+34
k0nK1
Caduki
realmadrid17
colnago85
Cani1710
potter
EL Guindilla
Panceto el viudo
SUPERHIPERBARÇA
audru
orgullomadridist@
jorobadoblanco
HELL
Thunders
ariscito
iVarane
Nesta
eto'o pa ti
Fingol
masia
Ultra-Sur
Shearer
Anima Blaugrana
vicks_vaporub
Krwlng
Revolution
Fábregas
Tritranquil
kiki_an
ArtDeco
Decanato
barney
alex
Hce
38 participantes
el Barça sospende las actividades del dia
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°26
Re: el Barça sospende las actividades del dia
esperemos que vaya todo bien, en estos casos el futbol es lo de menos
masia- Pichichi
- Mensaje n°27
Sabia que me ibais a saltar con eso, pero ya esta todo dicho, es una gran putada para èl y su familia, a nosotros desde la distancia tambien nos da mucha pena de que le ocurra esto, pero tengo curiosidad de quien ocupara el banquillo mientras Tito esta recuperandose.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
En el MARCA dicen que Roura se hara cargo del equipo.Aunque ahora tampoco creo que importe mucho eso.masia escribió:Bueno y ahora que? Quien se va hacer cargo del equipo? su 2º? Eusebio?
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
El comunicado oficial del Barça zanjara todas las dudas del caso, asì como del posible, si la noticia es verdadera, substituto.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Ungh, primero Abidal y ahora esto, ya es mala suerte la de ese vestuario. Menudo palo, espero que salga todo bien.
alex- Moderador
- Mensaje n°31
Nesta escribió:Ungh, primero Abidal y ahora esto, ya es mala suerte la de ese vestuario. Menudo palo, espero que salga todo bien.
Es una lacra. Se dice que una de cada tres personas sufrirá un cáncer a lo largo de su vida.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°32
Avantiiii Tito
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
masia escribió:Sabia que me ibais a saltar con eso, pero ya esta todo dicho, es una gran putada para èl y su familia, a nosotros desde la distancia tambien nos da mucha pena de que le ocurra esto, pero tengo curiosidad de quien ocupara el banquillo mientras Tito esta recuperandose.
Sin querer generar polémica... Ese vestuario con los años que lleva junto, y con la diferencia en liga les da para acabar la temporada sin nadie que les dirija. Puyi,Xavi y Messi de "interinos" y nadie nota nada... mas aún con la motivación de currar para homenajear a su enfermo entrenador.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°34
yo lo he pensado tb eso, la verdad, yo por eso lado estoy tranquilisimo..
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°35
empieza a sonar pep guardiola
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Por lo que dicen en E3 se ha sondeado la posibilidad de que Pep vuelva, pero en mi opinion el equipo tiene tablas para sobreponerse a esta situacion.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
vamos a ver que dice el comunicado, esperemos que sea algo leve o nada grave.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°38
Guardiola ?masia escribió:Bueno y ahora que? Quien se va hacer cargo del equipo? su 2º? Eusebio?
- Mensaje n°39
Hombre,le han operado de urgencia.Una recaida nunca es leve.Lo importante es que pueda superar esta recaida.Ojala que asi sea.ariscito escribió:vamos a ver que dice el comunicado, esperemos que sea algo leve o nada grave.
- Mensaje n°40
Ultra-Sur escribió:Hombre,le han operado de urgencia.Una recaida nunca es leve.Lo importante es que pueda superar esta recaida.Ojala que asi sea.ariscito escribió:vamos a ver que dice el comunicado, esperemos que sea algo leve o nada grave.
Aun no se sabe Ultra.
Se cree que se operara entre hoy y el viernes, porque no se sabe con certeza si Tito esta ingresado ya.
- Mensaje n°41
Ah,yo crei que le estaban operando ya.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Hombre,le han operado de urgencia.Una recaida nunca es leve.Lo importante es que pueda superar esta recaida.Ojala que asi sea.ariscito escribió:vamos a ver que dice el comunicado, esperemos que sea algo leve o nada grave.
Aun no se sabe Ultra.
Se cree que se operara entre hoy y el viernes, porque no se sabe con certeza si Tito esta ingresado ya.
- Mensaje n°42
Ultra-Sur escribió:Ah,yo crei que le estaban operando ya.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Hombre,le han operado de urgencia.Una recaida nunca es leve.Lo importante es que pueda superar esta recaida.Ojala que asi sea.ariscito escribió:vamos a ver que dice el comunicado, esperemos que sea algo leve o nada grave.
Aun no se sabe Ultra.
No, aun no. Se prevee que sea entre mañana y el viernes, por lo que se ha filtrado, que vete tu a saber si es verdad, le han encontrado un ganglio de 2 cm cerca de la zona donde se opero. Que a mi me parece muy exagerado, 2 cm para una persona que se controla tanto me parece una burrada.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
masia escribió:Bueno y ahora que? Quien se va hacer cargo del equipo? su 2º? Eusebio?
Pues a mi si me importa Masia, el 2º de Tito no se quien coño es, ni como trabaja eh
En cuanto a Tito , pues estara en las manos de los mejores medicos posibles, espero que se recupere, parece un buen hombre
- Mensaje n°44
HELL escribió:masia escribió:Bueno y ahora que? Quien se va hacer cargo del equipo? su 2º? Eusebio?
Pues a mi si me importa Masia, el 2º de Tito no se quien coño es, ni como trabaja eh
En cuanto a Tito , pues estara en las manos de los mejores medicos posibles, espero que se recupere, parece un buen hombre
Jordi Roura, es el hombre de confianza de Tito. En E3 se dice que se ha sondeado a Pep, pero dudo mucho que venga.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°45
pep solo vendria con el consentimiento d tito..
- Mensaje n°46
ArtDeco escribió:pep solo vendria con el consentimiento d tito..
Pep me parece que no vendra ni con ni sin el consentimiento de Tito. Tiene la vida muy bien organizada en NY, y aunque dijera eso de que si me necesitais vendre, pues se me antoja demasiado pronto.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°47
Creo que van a esperar a ver como evoluciona Tito. Roura tomará las riendas de forma provisional. Y si en febrero ven que Tito no puede volver entonces llamarán a Pep.
No veo a Roura encarando el final de temporada al frente del Barça con la Liga y la Champions en juego...
Roura no ha entrenado nunca a ningún equipo me parece, ni siquiera de juveniles.
No veo a Roura encarando el final de temporada al frente del Barça con la Liga y la Champions en juego...
Roura no ha entrenado nunca a ningún equipo me parece, ni siquiera de juveniles.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Ánimo para Tito y familia, que se recupere pronto.
- Mensaje n°49
¿En serio crees que este Barsa necesita mucho entrenamiento?teneis un equipo hecho,los jugadores practicamente se pueden entrenar solos.De hecho el propio Tito desde su cama podria hacer a este equipo ganar titulos.Es mas,la Liga ya la habeis ganado (salvo hecatombe).Yo creo que si Tito tiene la posibilidad de recuperarse (que seguro que si,se le ve un tio fuerte) no van a traer a nadie,pondran al entrenador "florero" de turno para que le caliente el asiento hasta que llegue el,ya sea dentro de un mes o dentro de 5.Thunders escribió:Creo que van a esperar a ver como evoluciona Tito. Roura tomará las riendas de forma provisional. Y si en febrero ven que Tito no puede volver entonces llamarán a Pep.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:masia escribió:Bueno y ahora que? Quien se va hacer cargo del equipo? su 2º? Eusebio?
Jordi Roura, es el hombre de confianza de Tito. En E3 se dice que se ha sondeado a Pep, pero dudo mucho que venga.
Bueno pues toka confiar en Roura.
Espero que Tito se recupere bien, vuelva o no al Barça, que tenga mucha suerte, es una putada para el y su familia.
Me he quedado un poko asi..., no lo conozco pero tiene pinta de buen tio, y encima pues me recuerda casos similares cercanos pues que no terminaron bien, ojala no sea su caso eh
» Levante-Barça: "Míchel: "El Barça nos tiene un poco de miedo"-MARCA
» Qué sensación tan buena ver ayer el "Barça suplente+Barça B" y pensar...
» Salvame Barça: Conversaciones con un ex-candidato a la presidencia del Barça
» Arsenal 2 - Barça 2: El Barça encañona la Champions y la Liga.
» Barça B-Brasil, ahora, en directo, en Barça TV
» Qué sensación tan buena ver ayer el "Barça suplente+Barça B" y pensar...
» Salvame Barça: Conversaciones con un ex-candidato a la presidencia del Barça
» Arsenal 2 - Barça 2: El Barça encañona la Champions y la Liga.
» Barça B-Brasil, ahora, en directo, en Barça TV