¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Funky Marc
EL Guindilla
colnago85
NO.
Fingol
kiki_an
Krwlng
SUPERHIPERBARÇA
barney
Cani1710
alex
Fábregas
Tritranquil
Mr.Celestino
Nesta
Zinediner
20 participantes

Hoy se cumplen 12 años...

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hoy se cumplen 12 años... - Página 3 Empty Re: Hoy se cumplen 12 años...

Mensaje por Krwlng Jue Dic 13, 2012 9:47 pm

Decanato escribió:
    HELL escribió:Felicidades, enhorabuena, zorionak :) . Esta claro que fuisteis el mejor equipo del XX eh, ahora dejo este enlace solo para ilustrarlo :)

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Mejores_clubes_del_siglo_XX_seg%C3%BAn_la_FIFA

196 lectores de una revista!!! ... w00t

Enhorabuena colegas merengones, en serio ... :)

Hoy se cumplen 12 años... - Página 3 3621848934 Hoy se cumplen 12 años... - Página 3 3621848934

revista institucional de la federación internacional de fútbol. Mira que no hacerlo es el Sport o MD.... que gentuza anticatalana!!!

cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Dic 13, 2012 9:51 pm

REVISTA Y LECTORES, no hay que buscar matices ... pero enhorabuena reitero, creo que es justo ... :)
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Dic 13, 2012 10:16 pm

Krwlng escribió:
    HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    Tritranquil escribió:Y algunos cuestionan a los que votan en el balon de oro para despues presumir de este titulo.

Si lo dices por mi, (que no estoy seguro al 100%) tengo que hacer pequñas matizaciones...

*Yo no he presumido de este título nunca.... Aunque supongo que los tiros irán por esa genialidad que tanto se aplica por aquí de "invalido tu crítica no por lo que dices en otras ocasiones, sino por lo que dicen otros en otras ocasiones"

* Mi crítica hacia los que botan al balón de oro y la versión entrenador es principalmente porque entre los 3 finalistas está Guardiola, que ha entrenado 6 meses y de ser campeón de Liga y Champions pasó a ser campeón de Copa únicamente. Creo que queda patente la superficialidad a la hora de votar, la moda, la imagen mas que lo verdaderamente importante. El descrédito de los votantes a la hora de que Guardiola esté entre los tres primeros es evidente para cualquier persona minimamente razonable.
    Aqui sin embargo, los tres primeros son Madrid, ManU y Bayern... La verdad, no me parece nada descabellado, tiene la pequeña cuota de chauvinismo lógica pero nada ridículo. Los tres han sido grandísimos equipos del siglo XX.

Pero vamos, que como decía te considero un tio inteligente, y por tanto no creo que lo dijeses por mi.

Coño Krw, el MU????, que habia ganado para ser segundo????, y el Milan noveno Hoy se cumplen 12 años... - Página 3 111359

Hombre en los últimos años le dio para pasar al Liverpool y ser claramente el mejor equipo Inglés. El Milán si debería estar mas arriba, pero creo que le penalizó mucho no ser un verdadero histórico del siglo....Un "nuevo rico"

No, no, no eh, si hablamos del año 2.000 que es cuando votan, el Milan tiene las C.E. del 63, 69, 89, 80, y 94, y el MU del 68 y 99 enly .

Meter al MU ahi es tan tonto como poner al Barça 4º (aun entiendo mas lo del Barça eh, que habia ganado muchos titulos secundarios, y siempre participo en titulos continentales). :)
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Dic 13, 2012 10:26 pm

HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    Tritranquil escribió:Y algunos cuestionan a los que votan en el balon de oro para despues presumir de este titulo.

Si lo dices por mi, (que no estoy seguro al 100%) tengo que hacer pequñas matizaciones...

*Yo no he presumido de este título nunca.... Aunque supongo que los tiros irán por esa genialidad que tanto se aplica por aquí de "invalido tu crítica no por lo que dices en otras ocasiones, sino por lo que dicen otros en otras ocasiones"

* Mi crítica hacia los que botan al balón de oro y la versión entrenador es principalmente porque entre los 3 finalistas está Guardiola, que ha entrenado 6 meses y de ser campeón de Liga y Champions pasó a ser campeón de Copa únicamente. Creo que queda patente la superficialidad a la hora de votar, la moda, la imagen mas que lo verdaderamente importante. El descrédito de los votantes a la hora de que Guardiola esté entre los tres primeros es evidente para cualquier persona minimamente razonable.
    Aqui sin embargo, los tres primeros son Madrid, ManU y Bayern... La verdad, no me parece nada descabellado, tiene la pequeña cuota de chauvinismo lógica pero nada ridículo. Los tres han sido grandísimos equipos del siglo XX.

Pero vamos, que como decía te considero un tio inteligente, y por tanto no creo que lo dijeses por mi.

Coño Krw, el MU????, que habia ganado para ser segundo????, y el Milan noveno Hoy se cumplen 12 años... - Página 3 111359

Hombre en los últimos años le dio para pasar al Liverpool y ser claramente el mejor equipo Inglés. El Milán si debería estar mas arriba, pero creo que le penalizó mucho no ser un verdadero histórico del siglo....Un "nuevo rico"

No, no, no eh, si hablamos del año 2.000 que es cuando votan, el Milan tiene las C.E. del 63, 69, 89, 80, y 94, y el MU del 68 y 99 enly .

Meter al MU ahi es tan tonto como poner al Barça 4º (aun entiendo mas lo del Barça eh, que habia ganado muchos titulos secundarios, y siempre participo en titulos continentales). :)

Acaso cuestionas la legitimidad y el criterio de esos 196 lectores de la revista futbolera??? ... :K

Última edición por Decanato el Jue Dic 13, 2012 10:27 pm, editado 1 vez
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Dic 13, 2012 10:26 pm

y digo yo, quién se acuerda del segundo tercero o cuarto? lo que importa es el PRIMERO, y sin duda, vote quien vote, diga quién lo diga EN EL S. XX FUE EL REAL MADRID. Y si escuece lo siento mucho pero es así.

pd. Lo del balón de hojalata sin comentarios pq vamos de esperpento en esperpento desde especialmente desde 2010, y que lo gane un tio que en un año ha ganado una copita del rey... lo dice todo. Si lo ganase casillas y de segundo ponen al mismísimo khedira, lo encontraría aún más justo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:56 pm