por Krwlng Jue Dic 13, 2012 9:31 pm
Tritranquil escribió:Y algunos cuestionan a los que votan en el balon de oro para despues presumir de este titulo.
Si lo dices por mi, (que no estoy seguro al 100%) tengo que hacer pequñas matizaciones...
*Yo no he presumido de este título nunca.... Aunque supongo que los tiros irán por esa genialidad que tanto se aplica por aquí de "invalido tu crítica no por lo que dices en otras ocasiones, sino por lo que dicen otros en otras ocasiones"
* Mi crítica hacia los que botan al balón de oro y la versión entrenador es principalmente porque entre los 3 finalistas está Guardiola, que ha entrenado 6 meses y de ser campeón de Liga y Champions pasó a ser campeón de Copa únicamente. Creo que queda patente la superficialidad a la hora de votar, la moda, la imagen mas que lo verdaderamente importante. El descrédito de los votantes a la hora de que Guardiola esté entre los tres primeros es evidente para cualquier persona minimamente razonable.
Aqui sin embargo, los tres primeros son Madrid, ManU y Bayern... La verdad, no me parece nada descabellado, tiene la pequeña cuota de chauvinismo lógica pero nada ridículo. Los tres han sido grandísimos equipos del siglo XX.
Pero vamos, que como decía te considero un tio inteligente, y por tanto no creo que lo dijeses por mi.