+19
Aye
audru
Fingol
orgullomadridist@
Leyenda
iVarane
Decanato
Sylar
masia
vicks_vaporub
EL Guindilla
Ultra-Sur
Zinediner
Fábregas
Auravin
Mora
Cani1710
colnago85
Gareth Bale
23 participantes
¿Ha perdido el Madrid la Liga?
Sondeo
¿Está perdida la Liga?
- [ 16 ]
- [84%]
- [ 3 ]
- [16%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 19
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
¿Ha perdido el Madrid la Liga?
A votar, a mi me da que sí pero bueno, si esta noche se pincha ya si que no tengo nada de esperanzas.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: ¿Ha perdido el Madrid la Liga?
No. Quedan una porrada de puntos en juego, y aún estamos en octubre. Pero mentalmente, como nos pongamos en dobles dígitos, si puede pesar de cara a la vuelta...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Pues yo estoy con Toro. La liga es aun posible y creo que la diferencia fuera menos si no fuera por la suerte. Además no hemos perdido contra el Barca y eso da un plus.
De igual forma, esta muy jodida. El Madrid solito se ha complicado.
De igual forma, esta muy jodida. El Madrid solito se ha complicado.
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Si hoy pincha si, mas que nada porque lo veo muy mal este año, vamos que lo mas probable es que la distacia aumente aun mas en las proximas jornadas
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°5
Os recuerdo que el Barça tiene un mes y pico malo en enero/febrero.
Eso son muchos puntos en el aire.
Es jodido que el Barça pierda algun puntohasta entonces, y ademas ira recuperando efectivos, pero yo creo que si lo ganais todo, ganais la liga.
Depende mas del Madrid que del Barça. Por extraño que suene.
Es jodido que el Barça pierda algun puntohasta entonces, y ademas ira recuperando efectivos, pero yo creo que si lo ganais todo, ganais la liga.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Arshavin jajaja
Si ganáis la Liga me hago del Espanyol.
Si ganáis la Liga me hago del Espanyol.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
la perdió las primeras jornadas, con pinchazos inexplicables ante sevilla, valencia, etc... mou se equivocó al apostar por el pipa y dejar a gente como karim en el banco... lo hemos pagado caro. A jugarnosla en la champions y a pensar en la proxima temporada.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
No esta perdida ni mucho menos.No hay mas que argumentar,para decir gilipolleces ya tenemos a zinediner.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Más que lo puntos que también, me da que nosotos vamos a perder más que el Barça partiendo ya de -8.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°10
Queda muchisimo. Es verdad que la diferencia de puntos es bastante abultada para estar aun en octubre, pero aunque a priori tanto Barca como Madrid se van a dejar pocos puntos, durante la temporada siempre hay rachas buenas y malas.
Lo veo complicado para el Madrid pero por supuesto con todo lo que queda puede ganar la liga.
Lo veo complicado para el Madrid pero por supuesto con todo lo que queda puede ganar la liga.
masia- Pichichi
- Mensaje n°11
Como hoy pinche por mucha liga que quede creo que estaria finiquitada, salvo descalabro total del Barsa o excelencia del Madrid que ganara todos los partidos que le quedaran, ahora si gana hoy que es lo normal habra todavia liga, aunque el Madrid tiene el handicap de la champions que le puede desgastar mucho y dejarse mas puntos todavia en la liga.
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°12
Nose porque tanto preocuparos por el barça cuando el atletico tambien os saca 8 puntos...
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Al Barça le está pasando lo que le pasó al Madrid el año pasado: ha ganado los encuentros que peor ha jugado.
Suerte, trabajo, ayudas... lo que sea, pero todo equipo campeón que se precie debe sacar esos partidos.
Se ponen 114 puntos en juego. Las últimas temporadas para ganar había que alcanzar al menos los 96. Son 18 puntos de margen de los que los blancos ya han palmado 10. Y estamos en octubre.
Por no hablar de que los culés no se van a conformar con llevarse la Liga. Quieren los records. Menudo borrón en el presunto mejor equipo de la historia que le hayan pasado así por encima. Eso eleva un listón ya de por sí muy exigente.
La cosa está jodida, mantener el espíritu competitivo va a ser complicado si ves que tu rival no falla nunca.
Pero nunca se sabe. Queda un mundo y el fútbol da muchas vueltas.
Imaginaos una lesión de Messi que le deje fuera 3 meses.
Suerte, trabajo, ayudas... lo que sea, pero todo equipo campeón que se precie debe sacar esos partidos.
Se ponen 114 puntos en juego. Las últimas temporadas para ganar había que alcanzar al menos los 96. Son 18 puntos de margen de los que los blancos ya han palmado 10. Y estamos en octubre.
Por no hablar de que los culés no se van a conformar con llevarse la Liga. Quieren los records. Menudo borrón en el presunto mejor equipo de la historia que le hayan pasado así por encima. Eso eleva un listón ya de por sí muy exigente.
La cosa está jodida, mantener el espíritu competitivo va a ser complicado si ves que tu rival no falla nunca.
Pero nunca se sabe. Queda un mundo y el fútbol da muchas vueltas.
Imaginaos una lesión de Messi que le deje fuera 3 meses.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
J. Rock escribió:Os recuerdo que el Barça tiene un mes y pico malo en enero/febrero.
Si que suena raro, rock, si ...
Para mi ahora mismo el Madrid ni ningún otro equipo puede ganar la liga, sólo la pueden perder el Barcelona y el Atl.Madrid ... esto no son sensaciones, esto son realidades a día de hoy, porque son los únicos equipos que dependen de si mismos ...
Por extraño que te suene, aunque el Madrid gane todos sus partidos no tiene asegurado ni el subcampeonato ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°15
Nunca he estado tan convencido de que el Madrid va a ganar la liga. De hecho creo que lo hará con un margen de entre 6 y 10 puntos.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
hay liga si messi se lesiona, en condiones normales la liga esta terminada, interesa mantener la distancia para q encima no reserven en liga y lleguen fresco a europa.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Sí, yo creo que a falta de 29 jornadas está matemáticamente perdida.
Vaya tela...
Vaya tela...
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Leyenda escribió:hay liga si messi se lesiona, en condiones normales la liga esta terminada, interesa mantener la distancia para q encima no reserven en liga y lleguen fresco a europa.
No te preocupes...para eso están nuestros vecinos, que seguro le disputan la Scottish hasta la última jornada.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Leyenda escribió:hay liga si messi se lesiona, en condiones normales la liga esta terminada, interesa mantener la distancia para q encima no reserven en liga y lleguen fresco a europa.
ni lo menciones
- Mensaje n°20
82% el sí , que irónico.
29 Jornadas. 87 puntos en juego
29 Jornadas. 87 puntos en juego
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
La táctica es dar la liga por muerta y meterles presión, como si los que más tuviesen que perder fueran ellos en estos momentos, ya que la tienen ganada.
- Mensaje n°22
EL Guindilla escribió:La táctica es dar la liga por muerta y meterles presión, como si los que más tuviesen que perder fueran ellos en estos momentos, ya que la tienen ganada.
Guardiola así lo hizo, sin embargo, Mourinho ayer dijo en rueda de prensa después de Mallorca, que en Marzo del año pasado había liga con más diferencia aún de puntos y que aún es Noviembre y la diferencia de ptos es menor
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
medio pie fuera de la liga para el real madrid. Tiene a 2 equipos a 8 puntos, que mucho menospreciar, pero este patetis es MUY sólido y 8 puntos son muchos en esta liga. En todo caso es muy temprano, pero media liga está perdida. Fuera solo el barça o el patetis lo aceptaba pero son los 2 y cierto que se van a quitar puntos pero también son 3 partidos que el madrid los va a sudar. Creo que este año (y creo que es la primera vez que lo digo) este año si palmais puntos con el patetis.
PD: Arshavin, me parto
PD: Arshavin, me parto
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°24
El atlético supongo que al final irá a Neptuno si consigue clasificarse para la champions. Aunque el factor Falcao me descoloca, ese tio está a día de hoy al nivel de Messi y CR. De los pocos jugadores en la actualidad que ganan campeonatos solos.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
ivan_nistelrooy escribió:El atlético supongo que al final irá a Neptuno si consigue clasificarse para la champions. Aunque el factor Falcao me descoloca, ese tio está a día de hoy al nivel de Messi y CR. De los pocos jugadores en la actualidad que ganan campeonatos solos.
por seo. Obviamente no seria raro que se descolgara, pero con Simeone y Falcao este Atletico da unas sensaciones totalmente distintas a antaño y si bien te digo que en circumstancias incluso con Simeone y Falcao no creo que aguantaran un mano a mano con barça y madrid en liga, teniendo 8 puntos es un cojín a tener en cuenta mal os pese a los merengones.
Aún así, de momento sigo pensando que el madrid es el equipo con quien se la va a jugar el barça. Eso si, si consigue acercarse
» ¿Ha perdido el Madrid la batalla ideológica del fútbol?
» ¿Véis posible que este Madrid en formación supere el record de 107 goles en Liga del Madrid de la quinta del buitre?
» No habiamos perdido la Liga en San Mames??
» Ya hemos perdido la Liga, qué pasará ahora?
» Liga BBVA 2010/2011, jornada 10, Real Madrid 2-0 At. Madrid, partido completo
» ¿Véis posible que este Madrid en formación supere el record de 107 goles en Liga del Madrid de la quinta del buitre?
» No habiamos perdido la Liga en San Mames??
» Ya hemos perdido la Liga, qué pasará ahora?
» Liga BBVA 2010/2011, jornada 10, Real Madrid 2-0 At. Madrid, partido completo