Cuando se hablaba del posible fichaje de khedira, , no sé si aquí o en otro foro mencioné, que a sami, no lo veia con nivel para jugar en el madrid..
Dicen que en la maanschaff en el mundial se salió, yo no lo ví asi, más bien se salieron sus compañeros, y éste no estuvo mal, gracias al buen acompañamiento de la orquesta alemana, pero personalmente, durant eel mundial, a mi khedira, no me parecía tan magnífico como nos lo querían vender...
De hecho soy un anti -gago, pero debo de reconocer, que gago parece bueno, al lado de khedira, que francamente, las sensaciones que me transmitió ayer, fué corroborar lo que ya durante el mundial me parecía sobre sami khedira..Es un poulsen de la vida, o sea un jugador mucho más valorado por la prensa y aficionados de lo que es en realidad..
A esto último le llamo yo, un jugador sobrevalorado.. Pero coomo soy optimista, esperemos que con mourinho, khedira vaya evolucionando y logre acoplarse al madrid, pero en principio, parece que se está cumpliendo lo que me parecía que era khedira, un jugador demasiado sobrevalorado y que no lo veo con nivel para el madrid..
Carvalho, fué un grandísimo defensa, pero yo personalmente desde hace un año y medio lo veo más en la cuesta abajo de su carrera, le rompen la cintura muchas veces en los uno contra uno.. se ha visto en sus ultimos partidos en el chelsea y ayer también pasó lo mismo contra el bayern.. Ojalá pueda tener mejor nivel, porque como sea lo que ayer mostró, debemos estar preocupados, yo el primero..
Con di maria, sin embargo, entiendo a los qu elo ven paquetón, pues parece qu elo es, de hecho , está mostrando ser paquetillo, pero es que yo a di maria lo he visto jugar varias veces con el benfica el año pasado y era un jugadorazo.. esperemos que mourinho lo haga desperta..
Los mejores curiosamente són canales y pedro león, de los nuevos fichajes.. y lo que más intuia que mejor responderían..como así ha sido, aunque sigo pensando que canales debe de tener un poquitín de más velocidad, pero de calidad técnica es impresionante... aunque ayer estuviera flojillo..
pedro leon, me parece que va a ser un jugador extraordinario...
El madrid con su gran estrella, llamado casillas y comandado por mourinho, que aún jugando mal, aunque un equipo más rodado como el bayern , mostró que es puede ser letal, a pesar de que para mi, no se ha fichado bien con khedira y carvalho sobre todo, que me parecen dos paquetes de jugadores, absolutamente sobrevalorados.. pero ojalá me equivoque con éstos dos.. ojalá.. aún así, el madrid puede dar mucha guerra en éste temporada ...