4 semanas mas tarde, aqui estamos, a 2.
Pues no queda liga ni nada.
Dedicado a todos los derrotistas...
Shearer escribió:Pues eso. Algunos daban la liga por perdida en San Mames e incluso daban por hecho que si no estaba perdida entonces, que la perdiamos en cuanto llegaramos a Riazor y nos pusiamos a 8 puntos.
+1000000Shearer escribió:Pues eso. Algunos daban la liga por perdida en San Mames e incluso daban por hecho que si no estaba perdida entonces, que la perdiamos en cuanto llegaramos a Riazor y nos pusiamos a 8 puntos.
Shearer escribió:Pues eso. Algunos daban la liga por perdida en San Mames e incluso daban por hecho que si no estaba perdida entonces, que la perdiamos en cuanto llegaramos a Riazor y nos pusiamos a 8 puntos.
kratos82 escribió:La clave para la liga fue ganar en Riazor, creo yo.
Temujin escribió:El Real Madrid va a tener que ganar casi todo ya que el Barça solo puede pinchar en Sevilla, Madrid y Villareal, como mucho en Mallorca, aunque el Madrid también tiene que ir ahí.
En definitiva, que el Madrid debe hacer una segunda vuelta de no perder casi puntos, tiene la ventaja de que recibe a los equipos más difíciles en el bernabeu.
Aún está complicada la Liga.
Shearer escribió:Temujin escribió:El Real Madrid va a tener que ganar casi todo ya que el Barça solo puede pinchar en Sevilla, Madrid y Villareal, como mucho en Mallorca, aunque el Madrid también tiene que ir ahí.
En definitiva, que el Madrid debe hacer una segunda vuelta de no perder casi puntos, tiene la ventaja de que recibe a los equipos más difíciles en el bernabeu.
Aún está complicada la Liga.
No te jode, y el Barca tb tiene que ganar todo. Aqui nadie ha dicho que hayamos ganado la Liga ni que seamos favoritos, sino que queda mucha liga y que dependemos de nosotros mismos, igual que el Barcelona y que se ha demostrado que quedaba mucha liga cuando habia alguno que otro dando la liga por perdida hace un mes, hombres de poca fe.
fuentescercanas escribió:Tranquilo, que si el barsa gana el proximo y el madrid pincha volveras a ver posts como aquellos.
fuentescercanas escribió:Tranquilo, que si el barsa gana el proximo y el madrid pincha volveras a ver posts como aquellos.
Super Cassano escribió:Ni perdimos aquel dia, ni la hemos ganado hoy, queda muchisimo
tu me caes muy bien.Janita Opción B escribió:Super Cassano escribió:Ni perdimos aquel dia, ni la hemos ganado hoy, queda muchisimo
Eso está claro. Pero... ¡estamos a dos puntos! Por ahora estoy feliz!!
Ya, yo tambien estoy feliz, el calendario lo tenemos mejor ke ellos para llevarnos la liga, pero no m quiero hacer excesivas ilusiones xke luego si no acabamos ganandola la ostia sera mas fuerteJanita Opción B escribió:Super Cassano escribió:Ni perdimos aquel dia, ni la hemos ganado hoy, queda muchisimo
fuentescercanas escribió:tu me caes muy bien.Janita Opción B escribió:Super Cassano escribió:Ni perdimos aquel dia, ni la hemos ganado hoy, queda muchisimo
que pena que no seas del barsa.
podriamos haber disfrutado de un sextete juntos
Super Cassano escribió:Ya, yo tambien estoy feliz, el calendario lo tenemos mejor ke ellos para llevarnos la liga, pero no m quiero hacer excesivas ilusiones xke luego si no acabamos ganandola la ostia sera mas fuerteJanita Opción B escribió:Super Cassano escribió:Ni perdimos aquel dia, ni la hemos ganado hoy, queda muchisimo
yo creo que aqui hay tema.Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:tu me caes muy bien.Janita Opción B escribió:Super Cassano escribió:Ni perdimos aquel dia, ni la hemos ganado hoy, queda muchisimo
Ojalá tú fueras del Madrid, sabes que es mutuo.
No obstante, siempre podemos irnos a celebrar un mundial o algo así ¿no?
fuentescercanas escribió:yo creo que aqui hay tema.Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:tu me caes muy bien.Janita Opción B escribió:Super Cassano escribió:Ni perdimos aquel dia, ni la hemos ganado hoy, queda muchisimo
Ojalá tú fueras del Madrid, sabes que es mutuo.
No obstante, siempre podemos irnos a celebrar un mundial o algo así ¿no?
si me saco el euromillon, cosa que creo muy probable, te invito a ver la final del mundial.