+37
meka
Leyenda
cesarin
colnago85
Ultra-Sur
kiki_an
Tritranquil
masia
Nesta
Oriphiel
K_15
cr9
Fábregas
Caduki
Luchito
E.Guderian
potter
vicks_vaporub
Thunders
Shearer
NO.
fuentescercanas
SUPERHIPERBARÇA
Gareth Bale
Arshavin
Funky Marc
Auravin
Alex De Large
EL Guindilla
Zinediner
balta
Mora
ariscito
Cani1710
ArtDeco
arriero
realmadrid17
41 participantes
Borussia Dortmund - Real Madrid.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°201
Re: Borussia Dortmund - Real Madrid.
la maldición continúa, pero lo importante es seguir compitiendo y aprender de los errores de ayer.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°202
K_15, lo digo por el Undogan o putogan o como se diga, uno Turco o Alemán de ascendencia turca que tiene un toque de balón muy bueno. Que salió un rato porque estaba lesionado.
Yo espero que aquí la intención sea ir a meterles 200 goles.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°203
claro hombre, el city pierde 3-1 con el ajax y a nosotros nos metería una palizaZinediner escribió:Arshavin escribió:realmadrid17 escribió:Es la perita en dulceArshavin escribió:Joder, son buenos equipos, pero esperaba mas del Madrid, sinceramente.
Contra el City, acudisteis a la épica, pero en el 85 el partido no se si ibais palmando en casa, o ya habiais empatado. En cualquier caso, jugando con fuego.
Y hoy, jugando con fuego también, pues os habéis quemado.
Yo ya te digo, no veo que el madrid sea el equipo potente del grupo.
Y muchos debeis estar dando las gracias al inútil de mancini, porque si hoy el City hubiese ganado, la visita a manchester iba a ser divertida de ver
Hombre, visto lo visto la perita es el City, y el coco el BVB...
Está claro que sois favoritos para quedar primeros, pero la imagen que habeis dado hasta el momento, me deja, como poco, con dudas (Oh wait...! )
Por cierto, me ha extrañado que no metiera a Kaka hoy el Mou
si a la mierda del celtic le habeis ganado a lo until we score... al spartak in extremis tb, y al benfica a lo bronco... jugando como jugais el city os mete 3 mínimo. Es un grupo en el que no se puede jugar andando, esa es la diferencia. El barcelona se debería de emplear muy a fondo en un grupo con borussia, city y ajax.
para empezar, aunque dortmund sea mejor equipo, seguramente al barça, por estilo de juego, le iría mejor que contra equipos que se encierran atrás... precisamente porque el barça tendría más el balón del dortmund y no están acostumbrados a eso
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°204
masia escribió:Lo del City es de verguenza ya, el Madrid ha perdido el partido o uno de los dos partidos donde se puede permitir perder, entra dentro de sus numeros, pero el City con el grupo que tiene que le meta 3 la unica perita en dulce del grupo mada cojones, las unicas esperanzas, que eran casi nulas, de que el Madrid se eliminara me las esta jodiendo el puto City, el campeon de la premier.
es que el ajax es la perita del grupo... pero no es un equipo tipo celtic o tipo spartak... es un equipo con más nivel. Nuestra perita en dulce, sería vuestro máximo rival en vuestro grupo de "la siesta". Si el mierdecilla de samaras os lo puso de corbata... (uy si no se llega a lesionar...) que no os haría gente como erikssen, gotze, tevez o toure, o nasri...
- Mensaje n°205
EL Guindilla escribió:K_15, lo digo por el Undogan o putogan o como se diga, uno Turco o Alemán de ascendencia turca que tiene un toque de balón muy bueno. Que salió un rato porque estaba lesionado.
gundogan , lo ficha el madrid y termina injustamente desquiciado y ninguneado, como le paso a sahin. A ver si el año que viene repescamos a nuri .
- Mensaje n°206
Hazte a la idea que ese ya no viene Zinediner, es como Canales que no le gustan estos jugadores. Los prefiere poco inteligentes en el campo, pero obedientes y cuadriculados jeje.
- Mensaje n°207
EL Guindilla escribió:Hazte a la idea que ese ya no viene Zinediner, es como Canales que no le gustan estos jugadores. Los prefiere poco inteligentes en el campo, pero obedientes y cuadriculados jeje.
bueno, yo creo que si el madrid termina en blanco, mou sale en globo si o si. La liga está perdida... y en la champions ya lo vimos ayer... como nos crucemos con un dortmund o un barcelona, kaput a dos partidos. En la copa el barcelona nos toca en semis, así que veo factible quedarnos en blanco, y por lo tanto nuevo proyecto.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°208
Zinediner escribió:masia escribió:Lo del City es de verguenza ya, el Madrid ha perdido el partido o uno de los dos partidos donde se puede permitir perder, entra dentro de sus numeros, pero el City con el grupo que tiene que le meta 3 la unica perita en dulce del grupo mada cojones, las unicas esperanzas, que eran casi nulas, de que el Madrid se eliminara me las esta jodiendo el puto City, el campeon de la premier.
es que el ajax es la perita del grupo... pero no es un equipo tipo celtic o tipo spartak... es un equipo con más nivel. Nuestra perita en dulce, sería vuestro máximo rival en vuestro grupo de "la siesta". Si el mierdecilla de samaras os lo puso de corbata... (uy si no se llega a lesionar...) que no os haría gente como erikssen, gotze, tevez o toure, o nasri...
O que nos haria un apoel.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°209
Macho has de saber muy poquito de futbol para pensar que el Ajax sería más complicado que el Celtic para el Barça... precisamente el Celtic le causa problemas al Barça porque se encierran 10 atrás y lo saben hacer, si el Ajax juega contra el Barça lo haría intentando atacar, y ahí el Barça se los come fácil, y si intentan defender no están muy acostumbrados... el Ajax es mejor equipo que el Celtic, pero eso no significa que al Barça le costaría más ganarle... para saber tanto de futbol como sabes deberías saber estas cosasZinediner escribió:masia escribió:Lo del City es de verguenza ya, el Madrid ha perdido el partido o uno de los dos partidos donde se puede permitir perder, entra dentro de sus numeros, pero el City con el grupo que tiene que le meta 3 la unica perita en dulce del grupo mada cojones, las unicas esperanzas, que eran casi nulas, de que el Madrid se eliminara me las esta jodiendo el puto City, el campeon de la premier.
- Mensaje n°210
El Celtic es una puta mierda no jodamos, a lo máximo que aspiran es a perder por los menos posibles.El Ajax siempre mal o bien intentará ganar aunque les metas 8. Comparar al Ajax con el Celtic es un chiste joder.
Al Barça cuando le atacan es cuando sufre, y cuando le hacen la del Celtic pues alguna vez sufre para ganar pero es impoisble que pierda así, no sufre para empatar o palmar, como mucho sufre para ganar y esporádicamente. Que estos no tienen ni al drogba ni al Lampard para ver si te suena la campana y aún así ni eso.
Yo lo veo así. De todas maneras el Ajax es capaz de ganar a cualquiera siempre, incluso el año pasado les ganamos de chiripa y por que el árbitro se equivocó.
Pero vamos que el Borussia muy bien ayer, y parece buen equipo pero vamos que les tenemos que ganar y bien en casa.
Los que la han jodido son los del Chity. Como Madrid saque los dos de casa se mete dentro si o sí. Como el Borusia saque el de Holanda, se mete dentro si o sí. Al chity si que se le ve fuera. Hemos hecho el trabajo sucio al Barcelona, al Bayern y al PSG.
Al Barça cuando le atacan es cuando sufre, y cuando le hacen la del Celtic pues alguna vez sufre para ganar pero es impoisble que pierda así, no sufre para empatar o palmar, como mucho sufre para ganar y esporádicamente. Que estos no tienen ni al drogba ni al Lampard para ver si te suena la campana y aún así ni eso.
Yo lo veo así. De todas maneras el Ajax es capaz de ganar a cualquiera siempre, incluso el año pasado les ganamos de chiripa y por que el árbitro se equivocó.
Pero vamos que el Borussia muy bien ayer, y parece buen equipo pero vamos que les tenemos que ganar y bien en casa.
Los que la han jodido son los del Chity. Como Madrid saque los dos de casa se mete dentro si o sí. Como el Borusia saque el de Holanda, se mete dentro si o sí. Al chity si que se le ve fuera. Hemos hecho el trabajo sucio al Barcelona, al Bayern y al PSG.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°211
igual reimos con el cruce de octavos y otros no ...
meka- Suplente
- Mensaje n°212
El partido de ayer del Madrid fue mas de lo mismo: equipo partido, pelotazos a ninguna parte y juego poco combinativo. El Borussia es un buen equipo, no lo discuto, pero nos han dado un buen repaso en cuanto a juego.
Mientras tanto Mourinho "alabando" a nuestros jugadores nacionales y haciendo amigos. Que siga la fiesta...
Mientras tanto Mourinho "alabando" a nuestros jugadores nacionales y haciendo amigos. Que siga la fiesta...
K_15- Pichichi
- Mensaje n°213
El mejor del Borussia es Reus.
NO.- Administrador
- Mensaje n°214
K_15 escribió:El mejor del Borussia es Reus.
Claro, como es catalan
masia- Pichichi
- Mensaje n°215
Al Barsa le viene mejor jugar contra equipos como el Borussia que juega de tu a tu, lo mismo que digo que el Madrid le hubiese metido un saco al Celtic, que defienden muy bien contra el Barsa porque todos sabemos como juega, pero contra un Madrid que no saben por donde le van a venir le cae las del pulpo.
El ejemplo bueno es las semifinales de champions del año pasado, yo estoy seguro que el Madrid se hubiera cargado facilmente al Chelsea, y que el Barsa mas de lo mismo contra el Bayern.
El ejemplo bueno es las semifinales de champions del año pasado, yo estoy seguro que el Madrid se hubiera cargado facilmente al Chelsea, y que el Barsa mas de lo mismo contra el Bayern.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°216
Algunos no le piden permiso a la cabeza para soltar por la boca, equipos como el Dortmund y el Ajax juegan al fútbol con la pelota, a lo barça, y en eso el barça sigue siendo el mejor, ya se ve lo que no shace el arsenal siempre. A jugar a la posesión no tenemos rival todavía.
balta- Pichichi
- Mensaje n°217
Zinediner escribió:ahora espero que me tengan mas respeto los que me ninguneaban pq decia que el dortmund era un equipazo... tomad dortmund, lo más parecido al barcelona que existe en europa. Nos han barrido del mapa con total justicia.
pd. por dios que el pipa no juegue ni un minuto en partidos de tal calibre... el madrid se terminó en cuanto salió por benzema... que por cierto lección de movilidad del beduino... y estratosférico su pase de gol a di maria.
Antes que nada, el pase a di maría muy bueno si. Pero para estratosfericos precisamente los que hace el argentino.
El debate Higuain/Benzemá no pinta nada hoy. Por desgracia para nosotros niguno fue determinante en sus virtudes ayer. Higuaín no creó ninguna ocasion clara en los escasos 20 minutos que tuvo (cosa normal en otros delanteros pero extraño en el). Y yo no vi brillar a Benzemá para nada. (Aun me estoy acordando de una jugada donde un buen pase que le venía lo mandó a cuenca de un taconazo cuando inició el gesto de carrera hacia delante).
El mejor del Madrid fue Varane. Y despues de el para mi los mejores (o menos malos) fueron CR y Di María.
- Mensaje n°218
Ahora el Borussia es el barça, joder pero que palmarés tiene los últimos años? . Un respeto coño, que el barça es probablemente el mejor equipo de europa de los últimos 5 o 6 años globalmente, vamos seguro.
- Mensaje n°219
ArtDeco escribió:Ahora el Borussia es el barça, joder pero que palmarés tiene los últimos años? . Un respeto coño, que el barça es probablemente el mejor equipo de europa de los últimos 5 o 6 años globalmente, vamos seguro.
pero yo me refiero a la temporada pasada solamente... y el dortmund hizo mejor temporada que madrid y barcelona... y los medios lo han ninguneado vilmente, vamos como si no existiera... y eso que hizo triplete en alemania jugando un futbol espectacular. Pero todos decian que wah... que en europa no hicieron nada, que si tal que si cual... que si madrid y barcelona se mean en el dortmund... pues de momento quién ha golpeado primero han sido ellos... y teniendo tb bajas importantes.
- Mensaje n°220
balta escribió:Zinediner escribió:ahora espero que me tengan mas respeto los que me ninguneaban pq decia que el dortmund era un equipazo... tomad dortmund, lo más parecido al barcelona que existe en europa. Nos han barrido del mapa con total justicia.
pd. por dios que el pipa no juegue ni un minuto en partidos de tal calibre... el madrid se terminó en cuanto salió por benzema... que por cierto lección de movilidad del beduino... y estratosférico su pase de gol a di maria.
Antes que nada, el pase a di maría muy bueno si. Pero para estratosfericos precisamente los que hace el argentino.
El debate Higuain/Benzemá no pinta nada hoy. Por desgracia para nosotros niguno fue determinante en sus virtudes ayer. Higuaín no creó ninguna ocasion clara en los escasos 20 minutos que tuvo (cosa normal en otros delanteros pero extraño en el). Y yo no vi brillar a Benzemá para nada. (Aun me estoy acordando de una jugada donde un buen pase que le venía lo mandó a cuenca de un taconazo cuando inició el gesto de carrera hacia delante).
El mejor del Madrid fue Varane. Y despues de el para mi los mejores (o menos malos) fueron CR y Di María.
cosa normal en el cuando juega partidos de alto nivel.
- Mensaje n°221
Ahora que habláis de Benzema y Pipa , ¿No véis algo estancados a nuestros jugadores con Mourinho? A mi a veces me da esa sensación.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°222
Caduki escribió:3,2,1....excusas proMou
-en Alemania siempre perdemos
-teniamos muchas bajas en la defensa
-se lesionó Khedira
-Modric se ha fichado para 5 años no para un partido
Tercera temporada del mismo entrenador...
Joer,anda que me voy a equivocar:
Mou:"Ya dije, en la rueda de prensa previa al partido contra el Celta, que la factura estaba aún por pagar, que esto no se quedaría en los que llegaron lesionados. No comento de quién es la culpa".
Y esto...¿no se entrena?:
"A mis jugadores les dije que los goles iban a marcarse a partir de las pérdidas de balón del adversario. Y así ha sucedido. Sabía que sólo habría espacios en el juego de transición. Hubo mucha presión y fue difícil desequilibrar. Hubo pocas oportunidades y poca creación. Marcaron, se cerraron atrás y no creamos ocasiones".
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°223
meka escribió:El partido de ayer del Madrid fue mas de lo mismo: equipo partido, pelotazos a ninguna parte y juego poco combinativo. El Borussia es un buen equipo, no lo discuto, pero nos han dado un buen repaso en cuanto a juego.
1.Eso,al parecer,no iba ocurrir con Mou
2.¿se entrena la salida de balón?
3.¿se entrena el juego asociativo?
Repito: tercera temporada del MISMO entrenador con PLENOS poderes.
- Mensaje n°224
La primera excusa también creo haberla visto por el foro
La modric es mía , le doy canchilla al Modric todavía aunque nos haya costado 40 kilos.
Las has clavao todas.
La modric es mía , le doy canchilla al Modric todavía aunque nos haya costado 40 kilos.
Las has clavao todas.
- Mensaje n°225
El problema es darle a modric una relevancia que no tiene, es un buen jugador sin más, no mejor que Xabi desde luego.