+14
Panceto el viudo
realmadrid17
kiki_an
Hce
Krwlng
Mr.Celestino
NO.
Fábregas
Thunders
colnago85
Tritranquil
ArtDeco
iVarane
Anima Blaugrana
18 participantes
GP Abu Dhabi
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°126
Re: GP Abu Dhabi
Sigo pensando que las transmisiones de radio con Raiko son de lo mejor que he oído en años...
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°127
He disfrutado del carreron que han echo Vettel y Alonso, Sobretodo de vettel. Gran control de carrera de Fernando, quizas si aprieta antes podria haber atrapado a Kimi.
NO.- Administrador
- Mensaje n°128
Joder, que carreron de Vettel.
Sale ultimo, escala hasta la 11ª posicion, hace el panoli para que Alonso no llore mucho esta semana, vuelve a la ultima posicion y se cuela en el podium.
Con otro piloto seria Magic
Sale ultimo, escala hasta la 11ª posicion, hace el panoli para que Alonso no llore mucho esta semana, vuelve a la ultima posicion y se cuela en el podium.
- Mensaje n°129
NO. escribió:Joder, que carreron de Vettel.
Y gana 20 y 18 segundos gracias a dos Safety Car que le vinieron de rechupete...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°130
Yo NUNCA me quejaría de algo que mañana te puede favorece a ti. Debe ser que en la vida a Alonso le ha favorecido un Safety, es una cosa que contemplan las reglas que son para todos igual.
http://www.as.com/motor/articulo/ferrari-alguien-teniendo-mucha-suerte/20121104dasdasmot_11/Tes
Ferrari está cogiendo un camino de lloros y no se x que...
http://www.as.com/motor/articulo/ferrari-alguien-teniendo-mucha-suerte/20121104dasdasmot_11/Tes
- Mensaje n°131
Me parece que solo 1 safety que le ha favorecido (que me venga a la mente claro) ha sido en el gp de singapur en su primera edicion(segunda vez que estaba en renault), iba el 15 y Su compañero de equipo se estrelló. Salio el safety y acabo ganando la carrera, si, ese dia muchos antialonsistas salieron rabiando de la suerte de Alonso, Hoy se alaban los cojones que ha tenido vettel, cuando ha sido favorecido por almenos en 1 safety (el segundo).ArtDeco escribió:Yo NUNCA me quejaría de algo que mañana te puede favorece a ti. Debe ser que en la vida a Alonso le ha favorecido un Safety, es una cosa que contemplan las reglas que son para todos igual.
No es lo mismo
- Mensaje n°132
realmadrid17 escribió:Me parece que solo 1 safety que le ha favorecido (que me venga a la mente claro) ha sido en el gp de singapur en su primera edicion(segunda vez que estaba en renault), iba el 15 y Su compañero de equipo se estrelló. Salio el safety y acabo ganando la carrera, si, ese dia muchos antialonsistas salieron rabiando de la suerte de Alonso, Hoy se alaban los cojones que ha tenido vettel, cuando ha sido favorecido por almenos en 1 safety (el segundo).ArtDeco escribió:Yo NUNCA me quejaría de algo que mañana te puede favorece a ti. Debe ser que en la vida a Alonso le ha favorecido un Safety, es una cosa que contemplan las reglas que son para todos igual.
No es lo mismo
Seguro que si analizamos más por detenidamente salen más cositas. El caso es que para mi el hecho de señalarlo queda algo feo, no se si me entiendes...
- Mensaje n°133
ArtDeco escribió:Yo NUNCA me quejaría de algo que mañana te puede favorece a ti. Debe ser que en la vida a Alonso le ha favorecido un Safety, es una cosa que contemplan las reglas que son para todos igual.
Eso es lo que digo yo. El Safety de hoy es la compensación del de Valencia. Pero ha estado ahí.
Eso si, los lloros de Ferrari rozan el patetismo...
Si se concentran, con dos victorias ganan el titulo...
- Mensaje n°134
colnago85 escribió:ArtDeco escribió:Yo NUNCA me quejaría de algo que mañana te puede favorece a ti. Debe ser que en la vida a Alonso le ha favorecido un Safety, es una cosa que contemplan las reglas que son para todos igual.
Eso es lo que digo yo. El Safety de hoy es la compensación del de Valencia. Pero ha estado ahí.
Eso si, los lloros de Ferrari rozan el patetismo...
Si se concentran, con dos victorias ganan el titulo...
Coño Toro al final estamos de acuerdo en algo
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°135
Esto es un deporte de ingenieros. El piloto es un mero mono a los mandos. No le deis mas vueltas
- Mensaje n°136
Ponte tu.Panceto el viudo escribió:Esto es un deporte de ingenieros. El piloto es un mero mono a los mandos. No le deis mas vueltas
- Mensaje n°137
realmadrid17 escribió:Ponte tu.Panceto el viudo escribió:Esto es un deporte de ingenieros. El piloto es un mero mono a los mandos. No le deis mas vueltas
Si a Alonso, a Vettel o al que te de la gana le pones a los mandos de un Caterham o como sea se comen los mocos. Si ponen a Kartikeyan (o como se escriba) a los mandos de un red bull o un ferrari pues ahi estaría disputando el mundial. En la F-1 el coche es practicamente el 98%. Vamos que muy paquete tienes que ser para no ganar con el mejor cohce. Y alas pruebas hay que remitirse. ¿Que ganaba Webber cuando estaba en Jaguar? se comia los mocos y ahora en red bull esta siempre en la pomada. El verdadero campeón de red bull no es Vettel sino Adrian Newey
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°138
Hasta Alonso lo sabe y lo dijo el otro día, compito con el ingeniero, desengañaron hasta los pilotos saben que la F1 no es un deporte.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°139
Lo dicho, que corran todos con el mismo coche joder y ahí se vería quien es el mejor
- Mensaje n°140
jorobadoblanco escribió: Hasta Alonso lo sabe y lo dijo el otro día, compito con el ingeniero, desengañaron hasta los pilotos saben que la F1 no es un deporte.
Lo que nadie le decía cuando ganaba él x cierto...
NO.- Administrador
- Mensaje n°141
Ferrari dominando durante años: son los putos amos, no pasa nada
Irrumpe una escuderia nueva que domina como lo hacia Ferrari años atras: no vale, el coche blablabla, un mono ganaria el campeonato con ese monoplaza, etc.
Irrumpe una escuderia nueva que domina como lo hacia Ferrari años atras: no vale, el coche blablabla, un mono ganaria el campeonato con ese monoplaza, etc.
- Mensaje n°142
NO. escribió:Ferrari dominando durante años: son los putos amos, no pasa nada
Amén.
- Mensaje n°143
Yo lo digo antes y después. Un mono en un ferrari tambien estaría en la pomada. Y por supuesto que cuando Alonso gano tenía uno de los mejores coches si no el mejor
- Mensaje n°144
NO. escribió:Ferrari dominando durante años: son los putos amos, no pasa nada
Años atrás?
Realmente algunos la F1 la veis desde que la retrasmite el calvo...
Desde los 80, Ferrari domina claramente los 3 (2000,2001,2002) años trás el accidente de MSC en Silverstone gracias al Triumvirato MSC-Todt-Brawn. En la 2003 le cuesta horrores llevarse el titulo, en la 2004 se la sacan, y en el 2005 pierden el título en Japón a detrimento de Alonso.
Antes las escuderias dominantes son otras: McLaren, Williams, McLaren, Williams. Para encontrar una fase dominante Ferrarista ya puedes remover bastante los libros.
Pero aquí lo importante es hacer el cateto y echar mierda...Cuando querais, sacais las clasificación de constructores para hablar sobre lo de mejor coche y mejor equipo y tal...
- Mensaje n°145
Diós, realmente ya solo por el gustazo que me daría rezo por todos vosotros para que Ferrari no gane las siguientes dos carreras.
Se os pasarían las ganas de F1 en un 0,5...
Se os pasarían las ganas de F1 en un 0,5...
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°146
colnago85 escribió:NO. escribió:Ferrari dominando durante años: son los putos amos, no pasa nada
Años atrás?
Realmente algunos la F1 la veis desde que la retrasmite el calvo...
Desde los 80, Ferrari domina claramente los 3 (2000,2001,2002) años trás el accidente de MSC en Silverstone gracias al Triumvirato MSC-Todt-Brawn. En la 2003 le cuesta horrores llevarse el titulo, en la 2004 se la sacan, y en el 2005 pierden el título en Japón a detrimento de Alonso.
Antes las escuderias dominantes son otras: McLaren, Williams, McLaren, Williams. Para encontrar una fase dominante Ferrarista ya puedes remover bastante los libros.
Pero aquí lo importante es hacer el cateto y echar mierda...Cuando querais, sacais las clasificación de constructores para hablar sobre lo de mejor coche y mejor equipo y tal...
Que insinuas con lo de ver carreras desde el calvo y con lo de hacer el cateto y echar mierda???
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°147
Pues no entiendo mucho de esto de la f1 eh, me interesa nada, la veo alguna vez, pues para dormir la siesta, pero me gustaria pues que alguien que controle me explique una cosa y como cambian con el tiempo:
-Ferrari era el mal eh, le ayudaban todos, y mandaba en la f1 (me lo creo eh, ferrari debe tener un presupuesto de la ostia, y seguro que con los años que lleva ahi pues controla todo lo controlable.
-McLare pasa de Alonso y apollan al negro (me lo creo, les cae mejor, por lo que sea, y quieren que gane el)
-El negro es el niño mimado de la f1 (pues tambien me lo creo eh, ya no es ferrari eh, ahora es el negro el mimando).
-Vettel es el mal, y ahora es el mimado (pues tambien me lo creo eh, ya no es ferrari ni tampoco el negro, ahora es Vettel)
-Ferrari es una mierda que no pinta nada en la f1 (se cierra el circulo)
-Ferrari era el mal eh, le ayudaban todos, y mandaba en la f1 (me lo creo eh, ferrari debe tener un presupuesto de la ostia, y seguro que con los años que lleva ahi pues controla todo lo controlable.
-McLare pasa de Alonso y apollan al negro (me lo creo, les cae mejor, por lo que sea, y quieren que gane el)
-El negro es el niño mimado de la f1 (pues tambien me lo creo eh, ya no es ferrari eh, ahora es el negro el mimando).
-Vettel es el mal, y ahora es el mimado (pues tambien me lo creo eh, ya no es ferrari ni tampoco el negro, ahora es Vettel)
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°148
La mayoría del público de la F1 no tiene ni puta idea, como dice toro la ven desde que empezó el calvo y dicen pit lane o como se diga eso como si lo hubieran aprendido a decir antes que papá y mamá, si le preguntas a cualquier "aficionado" te dirá que lo vé hace años y que es interesantísimo cuando la realidad es que es un espectáculo que era muy minoritario y lo echaban en la segunda cadena en diferido a las seis de la mañana, debido seguramente a que el país entero se desvivía por verla y en las páginas de motor de los periodicos deportivos se hacía una pequeña reseña en modo esquela funeraria después de las motos, eso hablaba muy bien de nuestro país por que eso no es un deporte y debía venir en la sección de ciencia.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°149
HELL escribió:Pues no entiendo mucho de esto de la f1 eh, me interesa nada, la veo alguna vez, pues para dormir la siesta, pero me gustaria pues que alguien que controle me explique una cosa y como cambian con el tiempo:
No acabo de ver cual es exactamente tu duda...
En cuanto a los apoyos y niños mimados, todo aficionado a la F1 que merezca minimamente la pena te podrá decir que siempre los Británicos y Alemanes tienen un hueco especial en este deporte y en la FIA.
Ferrari es una insitución, un símbolo de la fórmula 1, aunque está muy lejos de ser ese imperio del mal dominador que ven los 4 pirados que ven este deporte para criticar a Alonso y punto final. Con Schumy Ferrari vivió una época dorada, pero hasta que llegó el Alemán Ferrari era una casa de putas con sus pilotos rezando cada vez que paraban en box. No hace tanto de los Alesi y Berger, poniendo colorido pero sin estar en la pomada.
Schumacher tuvo su grand chelem particular siendo el mejor piloto de la historia, el mas sucio, y el mas mimado. Después, lo de Hamilton/Alonso en McL lo pudo ver todo el mundo... el que no reconozca el trato de favor al negro por parte del equipo y de la organización sencillamente.... MIENTE.
¿Con Vettel? Pues hace bien poquito que le encontraron culpable de entorpecer a Alonso, aunque curiosamente no hubo sanción ni medida alguna que reparara la situación. Vettel con su pole, y Alonso a joderse. Si hubiese sido al revés RBR hubiese puesto el grito en el cielo, porque son igual de llorones o mas que Ferrari, al igual que Vettel....
....y es que la clave está en... La clave es que los piltoos de F1 se parecen muchísimo entre si, y la mayoría suele tener el mismo ego y la misma capacidad para llorar... TODOS!!! o casi todos.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°150
Krwlng escribió:HELL escribió:Pues no entiendo mucho de esto de la f1 eh, me interesa nada, la veo alguna vez, pues para dormir la siesta, pero me gustaria pues que alguien que controle me explique una cosa y como cambian con el tiempo:
No acabo de ver cual es exactamente tu duda...
En cuanto a los apoyos y niños mimados, todo aficionado a la F1 que merezca minimamente la pena te podrá decir que siempre los Británicos y Alemanes tienen un hueco especial en este deporte y en la FIA.
Ferrari es una insitución, un símbolo de la fórmula 1, aunque está muy lejos de ser ese imperio del mal dominador que ven los 4 pirados que ven este deporte para criticar a Alonso y punto final. Con Schumy Ferrari vivió una época dorada, pero hasta que llegó el Alemán Ferrari era una casa de putas con sus pilotos rezando cada vez que paraban en box. No hace tanto de los Alesi y Berger, poniendo colorido pero sin estar en la pomada.
Schumacher tuvo su grand chelem particular siendo el mejor piloto de la historia, el mas sucio, y el mas mimado. Después, lo de Hamilton/Alonso en McL lo pudo ver todo el mundo... el que no reconozca el trato de favor al negro por parte del equipo y de la organización sencillamente.... MIENTE.
¿Con Vettel? Pues hace bien poquito que le encontraron culpable de entorpecer a Alonso, aunque curiosamente no hubo sanción ni medida alguna que reparara la situación. Vettel con su pole, y Alonso a joderse. Si hubiese sido al revés RBR hubiese puesto el grito en el cielo, porque son igual de llorones o mas que Ferrari, al igual que Vettel....
....y es que la clave está en... La clave es que los piltoos de F1 se parecen muchísimo entre si, y la mayoría suele tener el mismo ego y la misma capacidad para llorar... TODOS!!! o casi todos.
No se, ya digo que no entiendo nada de f1, pero coño se me hace raro que siempre el rival de Alonso es el mimado y el que manda en la f1, nada mas, que sera verdad eh, pero es raro de cojones (primero Ferrari y Shumaker, despues Hamilton, ahora Vetel, no son los mismos eh, la f1 va cambiado de mimado solo por joder a Alonso????, pues no se eh, es raro para el que no entiende nada de ese deporte como es mi caso .
No critico a Alonso, Alonso se queja y hace bien que coño, hablo mas de los aficionados eh.