ariscito escribió:Tritranquil escribió:ariscito escribió:kiki_an escribió:yo ya he votado y no he votado a CIU, y opino que siendo el mundo quién lo publicaba era lógico tener ciertas dudas, como se han acabado confirmando...ariscito escribió:todos son la misma mierda, cuando sale una noticia de corrupción del PP nadie cuestiona las fuentes ni el origen; pero CIU es harina de otro costal, ver a los amantes de CIU defender a su lider es algo enternecedor.
pero bueno ariscito, ya sabemos en qué fuentes confías
en la Vanguardia no, eso lo puedes tener seguro, lo que sabemos es el criterio para confiar en las fuentes, si El País filtra lo del Gürtel es verdad, si el Mundo filtra lo de Mas y las cuentas suizas es mentira; todos sabemos que no es una cuestión de fuentes sino de lo que dicen.
Edit: que conste que esto no va por ti en concreto kiki, es una crítica en general en la que me incluyo. Tendemos a creer más lo que coincide con nuestras ideas.
Un saludo,
Parece que hayas nacido ayer, si es una filtracion del auto judicial y no sale nadie a desmentirlo puedes darle o no credibilidad, si el juez dice que no existe tal informe y ese borrador se ha elaborado con material sacado de internet pues la credibilidad es menos que 0, que cada uno saque sus propias conclusiones.
eso es falso, ese borrador ha sido elaborado con informes que sí son oficiales. ¿en qué fuente has leído eso?
en que fuente? pues mira en el mundo.
El "borrador" de un informe policial de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) que acusa a Artur Mas y a Jordi Pujol de cobrar comisiones, publicado por EL MUNDO, se basa en gran parte en el contenido de cuatro informes policiales presentados al juez en los años 2011 y 2012, según han informado fuentes policiales.
El primero de los informes entregados al juez tiene fecha de 29 de noviembre de 2011 y los otros son de 1 de febrero, 20 de abril y 24 de mayo de 2012, según las fuentes.
El "borrador" de la UDEF sostiene que parte de las comisiones que las empresas pagaban a CDC a través de la trama del Palau de la Música "se han desviado a cuentas personales de sus dirigentes".
En este sentido, el informe señala que estas cantidades se ingresaban en cuentas en Suiza y Liechtenstein controladas por Jordi Pujol y su familia, y por Artur Mas y el padre del presidente de la Generalitat.
El Ministerio del Interior cree que el "borrador" sobre las supuestas cuentas de Mas y Pujol en Suiza relacionadas con presunta corrupción en CiU se ha confeccionado con datos de la investigación procedentes de "diversos documentos", algunos de ellos "informes judicializados" e incluso "informaciones que circulan en la red".