¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Zinediner
ArtDeco
Cani1710
k0nK1
jorobadoblanco
Sniper
iVarane
farfullofran
12 participantes

Supongamos que se cumplen........

farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente

Supongamos que se cumplen........ Empty Supongamos que se cumplen........

Mensaje por farfullofran Dom Jun 16, 2013 10:27 pm

Todavía queda mucho pa que empiece lo bueno, hemos fichado a Carvajal , supongamos que suben Jesé y Morata y Floren consigue fichar a estos 4 objetivos, Isco, Cavani, Verratti y Bale, ¿que os parecería el nivel de la plantilla?, ¿estaríais ilusionados?.

Yo si lo estaría, me parece un equipazo impresionante, brutal.

Casillas/Diego Lopez/ Jesus fdez., Nacho, Marcelo, Arbeloa, Carvajal, Varane, S. Ramos, Pepe, Albiol, Xabi Alonso, Modric, Özil, Verratti, Isco, Bale, Cristiano, Jesé, Morata, Benzemá, Cavani.

Está claro que habría bajas necesarias para afrontarlo y que fueran estas: Pipita se va, Kaká(si no lo hiciera es que este tio no tiene dignidad), Coentrao, Dimaria, Essien, Carvalho, Callejón, Kedhira.

Repito, ¿que os parecería el nivel de la plantilla?, ¿estaríais ilusionados?, no si prefeririais a otros, que si mala gestión, bla, bla, bla, hablamos de que sucediera esto.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Supongamos que se cumplen........ Empty Re: Supongamos que se cumplen........

Mensaje por iVarane Dom Jun 16, 2013 10:29 pm

Joder, con esa plantilla como para no estarlo. Pero vamos... que más ilusionado estaría si tuviéramos entrenador.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Jun 16, 2013 10:45 pm

Como no traigan a dos medios de calidad, estamos jodidos. Y lo digo ahora antes de empezar la temporada.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Jun 16, 2013 10:53 pm

Porteros: Diegolo, Iker

Laterales: Carvajal, Arbeloa, Marcelo, Coentrao

Centrales: Varane, Ramos, Pepe, Albiol

Mediocentros: Xabi, Modric, Khedira, Gundogan, Casemiro

Mediapuntas/Extremos: Ozil, Ronaldo, Jesé, Isco, Di María, Tcherichev

Delanteros: Benzemá, Morata

Con eso me conformaba yo. Gundogan e Isco.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Jun 16, 2013 10:54 pm

iVarane escribió:

Qué jodío...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Jun 16, 2013 10:59 pm

Tampoco es tan descabellado. Por 70 kilos disparando alto te los traes. Joder raro será el verano en que no se ha despilfarrado eso. Tampoco debería ser complicado convencerlos si se hacen las cosas bien. Es decir, si se les presenta el proyecto, no si vas a convencerlos sin entrenador ni nada.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Jun 16, 2013 11:37 pm

Lo importante es fichar a un buen medio centro y un delantero centro, ya si metes a Bale superior, también es iota te desalojar y con Isco ya serïa la reostia pero no se puede tener todo.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Lun Jun 17, 2013 12:32 am

Gundogan no creo que salga ese año del Borussia, después de haber salido Gotze y estar apunto de salir Levandowski... No creo que salgan mas jugadores ese año del Borussia, recordemos que son finalistas de la champions, no 1 equipo cualquiera, supongo que querrán conservar el bloque lo máximo posible.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jun 17, 2013 12:48 am

Serán finalistas pero no dejan de ser un equipo de segunda fila. Al Valencia también lo saquearon de lo lindo. O al Porto cuando ganó.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Jun 17, 2013 2:44 am

Pajas mentales. Será Bale como mucho y ya esta.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Supongamos que se cumplen........ CopaligaSupongamos que se cumplen........ 74061831

Mensaje por ArtDeco Lun Jun 17, 2013 2:52 am

isco, es bueno, pero igual algo joven para el madrid, en el malaga se salio pero el madrid es otra cosa..

al final los,jugadores q fichen iran definiendo el estilo, bale x ejmplo lo veo mejor para el mou style..

a veces ahi q tener paciencia con los jugadores, coges un canales con 20 años y lo desgracias, igual con 25 experiencia y bien asentado te funciona...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Jun 17, 2013 2:52 am

farfullofran escribió:Todavía queda mucho pa que empiece lo bueno, hemos fichado a Carvajal , supongamos que suben Jesé y Morata y Floren consigue fichar a estos 4 objetivos, Isco, Cavani, Verratti y Bale, ¿que os parecería el nivel de la plantilla?, ¿estaríais ilusionados?.

Yo si lo estaría, me parece un equipazo impresionante, brutal.

Casillas/Diego Lopez/ Jesus fdez., Nacho, Marcelo, Arbeloa, Carvajal, Varane, S. Ramos, Pepe, Albiol, Xabi Alonso, Modric, Özil, Verratti, Isco, Bale, Cristiano, Jesé, Morata, Benzemá, Cavani.

Está claro que habría bajas necesarias para afrontarlo y que fueran estas: Pipita se va, Kaká(si no lo hiciera es que este tio no tiene dignidad), Coentrao, Dimaria, Essien, Carvalho, Callejón, Kedhira.

Repito, ¿que os parecería el nivel de la plantilla?, ¿estaríais ilusionados?, no si prefeririais a otros, que si mala gestión, bla, bla, bla, hablamos de que sucediera esto.

Cambia a cavani por gundogan y verratti por garay... y equipazo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Jun 17, 2013 3:00 am

Verrati ya dijo que no se movia del PSG. Gundogan tampoco se va ir, por que el BVB no lo va a dejar salir después de lo Gotze y lo de Lewa.

1. No necesitamos a un central, a menos que se echa a Pepe, que es imposible en este momento.
    2. Se necesita a un 9 obligatoriamente, con Morata y Benzema sería infumable, una promesa aun por progresar bastantes defectos y otro vago que no tiene mucho gol y además parece emo. Hay que fichar a Cavani o Lewa o Luis Suarez.
    3. El Madrid necesita minimo otro mediocampista y mas para sustituir a Lolo, Illarra es perfecto y yo pagaría los 30 kilos de la clausula, pero hay otras opciones mas baratas, y jóvenes a lo Varane style esperando, solo que el Madrid es gilipollaz y no trabaja, son unos vagos. Se tiene a Modric-Khedira, dos perfiles para dos situaciones diferentes y en el puesto de Lolo, no tenemos a nadie mas solo, por que Casemiro que se repartira minutos de suplente, Essien style y darle la responsabilidad de sustituto de Lolo es un error. 
    4. No se va a gastar 200 kilos, apagad la play.
    5. Esta Kaká y eso quita increíblemente chances de fichar a Isco.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Jun 17, 2013 4:46 am

vais a vender el bernabeu?
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Jun 17, 2013 4:50 am

fuentescercanas escribió:vais a vender el bernabeu?
    losnfichajes losmpaga el pueblo co
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Jun 17, 2013 7:39 pm

traigan a quien traigan serán quemados en la plaza pública, llevamos cuatro o cinco años o más en los que es habitual leer en los foros lo mediocre que es la plantilla del Madrid.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Jun 17, 2013 10:54 pm

ariscito escribió:traigan a quien traigan serán quemados en la plaza pública, llevamos cuatro o cinco años o más en los que es habitual leer en los foros lo mediocre que es la plantilla del Madrid.
    No habeis parado de ganar titulos en los ultimos 5 años
    yo ya he perdido la cuenta de los sextetes
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Jun 17, 2013 11:24 pm

fuentescercanas escribió:
    ariscito escribió:traigan a quien traigan serán quemados en la plaza pública, llevamos cuatro o cinco años o más en los que es habitual leer en los foros lo mediocre que es la plantilla del Madrid.

entonces es mentira lo que digo, no llevamos 5 años leyendo lo mediocre que es la plantilla del Madrid.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Jun 17, 2013 11:26 pm

ariscito escribió:
    fuentescercanas escribió:

entonces es mentira lo que digo, no llevamos 5 años leyendo lo mediocre que es la plantilla del Madrid.
    Pues sera que no se han hecho las cosas todo lo bien que se deberia para un club como el madrid
    te parece ilogico que se critique entonces?
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Jun 18, 2013 9:52 pm

iVarane escribió:Porteros: Diegolo, Iker

Laterales: Carvajal, Arbeloa, Marcelo, Coentrao

Centrales: Varane, Ramos, Pepe, Albiol

Mediocentros: Xabi, Modric, Khedira, Gundogan, Casemiro

Mediapuntas/Extremos: Ozil, Ronaldo, Jesé, Isco, Di María, Tcherichev

Delanteros: Benzemá, Morata

yo me conformaba con la salida de kaka, para q los buenos puedan llegar ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:51 pm