De todas formas, no hay que preocuparse, normalmente en unas elecciones todos los partidos ganan, o eso dicen.
+20
ciberxtrem
colnago85
trukop
fuentescercanas
HELL
Gareth Bale
iVarane
Tritranquil
kiki_an
alex
Elias Grodin
ariscito
Thalandor
Aye
blackmores
SUPERHIPERBARÇA
Panceto el viudo
EL Guindilla
jorobadoblanco
Anima Blaugrana
24 participantes
Elecciones catalanas
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°226
Re: Elecciones catalanas
Precaucion diria yo.
De todas formas, no hay que preocuparse, normalmente en unas elecciones todos los partidos ganan, o eso dicen.
blackmores- Jugador revelación
- Mensaje n°227
64% de escrutinio:
PARTIDO----- Nº VOTOS------ % VOTOS ------ESCAÑOS
CIU----- 677.160------ 29.16 ------48
PSC -----363.105------ 15.64 -------23
ERC-CAT----- 307.777------ 13.25 -----20
P.P.----- 306.493------ 13.2 ------19
ICV-EUIA----- 232.841------ 10.02 -----13
C'S----- 181.729 -------7.82 ------9
CUP----- 79.402------- 3.42 ------3
Ojo a C's, triplica sus escaños de 3 a 9. ERC parece que los dobla, de 10 a 20. Por el conjunto de partidos a favor del derecho a decidir pierden algún diputado.
Nadie comenta nada. Estarán mirando el Barça?
PARTIDO----- Nº VOTOS------ % VOTOS ------ESCAÑOS
CIU----- 677.160------ 29.16 ------48
PSC -----363.105------ 15.64 -------23
ERC-CAT----- 307.777------ 13.25 -----20
P.P.----- 306.493------ 13.2 ------19
ICV-EUIA----- 232.841------ 10.02 -----13
C'S----- 181.729 -------7.82 ------9
CUP----- 79.402------- 3.42 ------3
Ojo a C's, triplica sus escaños de 3 a 9. ERC parece que los dobla, de 10 a 20. Por el conjunto de partidos a favor del derecho a decidir pierden algún diputado.
Nadie comenta nada. Estarán mirando el Barça?
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°228
Panceto el viudo escribió:Anima Blaugrana escribió:Ni mucho menos. Ha salido reforzado, pues con planteamientos tan extremistas la verdad es que sabiendo el tipo de voto que tiene CiU aun bien parados han salido.
Esquerra es la piedra de toque, como esperaba.
Joder tio, el independentismo habra salido reforzado si quieres, pero MAs...O sea que un tio tiene 60 diputados y va y convoca unas elecciones anticipadas pensando en arrasar y se habla de que sacara 47...
Eso es mi pueblo es hacer el imbecil
Me ha sorprendido gratamente el pueblo catalán la verdad, yo daba por hecho que se tragarían las milongas independentistas de Mas, cuando ya se sabía que lo único que quería era tapar su política económica y de paso a ver si se colocaba con mayoría absoluta.
Y lo que ya me hace reir, son los ignorantes que he visto por twitter hablando de fracaso del independentismo por la caida de CiU.
- Mensaje n°229
Creo que tanto PP como C's esto es a lo maximo que pueden aspirar, movilizando a la peña con discursos tremendistas. No dan para mas.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°230
Mas con los recortes estaba hundido, vio la luz con la independencia y al final, le han castigado igual, de momento 14 escaños menos.
Por otro lado si contamos al partido de Joan Herrera como no independentista, pues la provincia de Barcelona se quedaría con España de forma clara.
Incluso contando votos, no escaños, hay unos pocos votos más del conglomerado PSC, PP, Ciudadans e ICV, en toda Cataluña.
Por otro lado si contamos al partido de Joan Herrera como no independentista, pues la provincia de Barcelona se quedaría con España de forma clara.
Incluso contando votos, no escaños, hay unos pocos votos más del conglomerado PSC, PP, Ciudadans e ICV, en toda Cataluña.
- Mensaje n°231
Barcelona es la mas cosmopolita y donde se aglutinan mas pensamientos distintos entre si, tambien es donde mas masa social hay.
Catalunya esta votando independentista, esta mas claro que el agua. Los partidos fuertes no han hecho mas que el ridiculo, los pequeños al poder.
Catalunya esta votando independentista, esta mas claro que el agua. Los partidos fuertes no han hecho mas que el ridiculo, los pequeños al poder.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°232
Fail de CiU como era de esperar, al girar a un discurso independentista para tapar su gestión se les han ido votos a un partido independentista de verdad y tambien de los de los no independentitas o no convencidos del todo que habrán optado por PP o C's.
Tiene muchísimo mérito que PP esté aumentando escaños con la que está cayendo y la losa de Rajoy.
Destacable el incremento de Ciutadans, una de las pocas opciones que quieren cambiar las cosas desde el no independentismo y que no están pringadas por asuntos turbios ni malas gestiones anteriores.
Tiene muchísimo mérito que PP esté aumentando escaños con la que está cayendo y la losa de Rajoy.
Destacable el incremento de Ciutadans, una de las pocas opciones que quieren cambiar las cosas desde el no independentismo y que no están pringadas por asuntos turbios ni malas gestiones anteriores.
Última edición por ciberxtrem el Lun Nov 26, 2012 9:16 am, editado 1 vez
- Mensaje n°233
Al 77,60%
Contando a ICV, como favorables al referendum pero contrarios a la independencia.
Escaños independencia 71 - escaños no independencia 64
Votos independencia (aprox) = 1.299.000
Votos no (aprox) = 1.293.000
Contando a ICV, como favorables al referendum pero contrarios a la independencia.
Escaños independencia 71 - escaños no independencia 64
Votos independencia (aprox) = 1.299.000
Votos no (aprox) = 1.293.000
- Mensaje n°234
Elias Grodin escribió:Mas con los recortes estaba hundido, vio la luz con la independencia y al final, le han castigado igual, de momento 14 escaños menos.
Por qué decir que ICV no los contarías como independentistas? Si les das la opción de este modelo de estado o la independencia decidirán la segunda. Tal como se ha mostrado esta campaña.
- Mensaje n°235
blackmores escribió:Elias Grodin escribió:Mas con los recortes estaba hundido, vio la luz con la independencia y al final, le han castigado igual, de momento 14 escaños menos.
Por qué decir que ICV no los contarías como independentistas? Si les das la opción de este modelo de estado o la independencia decidirán la segunda. Tal como se ha mostrado esta campaña.
Coño, contando que da como ganadores al Pp y C'S, pues casi na al aparato.
- Mensaje n°236
En escaños el trio indendentista CIU, ERC y/o SI/CUP ha pasado de 76 a 71.
El aumento de participación les ha favorecido un poco más a los no pro independencia.
A ver si llega ya al 100%
El aumento de participación les ha favorecido un poco más a los no pro independencia.
A ver si llega ya al 100%
- Mensaje n°237
A ICV le cuento como no, pq yo he oido a Joan Herrera decir que no quiere la independencia, pero vamos, lo que digais los catalanes que estais ahí, a lo mejor dijo que no quería ni la independencia ni lo que hay ahora.
- Mensaje n°238
CIU sube ahora hasta 50, mejor nos esperamos hasta el final.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°239
a mi el aumento de Ciutadans me preocupa mucho, la verdad, no se exactamente porque motivo, pero esta gente en el poder me da pánico
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°240
Thalandor escribió:a mi el aumento de Ciutadans me preocupa mucho, la verdad, no se exactamente porque motivo, pero esta gente en el poder me da pánico
esos son fachorros o que?
- Mensaje n°241
Panceto el viudo escribió:Thalandor escribió:a mi el aumento de Ciutadans me preocupa mucho, la verdad, no se exactamente porque motivo, pero esta gente en el poder me da pánico
Estos son los que apuestan por una renovación política pero su política "nacional" es igual a la del PP o PSOE. Y no aceptan el derecho a decidir.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°242
blackmores escribió:Panceto el viudo escribió:Thalandor escribió:a mi el aumento de Ciutadans me preocupa mucho, la verdad, no se exactamente porque motivo, pero esta gente en el poder me da pánico
Estos son los que apuestan por una renovación política pero su política "nacional" es igual a la del PP o PSOE. Y no aceptan el derecho a decidir.
Eso esta bien no?
- Mensaje n°243
Thalandor escribió:a mi el aumento de Ciutadans me preocupa mucho, la verdad, no se exactamente porque motivo, pero esta gente en el poder me da pánico
A mi no, la verdad.
Y pienso como tu has dicho antes, me siento orgulloso de las elecciones de hoy, tanto por participacion como por resultados.
- Mensaje n°244
Panceto el viudo escribió:blackmores escribió:Panceto el viudo escribió:Thalandor escribió:a mi el aumento de Ciutadans me preocupa mucho, la verdad, no se exactamente porque motivo, pero esta gente en el poder me da pánico
Eso esta bien no?
Si eres de la derecha mas recalcitrante, genial. Y mas españolistas que Piecitos.
- Mensaje n°245
Panceto el viudo escribió:blackmores escribió:Panceto el viudo escribió:Thalandor escribió:a mi el aumento de Ciutadans me preocupa mucho, la verdad, no se exactamente porque motivo, pero esta gente en el poder me da pánico
Eso esta bien no?
Bueno, depende de lo que quieras. Albert Rivera fue, creo, presidente de las juventudes del PP. Así que bueno... Su discurso es éste ahora que no tienen poder, se vería que pasaría...
Atención parece que ERC segunda fuerza, habrá lucha entre el PSC y ERC.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°246
Panceto el viudo escribió:Thalandor escribió:a mi el aumento de Ciutadans me preocupa mucho, la verdad, no se exactamente porque motivo, pero esta gente en el poder me da pánico
Van muy de neutrales, pero me huelen a fachas de los peores que tiran para atrás, a diferencia del PP, que ya se sabe de que pie cojean.
Como curiosidad, estaban gritando de alegría en castellano cuando han hecho una conexión con su sede.
Albert Rivera fue, creo, presidente de las juventudes del PP. Así que bueno... Su discurso es éste ahora que no tienen poder, se vería que pasaría...
Joder, ahora ya me lo dejas claro (ni lo sabía.....)
Última edición por Thalandor el Lun Nov 26, 2012 9:33 am, editado 1 vez
- Mensaje n°247
92.5
50 CiU
21 Esquerra.
20 PsC
19 Pp
50 CiU
21 Esquerra.
20 PsC
19 Pp
- Mensaje n°248
Gran titular del ABC.
"Fracasa el desafío de Mas, gana España"
En serio, no lo quieren ver...
"Fracasa el desafío de Mas, gana España"
En serio, no lo quieren ver...
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°249
Anima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió:blackmores escribió:Panceto el viudo escribió:Thalandor escribió:a mi el aumento de Ciutadans me preocupa mucho, la verdad, no se exactamente porque motivo, pero esta gente en el poder me da pánico
Eso esta bien no?
Si eres de la derecha mas recalcitrante, genial. Y mas españolistas que Piecitos.
Ciutadans se definen como un partido de centro izquierda, la definición de españolista o catalanista lo veo muy difuso, ahí no entro.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°250
centro izquierda, y lo otro lo ves difuso...ciberxtrem escribió:Anima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió:blackmores escribió:Panceto el viudo escribió:Thalandor escribió:a mi el aumento de Ciutadans me preocupa mucho, la verdad, no se exactamente porque motivo, pero esta gente en el poder me da pánico
Eso esta bien no?
Ciutadans se definen como un partido de centro izquierda, la definición de españolista o catalanista lo veo muy difuso, ahí no entro.