Muchas felicidades!!!!!!!!!!
Última edición por XenXo el Jue Nov 04, 2010 10:43 pm, editado 2 veces
felicidades xenxoXenXo escribió:Pues nada, dejad nombres y a ver si acertais.
fuentescercanas escribió:felicidades xenxoXenXo escribió:Pues nada, dejad nombres y a ver si acertais.
aye escribió::peleagays:felicidades xenxoXenXo escribió:Pues nada, dejad nombres y a ver si acertais.
ah! pensaba que lo estabas dejando caer de forma sutilXenXo escribió:fuentescercanas escribió:felicidades xenxoXenXo escribió:Pues nada, dejad nombres y a ver si acertais.
Me has decepcionado, esperaba algo mas original
Aye escribió:cumples años el mismo dia que mi ex y un dia antes que yo. Con este hilo pensaba que xenxo ya volvia ir a por mi
Ya vienes a desvirtuar el post joder.Aye escribió:cumples años el mismo dia que mi ex y un dia antes que yo. Con este hilo pensaba que xenxo ya volvia ir a por mi
Aye escribió:cumples años el mismo dia que mi ex y un dia antes que yo. Con este hilo pensaba que xenxo ya volvia ir a por mi
potter escribió:Ya vienes a desvirtuar el post joder.Aye escribió:cumples años el mismo dia que mi ex y un dia antes que yo. Con este hilo pensaba que xenxo ya volvia ir a por mi
PD. Cumplo el mismo dia que mi ídolo Figo.
Tu cumples hoy?toro85 escribió:po77er, tenemos más cosas en común de las que a ti te gustarían...
PD: XenXo, la proxima vez que me des este susto, te cae una buena...
potter escribió:Tu cumples hoy?toro85 escribió:po77er, tenemos más cosas en común de las que a ti te gustarían...
toro85 escribió:potter escribió:Tu cumples hoy?toro85 escribió:po77er, tenemos más cosas en común de las que a ti te gustarían...
Digamoslo así: Mi madre quiso que "saliese" en un dia como hoy...