¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Leyenda
Ultra-Sur
kiki_an
Belvis
pantuflo
ciberxtrem
Zinediner
Caduki
Super Cassano
fuentescercanas
vicks_vaporub
EL Guindilla
Janita Opción B
Temujin
Sniper
andaluxi
R.Larcos
kratos82
Shurmigu
Felix de Belgica
Shearer
25 participantes

No habiamos perdido la Liga en San Mames??

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

No habiamos perdido la Liga en San Mames?? - Página 3 Empty Re: No habiamos perdido la Liga en San Mames??

Mensaje por colnago85 Lun Mar 08, 2010 10:08 pm

obituario escribió:Esta mañana han enseñado en el telediario las caras de los futbolistas todo sonrisas y bromas y me ha dao un cierto repelus, a veces tengo la sensación de que este equipo tiene bastante tendencia a la auto-suficiencia, lo que provoca torrijas como la de los 20 primeros minutos de ayer.

Es en estos momentos donde me gustaria tener un Hierro, un Alkorta, un Camacho, un Sanchís en el Real Madrid. Alguíen que les pusiera las pilas en estos momentos recordandoles lo que es humildad, lo que hay que entrar enchufados desde el minuto 1, y que rapidamente se acabasen las bromas y sonrisas ante un partido tan serio como el del Miercoles Raúl no valió, vale ni valdrá para esas cosas, porque todo lo basa en "su" esfuerzo y en "su" casta. El 14 no tiene cabeza suficiente, e Iker anda en la nube esta temporada...Y a los demas ni me espero ni les pido ese Ról...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

No habiamos perdido la Liga en San Mames?? - Página 3 Empty Re: No habiamos perdido la Liga en San Mames??

Mensaje por Shurmigu Lun Mar 08, 2010 10:09 pm

Si algo nos caracteriza, y lo he dicho mil veces... es que nunca, pero nunca, jamás, se nos puede dar por perdidos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Mar 08, 2010 10:20 pm

toro85 escribió:
    Es en estos momentos donde me gustaria tener un Hierro, un Alkorta, un Camacho, un Sanchís en el Real Madrid. Alguíen que les pusiera las pilas en estos momentos recordandoles lo que es humildad, lo que hay que entrar enchufados desde el minuto 1, y que rapidamente se acabasen las bromas y sonrisas ante un partido tan serio como el del Miercoles Raúl no valió, vale ni valdrá para esas cosas, porque todo lo basa en "su" esfuerzo y en "su" casta. El 14 no tiene cabeza suficiente, e Iker anda en la nube esta temporada...Y a los demas ni me espero ni les pido ese Ról...
    Ese es Cristiano Ronaldo, a este le ves sonreir y la cosa es por que va mejor que bien. A otros como dice Obituario, les ves sonreir y miedo te dan, al Portugués todo lo contrario, creo que fue él el que congregó a la gente en el medio del campo para dar las gracias, hasta nuestro ínclito "gato de marconi" estaba ya cerca del vestuario, son detalles que sumado a su actitud en los 90 minutos, te das cuenta que está concentrado 100%.

Con el Pipa y ronaldo en el campo, no nos puede pasar lo de los últimos cinco años, no puede ser, si nos pasa nos pasa en semifinales de Champions y en liga estamos capacitados para ganar todos los partidos, todos, hacer pleno.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Mar 09, 2010 8:44 pm

Shearer escribió:Pues eso. Algunos daban la liga por perdida en San Mames e incluso daban por hecho que si no estaba perdida entonces, que la perdiamos en cuanto llegaramos a Riazor y nos pusiamos a 8 puntos.

4 semanas mas tarde, aqui estamos, a 2.

Pues no queda liga ni nada.

Dedicado a todos los derrotistas...
    +1 rolleyes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:00 pm