona han emitido el siguiente parte médico sobre el estado del entrenador del FC Barcelona, Francesc 'Tito' Vilanova: "En el seguimiento del proceso de la glándula parótida, se ha detectado una extensión de su patología, que requerirá tratamiento quirúrgico que se hará este jueves. El tiempo de ingreso hospitalario se prevé alrededor de 3 o 4 días.
Posteriormente, Francisco 'Tito' Vilanova se someterá a tratamiento de quimioterapia y radioterapia, que durará alrededor de 6 semanas. Durante este tiempo y según su evolución, se podrá compatibilizar el tratamiento y su vida laboral.
Atendiendo a los deseos del paciente se ruega respeto a la intimidad y la confidencialidad del proceso."
Por otro lado, esta tarde a las 19.45 horas, comparecerán en la Sala de prensa de la Ciudad Deportiva, el presidente Sandro Rosell y el director deportivo, Andoni Zubizarreta. La rueda de prensa se podrá seguir en directo en Barça TV.
Última edición por potter el Jue Dic 20, 2012 5:34 am, editado 1 vez
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Manana operado para la extension del cancer a la glandula parotidea, despues unas seis semanas de quimio y radio.
A las 19.45 rueda de prensa de Rosell y Zubizarreta.
Ojala se recupere pronto
A las 19.45 rueda de prensa de Rosell y Zubizarreta.
Ojala se recupere pronto
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Puto sport de mierda,tambien yo lo habia leido y me habia hecho la ilusion...Si la quimio ya te deja hecho polvo la radio te deja peor...Espero que lo lleve de la mejor manera y se recupere lo mas rapidamente posible, que no se preocupe de nada mas.
- Mensaje n°74
De mi parte Tito estará en mis oraciones diarias, al final del día lo importante es que él se recupere, lo demás es añadido. Creo que en estos momentos es más importante que Tito esté para su familia y amigos que para el fútbol. Mi solidaridad total con toda la familia culé.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
Tritranquil escribió:Puto sport de mierda,tambien yo lo habia leido y me habia hecho la ilusion...Si la quimio ya te deja hecho polvo la radio te deja peor...Espero que lo lleve de la mejor manera y se recupere lo mas rapidamente posible, que no se preocupe de nada mas.
Y yo.
» Levante-Barça: "Míchel: "El Barça nos tiene un poco de miedo"-MARCA
» Qué sensación tan buena ver ayer el "Barça suplente+Barça B" y pensar...
» Salvame Barça: Conversaciones con un ex-candidato a la presidencia del Barça
» Arsenal 2 - Barça 2: El Barça encañona la Champions y la Liga.
» Barça B-Brasil, ahora, en directo, en Barça TV
» Qué sensación tan buena ver ayer el "Barça suplente+Barça B" y pensar...
» Salvame Barça: Conversaciones con un ex-candidato a la presidencia del Barça
» Arsenal 2 - Barça 2: El Barça encañona la Champions y la Liga.
» Barça B-Brasil, ahora, en directo, en Barça TV