Va hagan sus predicciones y alineaciones posibles...
PD: estoy viendo el partido Borussia madrid del 2002/2003 con los galacticos y vaya nostalgia... aunque no fue un partidazo de los grandes de la historia. Y vaya jugadorazo era Makelele.
realmadrid17 escribió:Joder, quedan pocas horas para el partido del madrid y no hay hilo abierto...
PD: estoy viendo el partido Borussia madrid del 2002/2003 con los galacticos y vaya nostalgia... aunque no fue un partidazo de los grandes de la historia. Y vaya jugadorazo era Makelele.
Zinediner escribió:realmadrid17 escribió:Joder, quedan pocas horas para el partido del madrid y no hay hilo abierto...
ya te digo , makelele que bestia. Con troncos como makelele si aceptaría pagar el peaje de sacrificar a modric u ozil u sahin... el problema es el de siempre, que makeleles ya no existen.
ArtDeco escribió:Zinediner escribió:realmadrid17 escribió:Joder, quedan pocas horas para el partido del madrid y no hay hilo abierto...
ya te digo , makelele que bestia. Con troncos como makelele si aceptaría pagar el peaje de sacrificar a modric u ozil u sahin... el problema es el de siempre, que makeleles ya no existen.
Y pavones y portillos tampoco hay...
Arshavin escribió:Yo voy a probar por aqui Funky (Te mando un MP)