¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
DANTE
audru
klem
EL Guindilla
vicks_vaporub
iVarane
Shearer
11 participantes

Supongamos, poniendonos en lo peor...

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Supongamos, poniendonos en lo peor... Empty Supongamos, poniendonos en lo peor...

Mensaje por Shearer Mar Feb 01, 2011 2:06 am

Que el Miercoles nos casca el Sevilla en Copa y que nos elimina el Lyon en octavos de Champions? Que pasaria? Temporada perdida en Febrero?

Que haria florentino, con aquello de "la estabilidad la dan los titulos"?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Supongamos, poniendonos en lo peor... Empty Re: Supongamos, poniendonos en lo peor...

Mensaje por iVarane Mar Feb 01, 2011 2:07 am

Joder, no me imagino como serían esos dos meses de agonía cool
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Supongamos, poniendonos en lo peor... Empty Re: Supongamos, poniendonos en lo peor...

Mensaje por vicks_vaporub Mar Feb 01, 2011 2:12 am

Habria otra guerra civil y la paciencia del madridismo se acabaria del todo. De todas formas no creo que pase ninguna de las dos cosas. Especialmente en copa, creo que el marcador es muy bueno y que el Madrid tiene mas de un pie en la final.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Feb 01, 2011 2:18 am

Pues el año pasado no pasó nada, no hubo revuelta, ni bronca ni nada, creo que la peña en general entendió que había que dejar madurar algo, pero va el pocero de ACS y se nos pone nervioso por enésima vez y se pone a destrozarlo todo otra vez con el aplauso de sus palemros los jodelotodo.

Yo creo que la peña en su mayoría no es el problema, sino los cuatro gilipollas que dirigen el club, vamos lo de siempre.
    klem
    klem
    Titular
    Titular

Mensaje por klem Mar Feb 01, 2011 2:19 am

Si hay un equipo tecnicamente limitado pero con un mental de hierro en las eliminatorias, es el lyon. Viendo lo que paso en osasuna me temo lo peor con este centro del campo de mierda.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Mar Feb 01, 2011 2:22 am

A sevilla lo pasan seguro! Espero que CR diga... "haber si nos hacen 5 como al almeria en la copa", así vamos todos motivadisimos
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Feb 01, 2011 2:24 am

La culpa es de Pellegrini. Dejó tan destrozada la plantilla que poco ha podido hacer Mourinho.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Feb 01, 2011 3:42 am

EL Guindilla escribió:Pues el año pasado no pasó nada, no hubo revuelta, ni bronca ni nada, creo que la peña en general entendió que había que dejar madurar algo, pero va el pocero de ACS y se nos pone nervioso por enésima vez y se pone a destrozarlo todo otra vez con el aplauso de sus palemros los jodelotodo.

Yo creo que la peña en su mayoría no es el problema, sino los cuatro gilipollas que dirigen el club, vamos lo de siempre.

+1000

y +1 por si acaso
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Mar Feb 01, 2011 4:30 am

Pues sería un OWNED HISTÓRICO en toda regla al SS y todos los adláteres que le realizan felaciones diarias.

Recordemos el discurso de Floren en 2009 en su presentación:
    Discurso SS

Y en el anuncio del fichaje de Mouriho (ver minuto 7 unsure ,la estabilidad es ganar y ser líderes,no tener el mismo entrenador :? )
    Anuncio del SS

Este tío se está cachondeando de los madridistas y encima aplaudimos.
    Maxxyz
    Maxxyz
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Maxxyz Mar Feb 01, 2011 4:41 am

nada, el marca vendera que el SS fichara a aguero, llorente, messi, iniesta, cesc, y cuanto nombre se le ocurra, y otra vez a ganar tripletes en agosto lo de siempre cool
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Supongamos, poniendonos en lo peor... Cochei

Mensaje por janista Mar Feb 01, 2011 4:59 am

Habría culminado un "proyecto espectacular"...y no le faltaría razón, un espectáculo (grotesco, pero espectáculo al fin y al cabo) habría sido.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:25 pm