Krwlng escribió:colnago85 escribió:NO. escribió:Ferrari dominando durante años: son los putos amos, no pasa nada
Irrumpe una escuderia nueva que domina como lo hacia Ferrari años atras: no vale, el coche blablabla, un mono ganaria el campeonato con ese monoplaza, etc.
Años atrás?
Realmente algunos la F1 la veis desde que la retrasmite el calvo...
Desde los 80, Ferrari domina claramente los 3 (2000,2001,2002) años trás el accidente de MSC en Silverstone gracias al Triumvirato MSC-Todt-Brawn. En la 2003 le cuesta horrores llevarse el titulo, en la 2004 se la sacan, y en el 2005 pierden el título en Japón a detrimento de Alonso.
Antes las escuderias dominantes son otras: McLaren, Williams, McLaren, Williams. Para encontrar una fase dominante Ferrarista ya puedes remover bastante los libros.
Pero aquí lo importante es hacer el cateto y echar mierda...Cuando querais, sacais las clasificación de constructores para hablar sobre lo de mejor coche y mejor equipo y tal...
Que insinuas con lo de ver carreras desde el calvo y con lo de hacer el cateto y echar mierda???
No insinuo nada. Pero me da mucha rabia que la Xenxa, la ivana y la ArtDeca se crean que porque no ser criticos TOP con Alonso ya automáticamente seamos groupies del Calvo, de Ferrari y de Alonso, y que no hagamos otra cosa que ver A3. Yo lo aguanté media temporada hace un par de años, y me dió rabia y vergüenza ajena. Gracias a diós que tengo alternativas (Televisión Suiza, RTL alemana, Sky), porque sino miraría las carreras con el sonido apagado...
Por lo que dice la Xenxa sobre la técnica: RBR al inicio de la temporada no encontraba la manera de ajustar el coche. Desde mitad de temporada hacia acá, han conseguido arreglarlo a través de Newey y un buen trabajo del equipo. Porque Vettel sigue siendo igual de bueno que al principio de la temporada, con la diferencia de que ahora es él quien le saca 1 segundo por vuelta al resto de pilotos...
A RBR le hacen salir en Barcelona desde el último como a Hamilton y no se meten ni en los puntos...
HELL escribió:Pues no entiendo mucho de esto de la f1 eh, me interesa nada, la veo alguna vez, pues para dormir la siesta, pero me gustaria pues que alguien que controle me explique una cosa y como cambian con el tiempo:
-Ferrari era el mal eh, le ayudaban todos, y mandaba en la f1 (me lo creo eh, ferrari debe tener un presupuesto de la ostia, y seguro que con los años que lleva ahi pues controla todo lo controlable.
-McLare pasa de Alonso y apollan al negro (me lo creo, les cae mejor, por lo que sea, y quieren que gane el)
-El negro es el niño mimado de la f1 (pues tambien me lo creo eh, ya no es ferrari eh, ahora es el negro el mimando).
-Vettel es el mal, y ahora es el mimado (pues tambien me lo creo eh, ya no es ferrari ni tampoco el negro, ahora es Vettel)
-Ferrari es una mierda que no pinta nada en la f1 (se cierra el circulo)
Pasa en muchos lados. Cuando lo de MSC, Briatore era un diós, Williams y Damon Hill el mal. Se fué a Ferrari, y Briatore era un fanfas, y hasta el 2000 el Ferrari era un tractor. Luego era todo el efecto MSC. Y ahora que el Mercedes no pita, los malísimos son Norbert Haug y el Clan Mercedes...