¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Llego el momento, Entrenadores

    Sondeo

    ¿que tipo de Entrenador queréis para el Madrid?

    [ 1 ]
    Llego el momento, Entrenadores Bar_left11%Llego el momento, Entrenadores Bar_right [11%] 
    [ 8 ]
    Llego el momento, Entrenadores Bar_left89%Llego el momento, Entrenadores Bar_right [89%] 

    Votos Totales: 9
    Sondeo cerrado
    truch
    truch
    Titular
    Titular


    Mensajes : 553
    Puntos : 598
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Llego el momento, Entrenadores Empty Llego el momento, Entrenadores

    Mensaje por truch Mar Jun 11, 2013 11:50 pm

    Se rumorea el tandeen Toril-Zidane, ¿creéis que seria Posible?¿funcionaria?¿Seria mejor?.
    Preferís un entrenador que tenga champions..

    Yo, desde mi punto de vista, prefiero uno de la casa. Cuidaran mas la cantera y ahora en el Castilla pueden subir varios al primer equipo si se apuesta por ellos, uno de fuera por lo menos en unos años no sacara nada. Se puede instaurar el modelo de juego general del Madrid (desde mi punto de vista el que utiliza el castilla y todos los bases). Ya conocen al Madrid y no sacaran declaraciones escandalosas. Históricamente con los de la casa ha salido bien.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llego el momento, Entrenadores Empty Re: Llego el momento, Entrenadores

    Mensaje por iVarane Miér Jun 12, 2013 12:01 am

    Firmo esa dupla. Pero lo veo muy jodido. Pero si, un tio de la casa y una leyenda del madridismo. Vamos con los ojos cerrados.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Llego el momento, Entrenadores Empty Re: Llego el momento, Entrenadores

    Mensaje por Sniper Miér Jun 12, 2013 12:28 am

    truch escribió:Se rumorea el tandeen Toril-Zidane, ¿creéis que seria Posible?¿funcionaria?¿Seria mejor?.
    Preferís un entrenador que tenga champions..

    Yo, desde mi punto de vista, prefiero uno de la casa. Cuidaran mas la cantera y ahora en el Castilla pueden subir varios al primer equipo si se apuesta por ellos, uno de fuera por lo menos en unos años no sacara nada. Se puede instaurar el modelo de juego general del Madrid (desde mi punto de vista el que utiliza el castilla y todos los bases). Ya conocen al Madrid y no sacaran declaraciones escandalosas. Históricamente con los de la casa ha salido bien.

    El problema de ese planteamiento es el de siempre. Sin una estructura deportiva sólida, una plantilla ya rodada y competitiva, una cantera fuerte y sobre todo una filosofía de juego ya planteada, pones a un entrenador novato o sin cuajo y no dura ni dos días.

    Este club se piensa que el trabajo debe recaer en el entrenador y cuatro buenos jugadores, cuando es el propio club quien debe poner las bases del éxito. Pero lo peor no es esto, lo más graves es que no aprenden y están hundiendo la entidad de paso.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llego el momento, Entrenadores Empty Re: Llego el momento, Entrenadores

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Jun 12, 2013 12:41 am

    Hay que apostar por la continuidad y la paciencia en la confección de un proyecto deportivo, ajustando piezas y dándole continuidad a lo dejado por Mourinho en distintos aspectos; juego vertical, solidez defensiva, rapidez de circulación...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llego el momento, Entrenadores Empty Re: Llego el momento, Entrenadores

    Mensaje por Fingol Miér Jun 12, 2013 1:04 am

    Lo que es la ostia es que salga el tema de Zidane director deportivo, luego Zidane entrenador y luego Zidane de segundo.

    Floripower circus.

    Contenido patrocinado


    Llego el momento, Entrenadores Empty Re: Llego el momento, Entrenadores

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 12:02 pm