ivan_nistelrooy escribió:Evidentemente si me sientas a mi en un F1, me como los mocos. No me jodas . Pero cuando los pilotos tienen bastante nivel, su incidencia pasa a un segundo plano. Más importante tener mejor coche. Eso lo sabe cualquiera. Para mi los 4 mejores son Vettel, Alonso, Hamilton y Raikkonen (no van en orden). Las diferencias entre ellos con un mismo coche serían mínimas, en mi opinión. Siguiendo con este criterio, considero que Ferrari y RBR han sido los dos mejores coches este año y por ello están delante esos pilotos. Primera parte Ferrari, segunda parte RBR.
Asi que si, teniendo en cuenta que Massa es de los peores pilotos de la f1, creo que si Ferrari esta segundo en el mundial de constructores, es porque muy malo no es ese coche. Pero bueno, por seguirte el juego, lo de Raikko no tiene nombre. 7º mejor coche y luchando por el mundial casi hasta el último suspiro. A ese tio si que habría que hacerle una estatua.
Dafuq?
Por cierto, alguna vez te has puesto a contar los puntos de distancia entre ellos?
422
340(-78)
318(-22)
288(-52)
Hay tanta distancia entre RBR y Ferrari como entre Ferrari y Lotus, con McLaren por enmedio...
Por cierto, de los cuatro primeros, los pilotos mejor clasificados de cada equipo son responsables de:
- El 60% de los puntos=> A
- El 72% de los puntos=> B
- El 68% de los puntos=> C
- El 52% de los puntos=> D
Cuentame otro poquíto...