jorobadoblanco escribió: El libro que me estoy leyendo se llama la Cataluña Zombie y va de unos gobernantes que crean un ejercito de Trolls a los que maltratan vilmente, le recortan Sanidad, los dejan en la miseria y las enseñanzas que reciben sólo sirven para lavarles el cerebro y fanatizarlos, Amen de aprender en que sitio tienen que poner una papeleta cuando ellos digan, mientras estos gobernates que han ejercido tal hechizo gozan de pingües beneficios que sacan del terruño y el trabajo de los Trolls y los ponen en cuentas privadas en un país llamado suiza de más allá de Mordor.
Para que ninguna persona que sea demasiado susceptible se sienta dada por aludida diré que es una historia de ficción y que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, si pensais que la historia es una porquería por ser poco imaginativa, estar plagiada o simplemente no os gusta, no me hagais responsable no la he escrito yo.
tu ya sabemos que no, el de la derecha. O sea el de la ultraderecha. joer tampoco lo aclaro, el de lila vamos.