¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Dinasty
DANTE
Jhonnymelago
Hce
Nesta
BoJaN_MeSsI
cesrealmadrid
Kurgan
ALTAIR
aris
heresy
AntiTODO
sabarcar
castolo
18 participantes

    los entrenadores que estan en el mercado.

    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    los entrenadores que estan en el mercado. Empty los entrenadores que estan en el mercado.

    Mensaje por castolo Vie Nov 13, 2009 4:00 am

    Juande Ramos: la opción utópica

    Se ha quedado en paro. El CSKA de Moscú lo echó. Florentino no le quiso renovar cuando llegó al cargo. Su oportunidad de seguir en el Madrid se esfumó después de caer con el Liverpool en la Champions y del poco decoroso 2-6 ante el Barça.

    Luis Aragonés: pro internacionales

    La directiva del Madrid valora como pro que mantiene una excelente relación de confianza con internacionales como Arbeloa, Xabi, Casillas o Ramos. El ganar la Eurocopa con España jugando un fútbol brillante le avala para el cargo.

    Víctor Fernández: en todas la quinielas

    Suele estar en todas las quinielas de los banquillos de Primera División. Marcó un estilo muy definido de fútbol de toque con el Zaragoza en la década de los 90 y repitió su buen hacer con el Celta. Luego probó en el Oporto y Betis para volver a Zaragoza.
    Laudrup: el favorito

    Laudrup: el favorito

    Es uno de los primeros colocados en la lista, aunque él asegura que no ha hablado aún con nadie. Su figura es muy reconocible para el madridismo. Se buscaría en él a un Guardiola para el Madrid. Su Getafe jugó de manera brillante.

    Scolari: el gran motivador

    Felipao combina mano de hierro con una gran psicología. De amplísimo historial, ganó el Mundial de 2006 con Brasil. Luego entrenó a Portugal. Es un padre deportivo para Cristiano. Ahora entrena en Uzbekistán. El Madrid ya lo ha sondeado.


    http://www.as.com/futbol/articulo/tecnicos-estan-mercado-posibilidades/dasftb/20091112dasdaiftb_33/Tes
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular


    Mensajes : 903
    Puntos : 1145
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    los entrenadores que estan en el mercado. Empty Re: los entrenadores que estan en el mercado.

    Mensaje por sabarcar Vie Nov 13, 2009 4:01 am

    hay que aguantar a pele
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    los entrenadores que estan en el mercado. Empty Re: los entrenadores que estan en el mercado.

    Mensaje por castolo Vie Nov 13, 2009 4:03 am

    sabarcar escribió:hay que aguantar a pele
    +1
    avatar
    AntiTODO
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 179
    Puntos : 181
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    los entrenadores que estan en el mercado. Empty Re: los entrenadores que estan en el mercado.

    Mensaje por AntiTODO Vie Nov 13, 2009 4:05 am

    Pelligrini
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular


    Mensajes : 735
    Puntos : 893
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    los entrenadores que estan en el mercado. Empty Re: los entrenadores que estan en el mercado.

    Mensaje por heresy Vie Nov 13, 2009 4:06 am

    lo de Juande y Fracasado Fernandez me parece una broma de mal gusto
    avatar
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1192
    Puntos : 1334
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    los entrenadores que estan en el mercado. Empty Re: los entrenadores que estan en el mercado.

    Mensaje por aris Vie Nov 13, 2009 4:07 am

    Juande y Víctor Fernández descartados porque son de la familia de don Raulino y de Ginés Cuervajal.

    Scolari sería una buena opción si no fuera porque cobra el doble o que Pellegrini y mira que Pellegrini es el 5º entrenador de fútbol que más cobra del mundo.

    Luis Aragonés es mi opción preferida.

    Laudrup puede ser buen entrenador si sabe imponerse.

    saludos
    ALTAIR
    ALTAIR
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 224
    Puntos : 245
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    los entrenadores que estan en el mercado. Empty Re: los entrenadores que estan en el mercado.

    Mensaje por ALTAIR Vie Nov 13, 2009 4:12 am

    castolo escribió:Juande Ramos: la opción utópica

    Se ha quedado en paro. El CSKA de Moscú lo echó. Florentino no le quiso renovar cuando llegó al cargo. Su oportunidad de seguir en el Madrid se esfumó después de caer con el Liverpool en la Champions y del poco decoroso 2-6 ante el Barça.

    Luis Aragonés: pro internacionales

    La directiva del Madrid valora como pro que mantiene una excelente relación de confianza con internacionales como Arbeloa, Xabi, Casillas o Ramos. El ganar la Eurocopa con España jugando un fútbol brillante le avala para el cargo.

    Víctor Fernández: en todas la quinielas

    Suele estar en todas las quinielas de los banquillos de Primera División. Marcó un estilo muy definido de fútbol de toque con el Zaragoza en la década de los 90 y repitió su buen hacer con el Celta. Luego probó en el Oporto y Betis para volver a Zaragoza.
    Laudrup: el favorito

    Laudrup: el favorito

    Es uno de los primeros colocados en la lista, aunque él asegura que no ha hablado aún con nadie. Su figura es muy reconocible para el madridismo. Se buscaría en él a un Guardiola para el Madrid. Su Getafe jugó de manera brillante.

    Scolari: el gran motivador

    Felipao combina mano de hierro con una gran psicología. De amplísimo historial, ganó el Mundial de 2006 con Brasil. Luego entrenó a Portugal. Es un padre deportivo para Cristiano. Ahora entrena en Uzbekistán. El Madrid ya lo ha sondeado.


    http://www.as.com/futbol/articulo/tecnicos-estan-mercado-posibilidades/dasftb/20091112dasdaiftb_33/Tes

    Coño Castolo, ¿como podemos ya estar buscando entrenador si éste hace 4 meses que aterrizó? Alcorcón a aparte, creo que se van viendo cosas interesantes en los últimos partidos. En liga se van sacando los partidos. En la champions, de acuerdo, los 2 partidos del Milán dejaron un regusto amargo, pero en Madrid, Iker hizo el fallo de la temporada (no creo que lo vuelva a repetir) y sin este fallo se empataba. En Milán, el penalty fue muy riguroso. Se pudo ganar. Y todo esto sin CR9. No quisiera compararme al Barsa, pero la primera temporada de Rykjard, fueron muy mal hasta navidad, después se recuperaron y las dos temporadas siguientes fueron muy buenas.
    Paciencia, coño, que la situación no es para suicidarse. A un punto del lider (la próxima jornada se puede ser lideres) y la clasificación de la champions encarrilada. Y todo esto sin CR9
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    los entrenadores que estan en el mercado. Empty Re: los entrenadores que estan en el mercado.

    Mensaje por Kurgan Vie Nov 13, 2009 4:13 am

    Yo creo que debe continuar Pellegrini. Soy de la opinión de que hay que dar, al menos un añito y el segundo exigir. Lo que pasa es que este año, tras el éxito del Barça, se multiplican las urgencias y es muy dificil tratar de mantener un pryecto a medio plazo, sacrificando títulos.

    Al margen de esto, sería muy CACHONDO fichar a Luis... Se cerraría el círculo y, por fin, TODO ENCAJARIA co cool

    Saludos.
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1277
    Puntos : 1315
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    los entrenadores que estan en el mercado. Empty Re: los entrenadores que estan en el mercado.

    Mensaje por cesrealmadrid Vie Nov 13, 2009 4:14 am

    pellegrini
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    los entrenadores que estan en el mercado. Empty Re: los entrenadores que estan en el mercado.

    Mensaje por castolo Vie Nov 13, 2009 4:15 am

    ALTAIR escribió:
    castolo escribió:Juande Ramos: la opción utópica

    Se ha quedado en paro. El CSKA de Moscú lo echó. Florentino no le quiso renovar cuando llegó al cargo. Su oportunidad de seguir en el Madrid se esfumó después de caer con el Liverpool en la Champions y del poco decoroso 2-6 ante el Barça.

    Luis Aragonés: pro internacionales

    La directiva del Madrid valora como pro que mantiene una excelente relación de confianza con internacionales como Arbeloa, Xabi, Casillas o Ramos. El ganar la Eurocopa con España jugando un fútbol brillante le avala para el cargo.

    Víctor Fernández: en todas la quinielas

    Suele estar en todas las quinielas de los banquillos de Primera División. Marcó un estilo muy definido de fútbol de toque con el Zaragoza en la década de los 90 y repitió su buen hacer con el Celta. Luego probó en el Oporto y Betis para volver a Zaragoza.
    Laudrup: el favorito

    Laudrup: el favorito

    Es uno de los primeros colocados en la lista, aunque él asegura que no ha hablado aún con nadie. Su figura es muy reconocible para el madridismo. Se buscaría en él a un Guardiola para el Madrid. Su Getafe jugó de manera brillante.

    Scolari: el gran motivador

    Felipao combina mano de hierro con una gran psicología. De amplísimo historial, ganó el Mundial de 2006 con Brasil. Luego entrenó a Portugal. Es un padre deportivo para Cristiano. Ahora entrena en Uzbekistán. El Madrid ya lo ha sondeado.


    http://www.as.com/futbol/articulo/tecnicos-estan-mercado-posibilidades/dasftb/20091112dasdaiftb_33/Tes

    Coño Castolo, ¿como podemos ya estar buscando entrenador si éste hace 4 meses que aterrizó? Alcorcón a aparte, creo que se van viendo cosas interesantes en los últimos partidos. En liga se van sacando los partidos. En la champions, de acuerdo, los 2 partidos del Milán dejaron un regusto amargo, pero en Madrid, Iker hizo el fallo de la temporada (no creo que lo vuelva a repetir) y sin este fallo se empataba. En Milán, el penalty fue muy riguroso. Se pudo ganar. Y todo esto sin CR9. No quisiera compararme al Barsa, pero la primera temporada de Rykjard, fueron muy mal hasta navidad, después se recuperaron y las dos temporadas siguientes fueron muy buenas.
    Paciencia, coño, que la situación no es para suicidarse. A un punto del lider (la próxima jornada se puede ser lideres) y la clasificación de la champions encarrilada. Y todo esto sin CR9

    si yo no quiero que echen al entrenador ,lo que yo he puesto es una noticia sacada de la web de AS ,pero yo ya he dicho que hay que mantener al entrenador. :)
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1934
    Edad : 43
    Puntos : 2079
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    los entrenadores que estan en el mercado. Empty Re: los entrenadores que estan en el mercado.

    Mensaje por BoJaN_MeSsI Vie Nov 13, 2009 4:16 am

    laudrup es peor aun k pelegrini, y victor fernandez no lo considero un gran entrenador
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    los entrenadores que estan en el mercado. Empty Re: los entrenadores que estan en el mercado.

    Mensaje por Nesta Vie Nov 13, 2009 4:22 am

    cesrealmadrid escribió:pellegrini
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    los entrenadores que estan en el mercado. Empty Re: los entrenadores que estan en el mercado.

    Mensaje por Hce Vie Nov 13, 2009 4:22 am

    ALTAIR escribió: En la champions, de acuerdo, los 2 partidos del Milán dejaron un regusto amargo, pero en Madrid, Iker hizo el fallo de la temporada (no creo que lo vuelva a repetir) y sin este fallo se empataba. En Milán, el penalty fue muy riguroso. Se pudo ganar. Y todo esto sin CR9. No quisiera compararme al Barsa, pero la primera temporada de Rykjard, fueron muy mal hasta navidad, después se recuperaron y las dos temporadas siguientes fueron muy buenas.

    si no la cagaba Dida nunca marcarias, si no hubiese anulado el tanto de Pato en San Siro perdeis tambien en la vuelta...con las hypothesis todo es posible y se menosprecia lo que fue, la realidad. ;))

    Por lo demas estoy de acuerdo, pero el problema es siempre el mismo: un equipo que quiere ganarlo todo no puede caer con el Alcorcòn y no puede jugar a nada despues del "hype" del mismo presidente y las espectativas de la aficion. Por eso habria sido mejor actuar un perfil "bajo" lo que es apto para un equipo en construccion, lo que es el Madrid ahora. El estilo Florentino esta cayendo en lo que era el error mas peligroso, lo de presumir de ganarlo todo sin dificultades y con la chequera antes de jugarlo.

    salu2
    Jhonnymelago
    Jhonnymelago
    Titular
    Titular


    Mensajes : 758
    Localización : FL, USA
    Puntos : 868
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    los entrenadores que estan en el mercado. Empty Re: los entrenadores que estan en el mercado.

    Mensaje por Jhonnymelago Vie Nov 13, 2009 5:06 am

    Me parece bonita la lista especialmente Scolari y Aragones son mis favoritos
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    los entrenadores que estan en el mercado. Empty Re: los entrenadores que estan en el mercado.

    Mensaje por DANTE Vie Nov 13, 2009 5:09 am

    MANUEL PELLEGRINI

    Respecto a Laudrup y Victor Fernández: bugg bugg bugg bugg
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1261
    Puntos : 1422
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    los entrenadores que estan en el mercado. Empty Re: los entrenadores que estan en el mercado.

    Mensaje por Dinasty Vie Nov 13, 2009 5:11 am

    MANUEL PELLEGRINI

    Dejadle que acabe de cargarse a Baul y PUTI. Este hombre será grande, confiad en mi.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    los entrenadores que estan en el mercado. Empty Re: los entrenadores que estan en el mercado.

    Mensaje por Fingol Vie Nov 13, 2009 5:11 am

    3 partidos con el lastre en el banquillo y ya se busca entrenador...qué poder tiene el miserable...
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    los entrenadores que estan en el mercado. Empty Re: los entrenadores que estan en el mercado.

    Mensaje por castolo Vie Nov 13, 2009 5:16 am

    Fingol escribió:3 partidos con el lastre en el banquillo y ya se busca entrenador...qué poder tiene el miserable...
    no os quepa la menor duda de que as y marca van a hacer todo lo posible por cargarse a pellegrini,sobre todo por el caso de la suplencia de raul,y al final me temo que lo van a conseguir ,si os dais cuenta en cada partido que juega el madrid los diarios titulan "ultimatun a pellegrini " ¿como es posible que un entrenador pueda trabajar de esta manera?? de verdad que me da asco todo lo que rodea a mi club,aveces se me quita la ilusion por el futbol.


    Última edición por castolo el Vie Nov 13, 2009 5:24 am, editado 1 vez
    Jhonnymelago
    Jhonnymelago
    Titular
    Titular


    Mensajes : 758
    Localización : FL, USA
    Puntos : 868
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    los entrenadores que estan en el mercado. Empty Re: los entrenadores que estan en el mercado.

    Mensaje por Jhonnymelago Vie Nov 13, 2009 5:23 am

    castolo escribió:
    Fingol escribió:3 partidos con el lastre en el banquillo y ya se busca entrenador...qué poder tiene el miserable...
    no so quepa la menor duda de que as y marca van a hacer todo lo posible por cargarse a pellegrini,sobre todo por el caso de la suplencia de raul,y al final me temo que lo van a conseguir ,si os dais cuenta en cada partido que juega el madrid los diarios titulan "ultimatun a pellegrini " ¿como es posible que un entrenador pueda trabajar de esta manera?? de verdad que me da asco todo lo que rodea a mi club,aveces se me quita la ilusion por el futbol.
    lo peor es que estuvieron calladitos contra Getafe, Milan y Atletico

    es que a Raul no lo critican ni 1 sola vez que desastre de mundo
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    los entrenadores que estan en el mercado. Empty Re: los entrenadores que estan en el mercado.

    Mensaje por atoleon Vie Nov 13, 2009 5:33 am

    Ojalá me equivoque, pero me parece que el chileno no se come un rosco este año. La único virtud que le he visto ha sido sentar a Raul. De lo demás no le he visto hacer nada bien. Ni sistema, ni alineaciones, ni cambios, ni jugadas de estrategia... nada de nada.
    avatar
    sangre blanco
    Titular
    Titular


    Mensajes : 504
    Puntos : 514
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    los entrenadores que estan en el mercado. Empty Re: los entrenadores que estan en el mercado.

    Mensaje por sangre blanco Vie Nov 13, 2009 6:41 am

    Pellegrini.
    avatar
    gargallo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 488
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    los entrenadores que estan en el mercado. Empty Re: los entrenadores que estan en el mercado.

    Mensaje por gargallo Vie Nov 13, 2009 6:58 am

    PE-LLE-GRI-NI
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    los entrenadores que estan en el mercado. Empty Re: los entrenadores que estan en el mercado.

    Mensaje por Invitado Vie Nov 13, 2009 7:11 am

    pellegrine mi preferido de esos es Juande nunca lo deberían haber hechado. Por cierto atoleon, Pellegrine ha logrado grandes cosas con el Viarreal

    Contenido patrocinado


    los entrenadores que estan en el mercado. Empty Re: los entrenadores que estan en el mercado.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Jul 03, 2024 10:18 pm