no te preocupes no pasara son 6 años sin estar ni tan siquiera estreñido y 5 años sin usar un klinex ...audru escribió:Leyenda escribió:hay liga si messi se lesiona, en condiones normales la liga esta terminada, interesa mantener la distancia para q encima no reserven en liga y lleguen fresco a europa.
ni lo menciones
+19
Aye
audru
Fingol
orgullomadridist@
Leyenda
iVarane
Decanato
Sylar
masia
vicks_vaporub
EL Guindilla
Ultra-Sur
Zinediner
Fábregas
Auravin
Mora
Cani1710
colnago85
Gareth Bale
23 participantes
¿Ha perdido el Madrid la Liga?
Sondeo
¿Está perdida la Liga?
- [ 16 ]
- [84%]
- [ 3 ]
- [16%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 19
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: ¿Ha perdido el Madrid la Liga?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Mourinho es que o nos enciende a la afición rival o nos enmierda a los árbitros y los cabrea o en el único estadio que nos reciben bien, la jode y nos empiezan a recibir a hostias por su culpa como en Málaga.orgullomadridist@ escribió:EL Guindilla escribió:La táctica es dar la liga por muerta y meterles presión, como si los que más tuviesen que perder fueran ellos en estos momentos, ya que la tienen ganada.
Guardiola así lo hizo, sin embargo, Mourinho ayer dijo en rueda de prensa después de Mallorca, que en Marzo del año pasado había liga con más diferencia aún de puntos y que aún es Noviembre y la diferencia de ptos es menor
Yo creo que en eso de la presión psicológica, mourinho es bastante malillo, de los peores que he visto.
Nosotros vamos a pelear si o sí,con todo perdido, somos incluso tragicómicos como ese guerrero de la Monty Phyton que sin brazos, sin piernas y sin nada sigue luchando, yo soy partidario de meter cloroformo y mandarles el mensajito de,anda que como pierdan con lo chupao que lo tienen y cosas por el estilo, eso con el rum rum de "que viene, que viene" pues yo creo que se pondrían más nerviosos.
No creo que el cholo y Falcao hagan que se duerman. Se le ve al Atleti comprometido y parecen un equipo de fútbol. La putada es cuando les quiten al Falcao. Pero vamos, que Falcao como Messi o Cristiano necesitan a sus compañeros sino no hay tu tía. La clave estará en eso, nosotros el año pasado, Benzema estuvo Imperial y Pipa resolvia papeletas y los medios empezaron a meter goles.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
A mí también me descolocó la poca psicología que usó. Igual es porque aún quedan 89 Ptos y empezar ahora a meter presión al rival...pues como que igual es un poco pronto.EL Guindilla escribió:Mourinho es que o nos enciende a la afición rival o nos enmierda a los árbitros y los cabrea o en el único estadio que nos reciben bien, la jode y nos empiezan a recibir a hostias por su culpa como en Málaga.orgullomadridist@ escribió:EL Guindilla escribió:La táctica es dar la liga por muerta y meterles presión, como si los que más tuviesen que perder fueran ellos en estos momentos, ya que la tienen ganada.
Guardiola así lo hizo, sin embargo, Mourinho ayer dijo en rueda de prensa después de Mallorca, que en Marzo del año pasado había liga con más diferencia aún de puntos y que aún es Noviembre y la diferencia de ptos es menor
Yo creo que en eso de la presión psicológica, mourinho es bastante malillo, de los peores que he visto.
Nosotros vamos a pelear si o sí,con todo perdido, somos incluso tragicómicos como ese guerrero de la Monty Phyton que sin brazos, sin piernas y sin nada sigue luchando, yo soy partidario de meter cloroformo y mandarles el mensajito de,anda que como pierdan con lo chupao que lo tienen y cosas por el estilo, eso con el rum rum de "que viene, que viene" pues yo creo que se pondrían más nerviosos.
No creo que el cholo y Falcao hagan que se duerman. Se le ve al Atleti comprometido y parecen un equipo de fútbol. La putada es cuando les quiten al Falcao. Pero vamos, que Falcao como Messi o Cristiano necesitan a sus compañeros sino no hay tu tía. La clave estará en eso, nosotros el año pasado, Benzema estuvo Imperial y Pipa resolvia papeletas y los medios empezaron a meter goles.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Aye escribió:medio pie fuera de la liga para el real madrid. Tiene a 2 equipos a 8 puntos, que mucho menospreciar, pero este patetis es MUY sólido y 8 puntos son muchos en esta liga. En todo caso es muy temprano, pero media liga está perdida. Fuera solo el barça o el patetis lo aceptaba pero son los 2 y cierto que se van a quitar puntos pero también son 3 partidos que el madrid los va a sudar. Creo que este año (y creo que es la primera vez que lo digo) este año si palmais puntos con el patetis.
PD: Arshavin, me parto
Nooooo....tienes que estar de coña.
masia- Pichichi
- Mensaje n°30
Yo como cule le temo a eso, Messi se tendra que lesionar alguna vez digo yo...Y la verdad que Cristiano tampoco se lesiona, lo hizo en su primera temporada un par de meses y ya esta, encima que son los mejores no se lesionan casi nunca, y cuando lo hacen son pequeñas molestias que solo les cuesta un partido o dos como mucho.Leyenda escribió:no te preocupes no pasara son 6 años sin estar ni tan siquiera estreñido y 5 años sin usar un klinex ...audru escribió:Leyenda escribió:hay liga si messi se lesiona, en condiones normales la liga esta terminada, interesa mantener la distancia para q encima no reserven en liga y lleguen fresco a europa.
ni lo menciones
balta- Pichichi
- Mensaje n°31
masia escribió:Yo como cule le temo a eso, Messi se tendra que lesionar alguna vez digo yo...Y la verdad que Cristiano tampoco se lesiona, lo hizo en su primera temporada un par de meses y ya esta, encima que son los mejores no se lesionan casi nunca, y cuando lo hacen son pequeñas molestias que solo les cuesta un partido o dos como mucho.Leyenda escribió:no te preocupes no pasara son 6 años sin estar ni tan siquiera estreñido y 5 años sin usar un klinex ...audru escribió:Leyenda escribió:hay liga si messi se lesiona, en condiones normales la liga esta terminada, interesa mantener la distancia para q encima no reserven en liga y lleguen fresco a europa.
ni lo menciones
Normal que los cules os preocupeis mas que los madridistas ante la baja de vuestra estrella. Nuestro banquillo arriba es mucho mejor que el vuestro. Y lo peor de todo es que si perdeis a Messi perdeis casi todo el gol que teneis.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°32
el barça lleva 29 goles, messi 13balta escribió:masia escribió:Yo como cule le temo a eso, Messi se tendra que lesionar alguna vez digo yo...Y la verdad que Cristiano tampoco se lesiona, lo hizo en su primera temporada un par de meses y ya esta, encima que son los mejores no se lesionan casi nunca, y cuando lo hacen son pequeñas molestias que solo les cuesta un partido o dos como mucho.Leyenda escribió:no te preocupes no pasara son 6 años sin estar ni tan siquiera estreñido y 5 años sin usar un klinex ...audru escribió:Leyenda escribió:hay liga si messi se lesiona, en condiones normales la liga esta terminada, interesa mantener la distancia para q encima no reserven en liga y lleguen fresco a europa.
ni lo menciones
Normal que los cules os preocupeis mas que los madridistas ante la baja de vuestra estrella. Nuestro banquillo arriba es mucho mejor que el vuestro. Y lo peor de todo es que si perdeis a Messi perdeis casi todo el gol que teneis.
el madrid lleva 21 goles, cristiano 11
yo veo que sin contar a messi el barça ha metido 16 goles, el madrid sin contar a cristiano 10...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°33
Higuaín, Di María y Benzemá aportan más goles que Villa, Alexis, Pedro, Cuenca y Tello juntos. También los medios del Barça son más goleadores. Alonso te mete 2 o 3 al año y Ozil alguno que otro más. Y ya. Cesc tiene bastante gol, Xavi el año pasado tuvo gol e Iniesta también mete de vez en cuando.
Por supuesto que el Barça notaría más la baja de Messi que el Madrid la de CR. Si cae CR, entran Pipa y Benzemá juntos, que sigue siendo la hostia esa delantera. El Barça se obliga a jugar con algún paquetillo arriba.
Por supuesto que el Barça notaría más la baja de Messi que el Madrid la de CR. Si cae CR, entran Pipa y Benzemá juntos, que sigue siendo la hostia esa delantera. El Barça se obliga a jugar con algún paquetillo arriba.
balta- Pichichi
- Mensaje n°34
De verdad q habeis empezado espectaculares en ataque este año. Quiza volcais mas el equipo arriba por tener tantas bajas en defensa.kiki_an escribió:el barça lleva 29 goles, messi 13balta escribió:masia escribió:Yo como cule le temo a eso, Messi se tendra que lesionar alguna vez digo yo...Y la verdad que Cristiano tampoco se lesiona, lo hizo en su primera temporada un par de meses y ya esta, encima que son los mejores no se lesionan casi nunca, y cuando lo hacen son pequeñas molestias que solo les cuesta un partido o dos como mucho.Leyenda escribió:no te preocupes no pasara son 6 años sin estar ni tan siquiera estreñido y 5 años sin usar un klinex ...audru escribió:Leyenda escribió:hay liga si messi se lesiona, en condiones normales la liga esta terminada, interesa mantener la distancia para q encima no reserven en liga y lleguen fresco a europa.
ni lo menciones
yo veo que sin contar a messi el barça ha metido 16 goles, el madrid sin contar a cristiano 10...
Uno por uno creo q nuestra plantilla es mas goleadora. Al final veremos
NO.- Administrador
- Mensaje n°35
kiki_an escribió:el barça lleva 29 goles, messi 13balta escribió:masia escribió:Yo como cule le temo a eso, Messi se tendra que lesionar alguna vez digo yo...Y la verdad que Cristiano tampoco se lesiona, lo hizo en su primera temporada un par de meses y ya esta, encima que son los mejores no se lesionan casi nunca, y cuando lo hacen son pequeñas molestias que solo les cuesta un partido o dos como mucho.Leyenda escribió:no te preocupes no pasara son 6 años sin estar ni tan siquiera estreñido y 5 años sin usar un klinex ...audru escribió:Leyenda escribió:hay liga si messi se lesiona, en condiones normales la liga esta terminada, interesa mantener la distancia para q encima no reserven en liga y lleguen fresco a europa.
ni lo menciones
Quita los goles de penalti de Cristiano y la diferencia no es tan grande.... de hecho, creo que iguales
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
La gana el Madrid seguro, aún reconociendo que ocho puntos en la Scottis son difíciles de recortar eso hará más grande la victoria.
» ¿Ha perdido el Madrid la batalla ideológica del fútbol?
» ¿Véis posible que este Madrid en formación supere el record de 107 goles en Liga del Madrid de la quinta del buitre?
» No habiamos perdido la Liga en San Mames??
» Ya hemos perdido la Liga, qué pasará ahora?
» Liga BBVA 2010/2011, jornada 10, Real Madrid 2-0 At. Madrid, partido completo
» ¿Véis posible que este Madrid en formación supere el record de 107 goles en Liga del Madrid de la quinta del buitre?
» No habiamos perdido la Liga en San Mames??
» Ya hemos perdido la Liga, qué pasará ahora?
» Liga BBVA 2010/2011, jornada 10, Real Madrid 2-0 At. Madrid, partido completo