vale, el del ańo 99 te lo,compro, pero luego tuvieron un papel importante en los,sig anillos, ben wallace era un paqueton no,mejor q un jermaine oneal d la vida, ibaka le da mil vueltas.Yy[center]
+3
ArtDeco
Nesta
Panceto el viudo
7 participantes
Jugadores de Baloncesto Sobrevalorados
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°76
Re: Jugadores de Baloncesto Sobrevalorados
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Para mi un jugador que no llegue a los 2 m es bajito para lo que se acostumbra a baloncesto. Está claro que si comparamos los 1,98 de Jordan con una persona normal pues te parecerá alto. Pero lo cierto que es que dentro de los jugadores de baloncesto no lo es ni mucho menos. En mi opinión para ser un grande del baloncesto no vale con ser una puta máquina fisica si luego eres un zote, del mismo modo que no vale ser el tio con mas clase si eres una piltrafa. Esta claro que a niveles máximos de fisico o calidad, con una de esas dos cosas te da para vivir de este deporte,ejemplos: Dueñas al que pillaron los ojeadores del barça al verlo en una parada de autobús o Corbalan que fue el mejor base de Europa en su día pero era un piltrafilla. Pero para ser una superestrella no. Y de ahi que para mi Howard sea un sobrevalorado. Que sí, tiene los hombros como sandias pero nada más. Si el baloncesto fuera solo físico Dolph Lundgren (aka Ivan Drago) hubiera sido un puto crack. Pero el baloncesto es baloncesto, no culturismo
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
Panceto el viudo escribió: Si el baloncesto fuera solo físico Dolph Lundgren (aka Ivan Drago) hubiera sido un puto crack. Pero el baloncesto es baloncesto, no culturismo
Precisamente a eso me refiero, a que Dolph Lundgren que te parece fisicamente increible pero es que en realidad solo mide "solo" 1,96... claramente por debajo de la media nba
Diferenciemos, una cosa es que nos parezca que tiene "poco merito" y otra que no sea "bueno al baloncesto". A mi LeBron James no me parece que tenga demasiado merito, y sin embargo si somos objetivos es seguramente el mejor jugador del momento, vale que algunos diran que Durant (otro altisimo y de brazos gigantes), pero para la amplia mayoria el mejor es James. Un tio que no tiene mucho mas que fisico.
A mi pues bueno, me gusta verlo pero no es un tio al que admire, ni que me parezca que tiene un merito excesivo, ni un talento sobrenatural, ni nada.
Howard lo mismo, tampoco le admiro pero no voy a negar que lleva años siendo el mejor en su puesto. Es como si voy a ver monstruos al circo, pues es divertido ver todo lo que saltan y tal
- Mensaje n°79
Nesta escribió:Panceto el viudo escribió: Si el baloncesto fuera solo físico Dolph Lundgren (aka Ivan Drago) hubiera sido un puto crack. Pero el baloncesto es baloncesto, no culturismo
Precisamente a eso me refiero, a que Dolph Lundgren que te parece fisicamente increible pero es que en realidad solo mide "solo" 1,96... claramente por debajo de la media nba
Diferenciemos, una cosa es que nos parezca que tiene "poco merito" y otra que no sea "bueno al baloncesto". A mi LeBron James no me parece que tenga demasiado merito, y sin embargo si somos objetivos es seguramente el mejor jugador del momento, vale que algunos diran que Durant (otro altisimo y de brazos gigantes), pero para la amplia mayoria el mejor es James. Un tio que no tiene mucho mas que fisico.
A mi pues bueno, me gusta verlo pero no es un tio al que admire, ni que me parezca que tiene un merito excesivo, ni un talento sobrenatural, ni nada.
Howard lo mismo, tampoco le admiro pero no voy a negar que lleva años siendo el mejor en su puesto. Es como si voy a ver monstruos al circo, pues es divertido ver todo lo que saltan y tal
Tio pues poco menos que Michael Jordan...Hecho que demuestra que solo con la altura no eres un buen jugador de Baloncesto.
Y Lebron ni es el mejor jugador del mundo, ni es solo físico
- Mensaje n°80
para mi howard no,es,el mejor del mundo en su puesto ni,de cońa...si este es el mejor mi ma como esta la cosa
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
Joder, ya se que no es solo fisico, si pones solo fisico pues se queda en una mole que puedes dejar colgada en la charcuteria, hace falta un cerebro que la mueva y tal. Pero tampoco mucha y ya tienes un Murasan... con un poco mas de cabeza y coordinacion y ya te salen los Lebrones y Howards
Cual es el mejor en su puesto para tu gusto Art, Marc? Old Duncan? Old Garnett?
Yo tengo bastante claro que Howard no tiene rival en los ultimos años tanto en ataque como en defensa, si, por muy mal que tire los tiros libres y por mucha cara de tonto que tenga.
Yo tengo bastante claro que Howard no tiene rival en los ultimos años tanto en ataque como en defensa, si, por muy mal que tire los tiros libres y por mucha cara de tonto que tenga.
- Mensaje n°82
a mi,me gustan muchisimo mas los gasol, randolph y ese tipo d center o pf q jugando en el poste bajo saben hacer muxas cosas aparte d meterla para abajo, pero bueno pues el mejor sera superman....
- Mensaje n°83
Nesta escribió:Joder, ya se que no es solo fisico, si pones solo fisico pues se queda en una mole que puedes dejar colgada en la charcuteria, hace falta un cerebro que la mueva y tal. Pero tampoco mucha y ya tienes un Murasan... con un poco mas de cabeza y coordinacion y ya te salen los Lebrones y Howards
Yo a Garnet y a Pau Gasol los veo más como Ala-Pivot. Con Duncan pasa igual. Aunque bueno en realidad si son comparables con Howard. Howard tambine empezó de ala pivot no?. Yo hoy en día te digo que me quedo por ejemplo con Lamarcus Aldrige. Y cuidadito como viene Anthoni Davis
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°84
Panceto el viudo escribió:Nesta escribió:Joder, ya se que no es solo fisico, si pones solo fisico pues se queda en una mole que puedes dejar colgada en la charcuteria, hace falta un cerebro que la mueva y tal. Pero tampoco mucha y ya tienes un Murasan... con un poco mas de cabeza y coordinacion y ya te salen los Lebrones y Howards
Yo a Garnet y a Pau Gasol los veo más como Ala-Pivot. Con Duncan pasa igual. Aunque bueno en realidad si son comparables con Howard. Howard tambine empezó de ala pivot no?. Yo hoy en día te digo que me quedo por ejemplo con Lamarcus Aldrige. Y cuidadito como viene Anthoni Davis
Si, Garnett, Pau y Duncan son mas ala-pivot de siempre.
A Garnett y a Duncan les he mencionado ahi porque estos dos ultimos años han jugado la mayoria de los minutos como pivot. Aunque sigan siendo grandes jugadores ambos estan muy lejos de su mejor nivel, y ya no dan para competir entre los mejores para mi gusto.
Pau los años que ganaron los añillos jugo bastante como pivot tambien, sobre todo porque Bynum estaba siempre lesionado... Ahora esta en su puesto natural. De pivot es bueno pero le machaca fisicamente mucho mas rapido.
Zach Randolph que yo sepa solo ha jugado de ala-pivot, y ya es "bajito" para esa posicion, de pivot puro si sumas que no es gran cosa defensivamente se le comerian bastante facil.
Lamarcus a mi me gusta mucho pero no le veo a un nivel comparable a Dwight, tiene "rachas" en las que si produce a primer nivel, pero no le duran mas que unas pocas jornadas. Aparte que es ala-pivot tambien aunque haya jugado sus minutos de pivot de vez en cuando
El unico que si os podria admitir y que no habeis mencionado es Chris Bosh. Que ha demostrado poder jugar de pivot puro tanto en su equipo como en las olimpiadas, donde tuvo un rendimiento parecido al de Dwight, aunque hay que decir que su juego encaja mejor en FIBA y en NBA no ha demostrado tanto como Howard hasta ahora
Y Marc Gasol pues bueno. Desde luego esta entre los mejores pero hay que tener una españolitis nivel Lobato para decir que es mejor que Howard. Aparte de que ha tenido muchisimos menos años a primer nivel, a pesar de tener la misma edad que este
- Mensaje n°85
bueno yo,hablaba d jugadores por dentro, pau sabe jugar d 5. yo no digo q marc sea mejor, digo q a mi me gusta mas x la forma q tengo de entender el baloncesto.