Comienzo yo:
Wenger
Novak escribió:Hagamos una lista con los entrenadores más sobrevalorados a día de hoy:
Comienzo yo:
Wenger
Felix de Belgica escribió:Novak escribió:Hagamos una lista con los entrenadores más sobrevalorados a día de hoy:
Comienzo yo:
Wenger
Wenger es de los mejores que hay. Por que es de los mejores clubes de Europa haciendo equipazos jugando un juego ofensivo y atractivo con muchos jugadores jovenes apostando por jovenes estrellas inglesas y extranjeras que otros no lo hubieran hecho.
EL peor para mi es : Dominique D'Onofrio
La verdad es que con la excusa de los jóvenes lleva ya 20 años;de hecho creo que cuando algúnjugador cumple 25 tacos, lo larga para traerse otro de 18 años y seguir 7 años más con la "excusa".vicks_vaporub escribió:
El esta muy cómodo allí manejándolo todo y cada temporada sin muchas exigencias de resultados porque el equipo es joven y se esta formando, pero yo si fuera aficionado del Arsenal, me cansaría de ver como siendo un grande de Inglaterra, año tras año no se gana nada.
Dani1710 escribió:Felipe Scolari
Erickson
son los que me vinieron a la mente.
BarCamp escribió:Dani1710 escribió:Felipe Scolari
Erickson
scolari sobrevalorado??
Dani1710 escribió:BarCamp escribió:Dani1710 escribió:Felipe Scolari
Erickson
scolari sobrevalorado??
no hacer funcionar al Chelsea, cuando es casi el mismo equipo que ahora pero mas viejo, pues le resta bastante puntos , y no es un equipo turco ni nada por el estilo fue el Chelsea. No es lo mismo entrenar a un club que ser Director tecnico de una seleccion.
VanBalón escribió:Os olvidais del más sobrevalorado de todos: Luís Aragonés...un tio que encontró un sistema de juego vistoso después de 30 años y gracias a que se lesionó un delantero y le sonó la flauta al alinear cuatro tios de toque. Todo eso después de sufrirlo en el mundial y en las fases de clasificación.