Caduki escribió:3,2,1....excusas proMou
-en Alemania siempre perdemos
-teniamos muchas bajas en la defensa
-se lesionó Khedira
-Modric se ha fichado para 5 años no para un partido
Tercera temporada del mismo entrenador...
+37
meka
Leyenda
cesarin
colnago85
Ultra-Sur
kiki_an
Tritranquil
masia
Nesta
Oriphiel
K_15
cr9
Fábregas
Caduki
Luchito
E.Guderian
potter
vicks_vaporub
Thunders
Shearer
NO.
fuentescercanas
SUPERHIPERBARÇA
Gareth Bale
Arshavin
Funky Marc
Auravin
Alex De Large
EL Guindilla
Zinediner
balta
Mora
ariscito
Cani1710
ArtDeco
arriero
realmadrid17
41 participantes
Borussia Dortmund - Real Madrid.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Borussia Dortmund - Real Madrid.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Shearer escribió:Pepe siendo humillado
¿El mejor central dle mundo?,no me lo creo,¡antimadridista!
Shearer- Administrador
- Mensaje n°78
menos mal q nos acaba de echar una mano el arbitro
- Mensaje n°79
Buff.
Quitando la cagadas de Pepe. No tengo nada que achacarle al equipo. Lo han dado todo.
Quitando la cagadas de Pepe. No tengo nada que achacarle al equipo. Lo han dado todo.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
Buena victoria del Dortmund, merecida.
- Mensaje n°81
Creo que poco hay que reprocharle al equipo, se han vaciado. Mejor el Borussia.
- Mensaje n°82
potter escribió:Creo que poco hay que reprocharle al equipo, se han vaciado. Mejor el Borussia.
+1
Partidazos de los que da gusto ver. Viva la champions
E.Guderian- Convocado
- Mensaje n°83
Menos mal que ha perdido el City
- Mensaje n°84
Bueno, con la derrota del City la clasificación esta a tiro. El primer puesto es el que se pone difícil, hay que ganarle al Borussia en el Bernabeu.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°85
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°86
vaya entrenador...con el equipo que tienen.Dani1710 escribió:3-1 El Ajax, el City se derrumba.
joder, con la pasta que te has gastado paga 10 putos millones de euros mas y fichate a alguien bueno
- Mensaje n°87
Se ha notado que Essien está lejos de ser alternativa seria para el lateral en partidos de alta competición, a ver si regresan Coentrao y Arbeloa rápido. Y cuanta falta hace Kedhira en este equipo, mucho cachondearse del alemán y es ficha vital.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°88
Vaya segunda parte. De lo peor que he visto al Madrid en bastante tiempo. Pero bueno. Parece un equipo muy poco y mal trabajado en muchos aspectos.
- Mensaje n°89
fuentescercanas escribió:vaya entrenador...con el equipo que tienen.Dani1710 escribió:3-1 El Ajax, el City se derrumba.
joder, con la pasta que te has gastado paga 10 putos millones de euros mas y fichate a alguien bueno
Mancini es un inútil. Ya lo dije la temporada pasada.
- Mensaje n°90
EL Guindilla escribió:Vaya segunda parte. De lo peor que he visto al Madrid en bastante tiempo. Pero bueno. Parece un equipo muy poco y mal trabajado en muchos aspectos.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°91
No ha hecho mal partido el Madrid,ellos han llegado 3 o 4 veces y lo han aprovechado.Íbamos a palmar algún partido fuera y ha sido este,aún así pasaremos primeros.
- Mensaje n°92
La segunda parte ha sido horrorosa po'dió.
Yo a Essien le veo un parche de mal entrenador. Él hace lo que puede, pero algunos entrenadores se creen que el sistema está por encima de los jugadores y pasa lo que pasa.
Yo a Essien le veo un parche de mal entrenador. Él hace lo que puede, pero algunos entrenadores se creen que el sistema está por encima de los jugadores y pasa lo que pasa.
- Mensaje n°93
EL Guindilla escribió:La segunda parte ha sido horrorosa po'dió.
Pero a quién coño pones?? a Nacho contra unos de los mejores equipos de Europa??...sinceramente las critica de algunos son descabelladas.
- Mensaje n°94
Dani, Pon a uno que sea lateral aunque sea un niño. Le metes caña durante la semana y ya está. El pobre Essien anda perdido y no vale para todo. A veces no vale ni para lo suyo.
- Mensaje n°95
EL Guindilla escribió:Dani, Pon a uno que sea lateral aunque sea un niño. Le metes caña durante la semana y ya está. El pobre Essien anda perdido y no vale para todo. A veces no vale ni para lo suyo.
Por favor Guindi..es en serio??
Dejar a Nacho contra Gotze, es retirarlo del fútbol. Gotze se meo en la boca de Ramos, Varane, Pepe, Alonso, Essien, Modric, en todos, y me vas a decir que un canterano lo iba hacer mejor??? por favor.
Él único que estaba conteniendo a Gotze era Khedira. Además, Essien llave dos partidos de lateral. Uno que estuvo excelente y este.
- Mensaje n°96
Desconozco el nivel de Nacho, la verdad, pero no sé si eso de ser niño influye, porque a ver, que el señor Varane tiene 18 años y ha dado una exhibición hoy, pareciendo que llevara años jugando a primer nivel. Lo que sí me quedó demostrado hoy es que Essien de parche lateral izquierdo no nos va a funcionar en estos partidos y eso es responsabilidad de Mou estudiarlo.
- Mensaje n°97
A mi lo que me parece un chiste Dani es poner a Essien ahí. En serio lo digo. Para eso está el trabajo semanal.
Mejor pones a Ramos a la izquierda y pones a Albiol de lateral. Pero no, hacemos cosas de entrenador. Pero vamos que no hemos palmado por eso, hemos palamado porque hemos jugado muy mal la segunda parte. solamente salvo a Varane especialmente y a Alonso.
Mejor pones a Ramos a la izquierda y pones a Albiol de lateral. Pero no, hacemos cosas de entrenador. Pero vamos que no hemos palmado por eso, hemos palamado porque hemos jugado muy mal la segunda parte. solamente salvo a Varane especialmente y a Alonso.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°98
Buen partido, el Borussia es un buen equipo, no es casualidad que haya ganado dos veces la Bundesliga.
Creo que por juego y ocasiones han merecido la victoria. Se pone interesante la lucha por el primer puesto.
Del Madrid me preocuparia un poco que apenas ha mostrado capacidad de reaccion tras el segundo gol aleman. Ha habido 30 minutos mas de juego y no han sido capaces de generar una sola ocasion clara de gol.
Por lo demas se confirma la mentira del City, vaya desastre de entrenador, no tiene nombre cagarla de esta manera con ese elenco de figuras.
Creo que por juego y ocasiones han merecido la victoria. Se pone interesante la lucha por el primer puesto.
Del Madrid me preocuparia un poco que apenas ha mostrado capacidad de reaccion tras el segundo gol aleman. Ha habido 30 minutos mas de juego y no han sido capaces de generar una sola ocasion clara de gol.
Por lo demas se confirma la mentira del City, vaya desastre de entrenador, no tiene nombre cagarla de esta manera con ese elenco de figuras.
- Mensaje n°99
EL Guindilla escribió:A mi lo que me parece un chiste Dani es poner a Essien ahí. En serio lo digo. Para eso está el trabajo semanal.
Alonso buena segunda parte??...yo sinceramente vi otro partido.
E.Guderian- Convocado
- Mensaje n°100
no se eh? Llámame loco pero Raúl debutó con 17 añosDani1710 escribió:EL Guindilla escribió:Dani, Pon a uno que sea lateral aunque sea un niño. Le metes caña durante la semana y ya está. El pobre Essien anda perdido y no vale para todo. A veces no vale ni para lo suyo.
Por
favor Guindi..es en serio??
Dejar a Nacho contra Gotze, es retirarlo del fútbol. Gotze se meo en la boca de Ramos, Varane, Pepe, Alonso, Essien, Modric, en todos, y me vas a decir que un canterano lo iba hacer mejor??? por favor.
Él único que estaba conteniendo a Gotze era Khedira. Además, Essien llave dos partidos de lateral. Uno que estuvo excelente y este.