¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
k0nK1
Caduki
realmadrid17
colnago85
Cani1710
potter
EL Guindilla
Panceto el viudo
SUPERHIPERBARÇA
audru
orgullomadridist@
jorobadoblanco
HELL
Thunders
ariscito
iVarane
Nesta
eto'o pa ti
Fingol
masia
Ultra-Sur
Shearer
Anima Blaugrana
vicks_vaporub
Krwlng
Revolution
Fábregas
Tritranquil
kiki_an
ArtDeco
Decanato
barney
alex
Hce
38 participantes

el Barça sospende las actividades del dia

Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

el Barça sospende las actividades del dia - Página 5 Empty Re: el Barça sospende las actividades del dia

Mensaje por Elias Grodin Vie Dic 21, 2012 5:05 am

Si los médicos que se curan en salud, dicen que no existe riesgo de muerte, y esto, si se lee a los doctores que han escrito sobre el tema en la prensa, esta ahí, pues no se que más quereis.

Otra cosa es que sea una mierda que evidnetemente no lo es, cualquier operación tiene sus riesgos, a mi me han operado de una mierda y te hacen firmas un documento que como seas aprensivo no firmas.

Pero vamos, en el 10% que mueren, habrá ancianos, niños, canceres que lo mejor son algo peores o que se han cogido menos a tiempo, casos de gafada ...

No se, lo que quiero decir es que aqui parece que hay gente que teme de verdad por la vida y yo según he leido, no hay nada de eso, logicamente no es una tonteria, y es una putada de enfermedad.

Pero, lo que dicen o se intuye los médicos y el entorno, de Chavez y Vilanova es muy distinto. Uno se puede morir y otro no.

Kiki, pregunta a tu hermano, que opina del problema que puede tener chavez y del que tiene vilanova.

Si tu hermano dice, que si, que Vilanova puede morir pues me meto la lengua en el culo, pero no lo creo.

Vilanova va a salir de esta y va a salir bien, como la otra vez, y luego ya esta el tema de que no se vuelva a reproducir.

Yo conozco gente que tuvo cancer de mama y se le reprodujo, y la segunda vez no fue más grave que la primera.

Pero vamos, no soy medico, que kiki se informe y nos cuente, que es el que más puede aportar.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : el Barça sospende las actividades del dia - Página 5 Dibujougnf

el Barça sospende las actividades del dia - Página 5 Empty Re: el Barça sospende las actividades del dia

Mensaje por kiki_an Vie Dic 21, 2012 7:54 am

elías, una cosa es que lo normal es que tito lo supere y no muera, y otro que no sea nada... seguro que lo de chavez es más jodido, no te digo que no... pero un cáncer no es una tontería, y el de tito en concreto según mi hermano es cosa seria... y si se le reproduce pues bueno no es
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Dic 23, 2012 5:38 am

http://www.marca.com/2012/12/22/futbol/equipos/barcelona/1356195170.html

Tito Vilanova ha recibido el alta hospitalaria este sábado por la tarde debido a la evolución post quirúrgica, según ha informado el Barcelona en un comunicado en su página web.

El entrenador del Barça fue intervenido quirúrgicamente el jueves según la planificación prevista.

Eso son buenas noticias.Seguro que lo supera.Y para romper una lanza en favor de elias,no creo que su intencion fuese decir que lo que tiene Tito no es nada.Un cancer es un cancer,y eso siempre son noticias pesimas.Pero que a una persona a la que se le ha reproducido un cancer le den muchas posibilidades de superarlo nuevamente es algo muy bueno.¿Que no es moco de pavo?Claro que no,es una de las cosas mas duras a las que una persona se puede enfrentar.Pero por otro lado hay muchisimos canceres con peor diagnostico que el deb Tito.Asique dentro de lo malo,el tumor de Tito,por lo que parece,no esta entre los peores.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:26 pm