fuentescercanas escribió:cuando le hostien la pedira de verdadvicks_vaporub escribió:Ronaldo ya abusa de la celebracion pidiendo calma a los aficionados rivales.
Es mejor robar carteras obviamente
fuentescercanas escribió:cuando le hostien la pedira de verdadvicks_vaporub escribió:Ronaldo ya abusa de la celebracion pidiendo calma a los aficionados rivales.
tu sabrasDani1710 escribió:fuentescercanas escribió:cuando le hostien la pedira de verdadvicks_vaporub escribió:Ronaldo ya abusa de la celebracion pidiendo calma a los aficionados rivales.
Es mejor robar carteras obviamente
potter escribió:Hoy es uno de esos partidos donde las condiciones de Xabi se ponen a prueba y no saca buena nota, al menos en la primera parte, ha sido presionarlo y desactivarlo automáticamente, que le hagan revisar las caderas después del partido.
EL Guindilla escribió:Joder pues yo veo muy bien a Alonso hoy. Está muy presionado pero está saliendo airoso para mi gusto.El control lo llevamos especialmente por él y la salida de Varane y por supuesto DIÖZ.
EL Guindilla escribió:El Madrid está bien,Dani el rival es que juega bien este equipo. Mejor que los ingleses para mi gusto.
A mi me está gustando el partido.
Modric con que le de criterio al juego, de momento vale.
Varane está ESPECTAULAR y yo no se como le dicen al OZil que es irregular, los cohones, el irregular de cohones es el Fideo.
Dani1710 escribió:Gana el Ajax en Amsterdam